Edad entrada San Mames
Mis hijos (13 y 17 años) quieren ir el lunes a San Mames. Pero ellos solos. Hasta ahora, siempre han ido conmigo, pero quieren ir solos.
¿Alguien sabe la normativa? Se que alguna vez han puesto pegas a niños solos menores de 16 años. Pero al ser uno mayor, no se si eso es "adulto".
Mi idea es llamar al club mañana, pero si alguien me adelanta, agradezco.
Y si pueden ir solos y alguien tiene dos carnets, no tiene idea de ir y está dispuesto a cedermelos para ese dia (no hablo de gratis, eh), pues un privado y fenómeno. Ya he visto que si hay entradas juntas a partir de 70 euros, pero bueno. Es lo que tiene Olentzero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
¿Alguien sabe la normativa? Se que alguna vez han puesto pegas a niños solos menores de 16 años. Pero al ser uno mayor, no se si eso es "adulto".
Mi idea es llamar al club mañana, pero si alguien me adelanta, agradezco.
Y si pueden ir solos y alguien tiene dos carnets, no tiene idea de ir y está dispuesto a cedermelos para ese dia (no hablo de gratis, eh), pues un privado y fenómeno. Ya he visto que si hay entradas juntas a partir de 70 euros, pero bueno. Es lo que tiene Olentzero...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Perdon.
Quieren ir ellos dos solos. Plan de mayores.
En principio no hay localidad definida.
La duda tb es si por tener 17 años eres "adulto" o no.
El otro día,por ejemplo, fueron delante mío un grupo de chavalas de 15 años y no las dejaron entrar.
Hasta la puerta si les voy a acompañar
Y dos hijos de un amigo mío, de 12 y 10 fueron un dia el año pasado y les pusieron pegas. No se en que puerta fue.
Como comenté ayer no vería sentido que se pueda ser GA con 14 años y no ir acompañada de un adulto y poner pegas al de 17 años.
Ya con el chaval de 13 no sé.
Si les acompañas "arrimarse a alguien" o buscar "acompañantes" adultos allí.
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
En los inicios del S.Mamés nuevo, había un servicio de voluntarios que le acompañaban al chaval hasta su asiento y luego te lo devolvian en la puerta. Funcionaba bien.
No se si seguirá en funcionamiento.
Llama al Club y te quitas de otias.
De todas formas con 17 y 13 años, no creo q les pongan pegas.
No se si seguirá en funcionamiento.
Llama al Club y te quitas de otias.
De todas formas con 17 y 13 años, no creo q les pongan pegas.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #18
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de _txutxo:Cita de dark1971:
Por norma general un menor de 16 años debe entrar con un adulto,pero no creo que les digan nada
Madre mía... cómo cambian las cosas. Con 14 años íbamos unos cuantos amigos a la General. Hasta dos horas antes entrábamos para pillar buen sitio. Hablo de los 70.
Yo tb empecé a ir con 13 años a grada Sur. Y era habitual tirar cosas, bengalas,quemar banderas...
Gracias a todos. Luego intentaré llamar al club.