Edad entrada San Mames
Mis hijos (13 y 17 años) quieren ir el lunes a San Mames. Pero ellos solos. Hasta ahora, siempre han ido conmigo, pero quieren ir solos.
¿Alguien sabe la normativa? Se que alguna vez han puesto pegas a niños solos menores de 16 años. Pero al ser uno mayor, no se si eso es "adulto".
Mi idea es llamar al club mañana, pero si alguien me adelanta, agradezco.
Y si pueden ir solos y alguien tiene dos carnets, no tiene idea de ir y está dispuesto a cedermelos para ese dia (no hablo de gratis, eh), pues un privado y fenómeno. Ya he visto que si hay entradas juntas a partir de 70 euros, pero bueno. Es lo que tiene Olentzero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
¿Alguien sabe la normativa? Se que alguna vez han puesto pegas a niños solos menores de 16 años. Pero al ser uno mayor, no se si eso es "adulto".
Y si pueden ir solos y alguien tiene dos carnets, no tiene idea de ir y está dispuesto a cedermelos para ese dia (no hablo de gratis, eh), pues un privado y fenómeno. Ya he visto que si hay entradas juntas a partir de 70 euros, pero bueno. Es lo que tiene Olentzero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Si son formales no digas nada que entren solos,los Dos juntos y les esperas fuera
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Por norma general un menor de 16 años debe entrar con un adulto,pero no creo que les digan nada
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cualquier menor debe entrar con un adulto responsable.
Obviamente no hay problema en la entrada, porque nadie te va a decir nada (ya ves el perfil de txapelgorri) y si acaso dicen algo, cualquiera que entra en ese momento se encarga de colocarlos.
Lo que dice Dark, si son formales, sin pega
Si sigues necesitando 2 carnets juntos (incluso 3) me dices, que es posible que esté fuera esa
Semana
Obviamente no hay problema en la entrada, porque nadie te va a decir nada (ya ves el perfil de txapelgorri) y si acaso dicen algo, cualquiera que entra en ese momento se encarga de colocarlos.
Lo que dice Dark, si son formales, sin pega
Si sigues necesitando 2 carnets juntos (incluso 3) me dices, que es posible que esté fuera esa
Semana
Respuesta #4
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
No pueden llevar ni latas de gasolina ni armas de fuego.
Ojocuidao!!!!
Ojocuidao!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Pero en qué zona?
Eres socio?
Tienes un carnet o dos?
Poco se entiende...
Le dices a cualquiera con el wue te sientas wue pase con ellos y listo
Eres socio?
Tienes un carnet o dos?
Poco se entiende...
Le dices a cualquiera con el wue te sientas wue pase con ellos y listo
Respuesta #6
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de dark1971:
Por norma general un menor de 16 años debe entrar con un adulto,pero no creo que les digan nada
Tienes razón pero...
Para conciertos por ejemplo, igual no todos hay una edad y puede ser 16.
En su día fue una amatxu con mi hijo y los amigos precisamente por evitar problemas.
Pero en San Mamés en la HH hay Gazte Abono desde 14 años.
El problema puede ser el de 13 años.
Está bien que consulte pero si se "arrimen" a adultos y entren.
No sé si tiene pensado acompañarles que también podría "asegurarse" con adultos la entrada de esos chavales.
Es probable que algún forero le pueda dejar algún carnet pero creo qye no ha dicho nada de la localidad.
Respuesta #7
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Reydekopas:
No pueden llevar ni latas de gasolina ni armas de fuego.
Ojocuidao!!!!
La lata de gasolina si no lleva tapón sí dejan. Te metes el tapón en el bolsillo y solucionado.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #8
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Tiko-Tiko haber da la cara,si necesitas ayuda dinos a qué localidad van a ir,y si es la nuestra y van solos vamos con ellos y listo.
Tranqui no va a pasar nada.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #9
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
pintales un bigote y perilla.
Respuesta #10
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de dark1971:
Tiko-Tiko haber da la cara,si necesitas ayuda dinos a qué localidad van a ir,y si es la nuestra y van solos vamos con ellos y listo.
No solo eso, sino que es probable que le deje alguien algún carnet y puede ir él con los hijos, por lo menos entrar.
Si dice la localidad o puertas igual mejor.
Respuesta #11
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Mis hijos (13 y 17 años) quieren ir el lunes a San Mames. Pero ellos solos. Hasta ahora, siempre han ido conmigo, pero quieren ir solos.
Entiendo que no deberia haber ningun problema al ser la edad minima para gazte abonoa 14 años (no se si eran 15) y para el resto del campo creo que es igual. La primer vez que mi hijo fue solo (acompañado por mi hasta la puerta) tenia 13 años y iba con un amigo de 12 y ningun problema ni en la entrada ni dentro.
Asi q no deberia de haber ningun problema.
Gazte bat lurrean aurkitu dugu
lore gorriz beterik kolkoa
burdinen artetik ihesi dator
Euskal gazteriaren ohiua!
mutilak eskuak elkar gurutza!
ekin ta bultza denok batean
bidean anaia erortzen bazaik
lepoan hartu ta segi aurrera
Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Me extrañaría que hubiera alguna limitación de edad teniendo en cuenta que el Gazte Abono es a partir de los 14 años. Si estos pueden entrar a su localidad solos, ¿por qué no iban a poder hacerlo en otras tribunas?