Edin Terzic

Registro: 07/06/2011

Publicado el viernes a las 19:01
Leído: 5.840
Aupa, Athleticzaleok:

Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y siento el impulso de abrir este hilo reflexionando un poco sobre el director de orquesta, que está sonando afinada y muy entonada.

Ya he comentado a veces que soy un socio veterano y por lo tanto he conocido muchos entrenadores (me remonto a la memoria el "UEFA posible" del gran Howard Kendall).

La gran mayoría de ellos, tanto cercanos como foráneos han comprendido bien nuestra manera de ser de nuestro club, y han dejado su sello.

Sabemos que 2 meses de vivir desde dentro lo que significa el Athletic es poco tiempo, pero ET creo que conoce magníficamente todo lo que supone nuestro equipo, a todos los niveles.

Acabo de escuchar la última RDP y me ha vuelto a ganar.
No se limita a decir lo que manifiestan todos antes de los partidos, va mucho más allà. Ha diferenciado muy bien entre motivación y disciplina-confianza; ha analizado nuestro momento deportivo y el del rival; ha valorado su vivencia desde que vino; tiene más sensibilidad con el euskera que muchos de los que son de aquí... hasta se ha acordado de nuestro n°1, Izagirre (Gugan bego) y su familia!

En cuanto a sus entrenamientos (aprovechan do especialmente martes y miércoles en los que no viajamos ni jugamos. En cuanto a como planteamos los partidos. En cuanto como hace que todos los jugadores estén enchufados, incluso los del BA, tanto en entrenamientos como en el futuro inmediato... me convence francamente.

Tenemos un crack en el banquillo que nos va a hacer crecer, ya que es un entrenador TOP futbolisticamente hablando y sabe motivarles y motivarnos.
Eutsi Goiari, Edin!

Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 21:15
Llevo años viendo las rdp y cada vez me cabrean más. Le pregunta uno acerca de los equipos rivales con competición europea y nuestra ventaja por no tener. Contesta educadamente y lo lleva a clave Athletic a como aprovecha esos días para entrenar con intensidad. No opina de otros equipos dice ya se verá. Coge otro el micro y pregunta lo mismo. Debe de ser depresivo sentarte a contestar a esta gente.
Respuesta #17
el viernes a las 21:24
Cita de Athletic CBZ:
Llevo años viendo las rdp y cada vez me cabrean más. Le pregunta uno acerca de los equipos rivales con competición europea y nuestra ventaja por no tener. Contesta educadamente y lo lleva a clave Athletic a como aprovecha esos días para entrenar con intensidad. No opina de otros equipos dice ya se verá. Coge otro el micro y pregunta lo mismo. Debe de ser depresivo sentarte a contestar a esta gente.

Si, las rdp son periodísticamente hablando mediocres hasta decir basta. Con alguna excepción muy de tanto en cuando pero en general todos los periodistas van con el piloto automático.

Lo que no sé es si será casi mejor.

Respuesta #18
el viernes a las 21:27
Editada el viernes a las 21:27
Hoy me ha gustado la locuacidad y contundencia a la hora de reivindicar a Simón cara al Yashine.

Por otro lado, he de decir que me preocupa un poco a largo plazo que Simón pueda sentir q no tiene competencia real (y debo ser de los pocos q cree que Padilla es un buen portero).
Respuesta #19
el viernes a las 21:58

Confianza y paciencia.
Respuesta #20
el viernes a las 22:14
Cita de Anderson:
Hoy me ha gustado la locuacidad y contundencia a la hora de reivindicar a Simón cara al Yashine.

Por otro lado, he de decir que me preocupa un poco a largo plazo que Simón pueda sentir q no tiene competencia real (y debo ser de los pocos q cree que Padilla es un buen portero).
Por abajo vienen muy buenos proyectos..
Cada vez tendrá más competencia.
Respuesta #21
el viernes a las 22:22
Cita de kikeportu:
Aupa, Athleticzaleok:

Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo y siento el impulso de abrir este hilo reflexionando un poco sobre el director de orquesta, que está sonando afinada y muy entonada.

Ya he comentado a veces que soy un socio veterano y por lo tanto he conocido muchos entrenadores (me remonto a la memoria el "UEFA posible" del gran Howard Kendall).

La gran mayoría de ellos, tanto cercanos como foráneos han comprendido bien nuestra manera de ser de nuestro club, y han dejado su sello.

Sabemos que 2 meses de vivir desde dentro lo que significa el Athletic es poco tiempo, pero ET creo que conoce magníficamente todo lo que supone nuestro equipo, a todos los niveles.

No se limita a decir lo que manifiestan todos antes de los partidos, va mucho más allà. Ha diferenciado muy bien entre motivación y disciplina-confianza; ha analizado nuestro momento deportivo y el del rival; ha valorado su vivencia desde que vino; tiene más sensibilidad con el euskera que muchos de los que son de aquí... hasta se ha acordado de nuestro n°1, Izagirre (Gugan bego) y su familia!

En cuanto a sus entrenamientos (aprovechan do especialmente martes y miércoles en los que no viajamos ni jugamos. En cuanto a como planteamos los partidos. En cuanto como hace que todos los jugadores estén enchufados, incluso los del BA, tanto en entrenamientos como en el futuro inmediato... me convence francamente.

Tenemos un crack en el banquillo que nos va a hacer crecer, ya que es un entrenador TOP futbolisticamente hablando y sabe motivarles y motivarnos.
Eutsi Goiari, Edin!

Aupa Athletic!

A mí me ganó sin venir. Me explico.

Cuando algunos foreros empezaron a poner enlaces para conocer a Terzic y leí bastante para conocerle, saber de él ya me ganó con todo lo que leía.

Sin su presentación. Igual no era oficial.

Ojalá toda la ilusión que se está generando continúe y sigamos disfrutando y olvidando la temporada pasada.

Valoro muchas cosas de él, temas muy pequeñitos, como ver a alguien con esa expresión y sonrisa, los detalles que tiene hacia el euskara.

Yo siempre he defendido eso y ya lo dije en su día en algún tema , también mencioné el concierto de Zetak y cuando se dirigió, concretamente al estar en San Mamés, a los futbolistas y como dijo Pello cada uno a su nivel, pero nuestra cultura y el euskara necesita gestos. Y él los tiene.

De esas lecturas antes que viniera concluì que era/es un hombre muy inteligente.

Me llamaron la atención cosas como cuando memciona los tipos de futbolistas que hay en un vestuario.

Se le ve con gran capacidad de transmitir y motivar.

Y siempre me pareció que iba a entender muy bien el Athletic y que iba a emcajar muy bien con la afición.

Es fútbol y se necesitan goles y resultados pero da una impresión fantástica.
Respuesta #22
el viernes a las 22:25
Cita de Tatín:
Un entrenador joven y moderno, con ideas modernas, preparado y con las ideas muy claras.
Los resultados llegarán o no pero yo tengo muy claro que movera ficha o cambiará cosas si algo no funciona, que es lo que se le pide a un entrenador. Me gusta mucho
Y, ojo, de los pocos que no han pedido fichajes y siendo de fuera.
Por cierto, una hora he tardado en escribir a cuenta de la pu... publi.

Cambiará cosas incluso en el mismo partido, durante el mismo.

Y ya es mucho decir.

Usa el navegador Brave porque si no el foro es un horror.
Respuesta #23
Cita de marinabilbo:
Cita de kikeportu:
Aupa, Athleticzaleok:

Eutsi Goiari, Edin!

Aupa Athletic!

A mí me ganó sin venir. Me explico.

Cuando algunos foreros empezaron a poner enlaces para conocer a Terzic y leí bastante para conocerle, saber de él ya me ganó con todo lo que leía.

Sin su presentación. Igual no era oficial.

Ojalá toda la ilusión que se está generando continúe y sigamos disfrutando y olvidando la temporada pasada.

Valoro muchas cosas de él, temas muy pequeñitos, como ver a alguien con esa expresión y sonrisa, los detalles que tiene hacia el euskara.

Yo siempre he defendido eso y ya lo dije en su día en algún tema , también mencioné el concierto de Zetak y cuando se dirigió, concretamente al estar en San Mamés, a los futbolistas y como dijo Pello cada uno a su nivel, pero nuestra cultura y el euskara necesita gestos. Y él los tiene.

