Edin Terzic - no coment

Registro: 08/08/2007

Publicado el 28 de marzo a las 15:35
Leído: 12.856
Edin Terzic, sobre su fichaje como próximo técnico del Athletic: «No comento rumores tanto si son ciertos como si no».

Según la prensa alemana, el exentrenador del Borussia Dortmund es el «favorito» de la directiva de Jon Uriarte.

http://www.elcorreo.com/athletic/edin-terzic-sobre-fichaje-proximo-tecnico-athletic-20260328092247-nt.html

Parece que sí (pero no lo dice).

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #61
el 28 de marzo a las 23:30

En Alemania se comenta que le gustaría ir a la Premier, concretamente al West Ham.

Otra cosa es que cuaje o que simplemente, lo tenga hecho con Uriarte y esté callado por las posibles elecciones en el Athletic.

El tiempo dirá
Respuesta #62
el 28 de marzo a las 23:36
Es una pena que en las especulaciones sobre cedidos y su vuelta parece que no se nombra a Manex y lo entiendo ,no se hasta cuando tendrá igual final del verano ?
Una pena su lesión (de las mayores desilusiones que recuerdo ) y con nuevo entrenador enchufado como estaba .
Respuesta #63
el 28 de marzo a las 23:40
Editada el 28 de marzo a las 23:41
Cita de ger:
Es una pena que en las especulaciones sobre cedidos y su vuelta parece que no se nombra a Manex y lo entiendo ,no se hasta cuando tendrá igual final del verano ?
Una pena su lesión (de las mayores desilusiones que recuerdo ) y con nuevo entrenador enchufado como estaba .

Supongo que Manex no estará para jugar hasta bien entrada la temporada.
Y, evidentemente,puede tener ficha del BA.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #64
el 28 de marzo a las 23:41
Cita de ger:
Sancet y Galarreta también la tuvieron y mira.
De todas formas, cuidado, porque Manex es como Selton, irrupción sin serr caballos ganadores en inferiores.
Veremos.
Respuesta #65
el 28 de marzo a las 23:44
Cita de Vamoaveee:

En Alemania se comenta que le gustaría ir a la Premier, concretamente al West Ham.

Otra cosa es que cuaje o que simplemente, lo tenga hecho con Uriarte y esté callado por las posibles elecciones en el Athletic.

El tiempo dirá

Es que a mi me choca que quiera venir, teniendo cierto cartel para poder colocarse en la premier y por sobre todo ,venir a un equipo con sus limitaciones para fichar ,esto último es lo que me descoloca un tanto.
Aunque no obstante también podria ser un buen escaparate .hh
Respuesta #66
el 28 de marzo a las 23:46
Sería muy tonto el decir que si o que no
Dice lo normal en el mundo del fútbol, típicos tópicos

Zu zara nagusia…

Respuesta #67
el 29 de marzo a las 00:18
Está fichado. Si no lo estuviera, lo negaría. No opina del Athletic actual por respeto a Valverde. Buena señal. Demuestra que es un señor
Respuesta #68
el 29 de marzo a las 00:21
Cita de txitxarra:
Sabe jugar al poker?
al poker Sancet mejor
Respuesta #69
el 29 de marzo a las 00:26
Cita de KS:
Está fichado. Si no lo estuviera, lo negaría. No opina del Athletic actual por respeto a Valverde. Buena señal. Demuestra que es un señor

Edo aldrebesa

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #70
el 29 de marzo a las 01:48
Yo creo que el Athletic es un destino bastante “chollo” para un perfil como el suyo, sobre todo si no entramos en Europa.

Al final es un entrenador que lleva temporada y media sin entrenar, y ahora mismo un equipo top de Champions no le va a llamar. Necesita dar un paso intermedio para volver a revalorizarse.

Ahí el Athletic encaja bien: es un club que paga bien y además venimos de una temporada bastante por debajo de lo esperado.
Si miras la plantilla, quitando a Iñaki, Galarreta y Yuri —que por edad es normal que puedan ir un poco a menos—, el resto está en una edad en la que lo lógico es que se mantengan o incluso mejoren.

Y luego hay varios jugadores clave que este año no han dado su nivel por lesiones o forma: Vivian, Sancet, Nico… Si recuperan su mejor versión, el equipo pega un salto importante.

Con todo eso, hay mimbres de sobra para hacer una buena temporada. Un Athletic con Nico ya recuperado de la pubalgia, un Sancet enchufado, Prados y Yeray disponibles y en general la plantilla más en forma, y jugando solo dos competiciones, debería poder pelear perfectamente por Europa, incluso Champions o como mínimo Europa League.

Y para el entrenador, ser el que devuelva al Athletic a Europa sería una medallita importante para volver a aspirar a equipos Champions.
Respuesta #71
el 29 de marzo a las 08:05
Cita de Jontxu001:
Yo creo que el Athletic es un destino bastante “chollo” para un perfil como el suyo, sobre todo si no entramos en Europa.

