edin terzic - no coment

Registro: 08/08/2007

Publicado hace 5 horas y 46 minutos
Leído: 4.610
Edin Terzic, sobre su fichaje como próximo técnico del Athletic: «No comento rumores tanto si son ciertos como si no».

Según la prensa alemana, el exentrenador del Borussia Dortmund es el «favorito» de la directiva de Jon Uriarte.

http://www.elcorreo.com/athletic/edin-terzic-sobre-fichaje-proximo-tecnico-athletic-20260328092247-nt.html

Parece que sí (pero no lo dice).

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de leugim:
A mi como socio me gustaria que viniera un entrenador extranjero y dispuesto a hacer limpieza.No quiero mamoneos y eso se evita con alguien que no haya tenido relacion previa con el Club.

Iraola o Íñigo Pérez se prestarían a mamoneos?

Rose, Terzic o quien sea harán limpieza? La limpieza que me gusta a mí o a ellos?

Yo creo que ni el de casa ni el de fuera te asegura nada. Ni que lo que haga nos guste.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Javert:
Cita de leugim:
A mi como socio me gustaria que viniera un entrenador extranjero y dispuesto a hacer limpieza.No quiero mamoneos y eso se evita con alguien que no haya tenido relacion previa con el Club.

Iraola o Íñigo Pérez se prestarían a mamoneos?

Rose, Terzic o quien sea harán limpieza? La limpieza que me gusta a mí o a ellos?

Yo creo que ni el de casa ni el de fuera te asegura nada. Ni que lo que haga nos guste.

Exacto. Luego se queda Vesga y echa a Rego y todos a zumbarle.

Todo entrenador tiene sus gustos o jugadores que se acoplan mejor a su visión del juego. Y no van a coincidir con la opinión personal de un aficionado.
Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Obviamente, ningún posible entrenador diría nada hasta que el club lo diga o acuerde con su candidato a la presidencia anunciarlo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Athleticnast:
Obviamente, ningún posible entrenador diría nada hasta que el club lo diga o acuerde con su candidato a la presidencia anunciarlo.
Pero lo lógico es que si fuese mentira, lo diría.
Luego...
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Athleticnast:
Pero lo lógico es que si fuese mentira, lo diría.
Luego...

Claro.
No tiene problema en decir que no, si es que no.
Tiene problema en decir que sí, si es que sí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #36
hace 54 minutos
Me hace gracia la gente que habla de limpieza.

Te cargas a 5-7 jugadores y quienes juegan? Gente que promete en 2B o 2da si nada de experiencia en primera?

Eso sería de incompetencia total y nadie lo hará

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #37
hace 45 minutos
Leyendo entre líneas, es que si, pero no puede deciros. Con decir que todos son rumores le habría bastado.

Sobre él, es un tío que le hecha alma a este deporte o esa es imagen tienen de él en Alemania, de ser exigente, y que sabe motivar a sus jugadores.

Puede salir bien o mal, pero el perfil encaja.
Respuesta #38
hace 42 minutos
Cita de Bilboleón:

Te cargas a 5-7 jugadores y quienes juegan? Gente que promete en 2B o 2da si nada de experiencia en primera?

A mi la palabra limpieza refiriéndose a un club de fútbol me parece horrible,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de Bilboleón:

EXACTO.....que limpieza...???   acaso esta tan sucio..??? a lo mejor sirve un buen maquillaje
Respuesta #40
hace 13 minutos
Cita de Bilboleón:

Limpieza en el sentido que solo jueguen los mejores jugadores o los que el entrenador vea que sean mejores para él, y no por jerarquía, por ser el mas guapo o el que más cobre.
Y que no le tiemble el pulso en sacar a un chaval que le pueda gustar o que se adapte mejor a su estilo de juego.
Nadie pide cargarse a 7 jugadores pero si buscarles una competencia para que se pongan las pilas.
Es muy facil de entender.
Respuesta #41
hace 4 minutos
Cita de evgar:
Cita de Bilboleón:

EXACTO.....que limpieza...???   acaso esta tan sucio..??? a lo mejor sirve un buen maquillaje
algún jugador traerán supongo.Igual Unai López del rayo.Ivan Martin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso