Eder Garcia
Buenos minutos ayer del chaval. Intensidad, velocidad,, valiente y siempre pidiendo el balón. Sin arrugare, queriendo comerse el partido. Me gustan este tipo de chavales, que recién salen a San Mames, se quieren hacer ver. Ahora, a ver si le vemos mas veces.
22 años y 181cm. Buen bigarro para el centro del campo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de SSzurigorri:
Buenos minutos ayer del chaval. Intensidad, velocidad,, valiente y siempre pidiendo el balón. Sin arrugare, queriendo comerse el partido. Me gustan este tipo de chavales, que recién salen a San Mames, se quieren hacer ver. Ahora, a ver si le vemos mas veces.
Así es, buenas maneras y bastante completo, hay que darle minutos y que las vacas sagradas se ganen la titularidad.
Respuesta #2
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
¿Qué perfil de jugador es?
¿Alguno que lo haya visto puede opinar?
Gracias
Gracias
Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Me pareció un poco tosco con el balón en el pie, es así?
▲
▲ ▲
Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de athleman:
Que va, por lo menos en 1 rfef.
Pero tiene que notar el ritmo, le hicieron un robo en medio campo de control y giro, que cuando se dió cuenta ya tenía un tío encima, la falta de costumbre a los ritmos.
Prados en el bilbao athletic era una cosa con balon que no ha dado en primera todavía, por ejemplo
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athleman:
A mí me pareció todo lo contrario, con un control y primer toque bastante bueno y eléctrico en sus movimientos. Me gustó bastante y tiene una pontaza de centrocampista cojonuda.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Los dos ratos que ha jugado en el primer equipo ha dado buenas sensaciones. En el filial está haciendo una temporada muy completa.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Muy buenos minutos, pero me gustaría ver cómo es como jugador aparte de correr y , a veces, ese esfuerzo continuo difumina sus otras condiciones. Por cierto, Vesga también estuvo bien
Respuesta #8
hace 50 minutos
hace 50 minutos
muy buena pinta, atrevido, con casta, rápido, juega la pelota ...
Coincido, muy bien Vesga ayer
Coincido, muy bien Vesga ayer
Respuesta #9
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Football:
¿Qué perfil de jugador es?
Gracias
Quizás un "box to box" como se suele decir ahora. Gran despliegue físico todo el partido, abarca mucho campo y bueno en las disputas. Se prodiga en llegadas al área desde segunda línea y chutar de fuera del área.
Gran acierto de Eder viniendo al Athletic, creo que su juego nos viene muy bien.
Respuesta #10
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
hace 47 minutos
hace 47 minutos
No sé cómo es como jugador pero tiene la actitud que yo espero en alguien que está debutando: darlo todo y no esconderse. Prefiero que no deje de pedirla y cometa algún fallo a salir al campo a cumplir sin más.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #12
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A ver cómo evoluciona, pero no le vi hacer un pase hacia adelante, todos a nuestros centrales
Respuesta #13
hace 45 minutos
hace 45 minutos
sobre el papel con la vuelta de prados no tiene sitio en el primer equipo, una buena cesión y a ver como evoluciona pero como digo su rol estando jaure y prados disponibles no es muy necesario, necesitamos un "pelotero" como el comer, ayer selton bajo mucho a hacer las labores que suele hacer galarreta, quizás sea una solución si gana algo de cuerpo.
--
Respuesta #14
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ahora en la primera entrevista es cuando alguien dirá...se le ve con la cabeza bien amueblada
Respuesta #15
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Viendo los problemas de este año debería haber jugado bastante más,en el BA es el jefe.
Por presencia, físico y cierta llegada se merece estar arriba aunque entiendo que no es fácil.
Por cierto Vesga estuvo muy bien.
Por presencia, físico y cierta llegada se merece estar arriba aunque entiendo que no es fácil.
Por cierto Vesga estuvo muy bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