De esas lecturas antes que viniera concluì que era/es un hombre muy inteligente.

Me llamaron la atención cosas como cuando memciona los tipos de futbolistas que hay en un vestuario.

Se le ve con gran capacidad de transmitir y motivar.

Y siempre me pareció que iba a entender muy bien el Athletic y que iba a emcajar muy bien con la afición.

Es fútbol y se necesitan goles y resultados pero da una impresión fantástica.
A mi me parece un proyecto a largo tiempo, vamos, que creo que va a estar aquí unas cuantas temporadas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
Buenas sensaciones con él.

Pero en futbol el puta monjismo es ley.

Si la pelota entra va a caer mejor

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
el viernes a las 22:28
Cita de Jonillo:
Nos ha ganado a todos yo creo.

Ojalá la pelotita entre y sigamos hacia arriba, porque hay mucho potencial.

+1
El resumen es ese.

Había gente que tenía muchas dudas o es su momento apostaba por Iraola o Iñigo Pérez pero creo que en este momento no puede haber nadie que le ponga un pero a Terzic.

Por supuesto que es fútbol y los resultados y la clasificación no se pueden olvidar.
Respuesta #26
el viernes a las 22:44
Tiene muy buena pinta. Ojalá esté más de los dos años que tiene firmados. Serian buenas noticas para todos.
Respuesta #27
el viernes a las 22:57
Al final lo que cuenta en esto del futbol es que la "pelotita" entre o no.

Ya puedes jugar mas o menos bien, ser superior al rival... si la pelotita no entra, final de todo.

Edin Terzcic, como ha dicho ya un forero, lo que sabia de él me gustaba y mucho, yo era de los que le preferia a el, y no a Iraola ( acabará entrenando al Athletic si ó si ) pero prefería a Terzic porque me convencia lo que sabía de él, y además no conocia a los jugadores. Yo no quería ahora a Andoni porque creo que no era el momento para él.
Parece que se ha ganado a los jugadores ( esto es lo segundo importante después de que la pelotita entre )

Le veo inteligente, se nota que tiene estudiado al ATHLETIC EN GENERAL y también a los jugadores.
Es valiente, se nota que estudia a los equipos, trata de mermar sus virtudes y explotar las nuestras al máximo, no duda en cambiar de sistema ( que entiendo lo tiene trabajado ), por lo que contáis y de momento se nota fisicamente el Athletic esta muy bien, o por lo menos lo visto hasta ahora, veremos mañana que pasa contra un equipo en principio inferior, veremos que propuesta nos da.

Espero que en tiempo empiece tambien hablar castellano ( entiendo que los que controlais el esuskera también necesitéis que lo controle, ojalá tambien, pero los que no sabemos ni ingles, ni esukera, también nos gustaría entender de su boca lo que dice, no traducciones )

Y muy importante, ha tenido ofertas muy muy tentadoras en estos dos años... y que haya elegido al Athletic es de estar orgullosos, y para el también, sinceramente creo que es un reto que se le ha metido en la cabeza y me da que va a salir bien.

¡ Aupa Athletic !
¡ Aupa Edin !

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #28
el viernes a las 23:02
A mi me parece un currela del fútbol, me gusta la seriedad con la que se toma las preguntas (a veces estúpidas) de las rdp y las trata de forma lógica y fría.

Al mismo tiempo parece apasionado (no hay más que ver las fotos y videos de los entrenamientos) y encantado de estar aquí: un verdadero creyente de la comunión entre club y afición y del fútbol de cantera.

Si mañana somos capaces de sacar algo contra un Elche de esos que se nos suelen atragantar, me caigo de espaldas con él.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #29
el viernes a las 23:10
Ha caído de pie! Pero es que además contagia su bien rollo, su pasión por el fútbol... se le ve con muchas ganas de trabajar. Espero que todo le vaya bien porque creo que es un gran fichaje!
Respuesta #30
el viernes a las 23:45
Cita de natxoath67:
Cita de almogaver:
Y el Athletic le ha seducido.

Es lo que tiene el Athletic
Es que supongo que habrá tenido un montón de ofertas antes.

Sin ir mas lejos, de nuestros vecinos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso