Eder García
Debut de otro león,
No doy mi opinión porque me gusta mucho este chaval.
Opiniones
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
No doy mi opinión porque me gusta mucho este chaval.
Opiniones
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Olorin:Cita de TIKO-TIKO:
A mi de lo que le he visto en el Bilbao Ath me ha gustado bastante.
Hoy ha demostrado personalidad y el partido estaba tensito cuando ha salido.
Y muy "Valverde" el poner a la gente nueva en banda. No lo estoy criticando ni alabando, solo contrasto algo que suele hacer.
En mi opinión, Valverde le ha querido quitar presión metiéndole en banda para que no tuviese tanta responsabilidad y minimizar posibles errores que pudiese comentar como cuando mete a Selton en la mediapunta.
Así como con Selton creo que Valverde acierta, con Eder no porque Eder tiene un físico y un empaque que Selton hoy en día no tiene.
Creo que Eder ha cumplido jugando en banda pero jugando de mediocentro podría haber aportado mucho más.
Los que seguimos frecuentemente al Athletic creo que sabemos de lo que Eder es capaz.
+3
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Si, pero qué hacia en la banda?.
Respuesta #33
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:
No le había visto.
Ha jugado bien.
Ha debutado con victoria y eso también es importante.
Enseguida me he dado cuenta que cuando han estado frente a la HH él miraba a Sur Baja.
Y al marchar todos a vestuarios ya del hombro le han indicado para ir a vestuario.
Entiendo que el chaval habrá explicado que tenía amigos y familia. El único que no ha ido al vestuario.
Tenía en sur baja cerca de 20 personas esperándole.
Ha entrado en la tribuna y allí ha estado. Algunos estaban con camiseta del Athletic y su número.
Ya pasado un rato de nuevo ha saltado al campo y vestuario.
Hemos hablado antes con un familiar suyo que llevaba su nombre en la camiseta.
De Renteria.
Nos ha dicho hoy debuta....dicho y hecho.
Jugador con buena pinta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #34
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Olorin:Cita de TIKO-TIKO:
A mi de lo que le he visto en el Bilbao Ath me ha gustado bastante.
Hoy ha demostrado personalidad y el partido estaba tensito cuando ha salido.
Y muy "Valverde" el poner a la gente nueva en banda. No lo estoy criticando ni alabando, solo contrasto algo que suele hacer.
En mi opinión, Valverde le ha querido quitar presión metiéndole en banda para que no tuviese tanta responsabilidad y minimizar posibles errores que pudiese comentar como cuando mete a Selton en la mediapunta.
Así como con Selton creo que Valverde acierta, con Eder no porque Eder tiene un físico y un empaque que Selton hoy en día no tiene.
Creo que Eder ha cumplido jugando en banda pero jugando de mediocentro podría haber aportado mucho más.
Los que seguimos frecuentemente al Athletic creo que sabemos de lo que Eder es capaz.
No estaba tampoco el partido como para quitar a Galarreta, o no estaba jugando Galarreta como para que lo sustituyeran.
Que igual Valverde tenia otros cambios pensados antes del 1-0 en el 64. Y esto no solo lo digo por Eder, tambien por Izeta.