Al final es un entrenador que lleva temporada y media sin entrenar, y ahora mismo un equipo top de Champions no le va a llamar. Necesita dar un paso intermedio para volver a revalorizarse.

Ahí el Athletic encaja bien: es un club que paga bien y además venimos de una temporada bastante por debajo de lo esperado.
Si miras la plantilla, quitando a Iñaki, Galarreta y Yuri —que por edad es normal que puedan ir un poco a menos—, el resto está en una edad en la que lo lógico es que se mantengan o incluso mejoren.

Y luego hay varios jugadores clave que este año no han dado su nivel por lesiones o forma: Vivian, Sancet, Nico… Si recuperan su mejor versión, el equipo pega un salto importante.

Con todo eso, hay mimbres de sobra para hacer una buena temporada. Un Athletic con Nico ya recuperado de la pubalgia, un Sancet enchufado, Prados y Yeray disponibles y en general la plantilla más en forma, y jugando solo dos competiciones, debería poder pelear perfectamente por Europa, incluso Champions o como mínimo Europa League.

Y para el entrenador, ser el que devuelva al Athletic a Europa sería una medallita importante para volver a aspirar a equipos Champions.

Nadie va a devolver al athletic a europa por que europa por que este año tambien vamos a ir
Respuesta #72
el 29 de marzo a las 08:18
Nose gente, no le veis con muy poca experiencia para entrenar al Athletic?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #73
el 29 de marzo a las 09:39
pues por algunos detalles parece que si pueda estar hecho... yo solo pido que el entrenador que venga si sale bien no haya riesgo de que pueda marchar a final de temporada... que con los de casa hay cierto miedo de que sean "blandos" con parte de la plantilla.... con los entrenadores extranjeros que nos usen como trampolin
Respuesta #74
el 29 de marzo a las 10:09
A mi me parece un perfil muy interesante. Ha estado pocos años como primer entrenador en la élite, pero mucho menos recorrido tenía Javi Clemente cuando se le subió al A. El Club sabía bien que Javi era un fenómeno, desde que se inició como entrenador, y de Eidin he leído que similar, que en el Dortmund sabían que era un fenómeno y por esta razón se trabajó en su formación a largo plazo. Michael Zorc y Sebastián Kehl confiaron en él: analista y ojeador de Jurgen Klopp; ayudante de Wolf en el sub 17, sub 19 y filial; entrenó al sub16 antes de convertirse en Segundo de Bilic en el Besiktas y West Ham; en el 2018 regresó al staff del Dortmund como ayudante de Lucien Favre y luego se le subió al A, a petición expresa de los jugadores, que debe ser un gran motivador, alternando con Marco Rose, con los logros conocidos. Creo que son 15 años de formación. Una formación entre jugadores, entrenadores y directores deportivos tops, generando finalmente grandes resultados en la élite.

Por otra parte, no pienso que el único objetivo de la contratación de Edin (si es que es él el elegido) sea el resultadismo inmediato para ambas partes. Edin es un entrenador ambicioso, un ganador, su ratio años en la élite-resultados es muy alto. Pero creo que si se apuesta por él no es pensando en que nos tenga arriba desde el primer día, que hay que luchar por ello, sino en la renovación de la primera plantilla a al menos dos años, para formar un equipo joven y ambicioso y dar continuidad al buen trabajo de captación de talento que han realizado estos últimos años González y el equipo de ojeadores del Club.
No le veo a Eidin entrando en un proyecto, pienso que caramelo para él como es el Athletic, que le dará plenos poderes para trabajar al menos a medio plazo, pensando en venir con un pie aquí y el otro en colocarse en la premier. Pienso que Edin es un entrenador ‘autor’, de Club, tiene un profundo e interesante conocimiento del fútbol y sobre todo del trabajo de cantera en un Club top en captación y formación del talento como el B Dortmund, y creo que si viene lo hará para cumplir un proyecto al menos a dos años, a condición de que se cumplan premisas como: 1/ que se le permita plasmar su formación y experiencia en aportar a nuestro Club nuevas ideas y métodos; 2/ que se le permita trabajar en rejuvenecer y renovar al A y formar un equipo a su gusto; 3/ que pueda adaptar igualmente a su gusto y exigencia el trabajo que se realiza en nuestras categorías inferiores, con miras a sacar el máximo provecho a todo el potencial del talento que estamos acumulando en el Club en categorías inferiores y cesiones. Trabajar estas premisas requiere del tiempo y la confianza suficiente por las dos partes, algo que esta directiva ha demostrado otorgar con creces al entrenador del A.
Respuesta #75
el 29 de marzo a las 10:09
Cita de txitxarra:
Sabe jugar al poker?
al poker Sancet mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso