Echo de menos a unos cuantos foreros hoy...
No voy a poner nicks...pero hay unos cuantos que han estado repartiendo a base de bien a Nico, al Athletic, incluso a Iñaki y al entorno de Nico...que afirmaban ser mas del Athletic que nadie, dandose puñetazos en el pecho y asegurando que ellos JAMAS harian lo que ha hecho Nico...y que hoy...por lo que sea...pues porque no les viene bien,porque han ido a la playa a aprovechar el veranito, o porque estan increiblemente indispuestos...hoy no aparecen en ninguno de los post del foro...por lo que sea...solo espero que esten bien...que no sea por nada personal...y eso...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de ockham:Cita de Bambino:
Os teneís que correr de gusto con estos posts....
Qué sí !!! Qué ya os hemos entendido. Que le hemos criticado y ahora tenemos que callar, flagelarnos y pedirle perdón divino.
Y aquí muchos pretendeís que nada ha pasado. Y que habeís sido hermanitas de la caridad. Pasaís de puta a monja en un microsegundo.
¿Y qué? ¿Acaso no puedo criticar a Nico? ¿Acaso no puedo opinar si no estoy de acuerdo con sus formas? ¿Acaso no puedo expresar el sentimiento que provoca en mi con sus gestos y acciones? ¿Eso me hace peor Athleticzale que vosotros, los que sois tan píos y señalaís a otros con tanto regocijo?
Ha renovado. No me lo esperaba. Lo celebro y sigo hacia adelante. Y espero que tenga el mejor rendimiento posible. Pero hay cosas que no me gustan de él. Y no soy peor que ninguna de vosotros/as por expresarlo.
Pero seguid en vuestros trece que seguro que algo os aporta. Sois tan sabios que espero con ansias que empeceís a dar clinics de cualquier tema para apuntarme.
Creo que generalizando mucho, hay dos tipos de aficionados en el Athletic.
No sé mucho de tauromaquia, pero creo que había toristas y toreristas. Los primeros defendían su fiesta y la esencia del toro. Los segundos iban arrastrados a la plaza por la fama del torero de turno.
Bien, pues en el Athletic pasa parecido. Hay gente secuestrada emocionalmente por los buenos jugadores, y les permitirá todo y ay de quien se atreva a criticar nada, será anti-Athletic o un triste por no dejarse llevar por la marea de regocijo.
Es lo que hay. Yo no trago. Aspiro, llamádme iluso, a jugadores con un comportamiento más ejemplar. Y lo de Nico ha sido todo menos ejemplar.
Buena reflexión compadre. Y hoy te llenarás de razón porque algunos se suman al bando de los del secuestro emocional y señalan a los que piensan distinto.
Como los que esperan el momento de ajustar cuentas con los cuchillos afilados en mano.
Pero tranquilo. Que eres un triste Anti-Athletic por no meterte a voluntad en esa marea.
Lo de este foro es para hacerle un favor a Margot Robbie y no trempar.

Respuesta #32
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de ockham:
Yo soy otro. Pero no he puesto a parir a Nicolás y mucho menos a su familia, no se me ocurriría.
Pero no me ha gustado nada cómo ha hecho las cosas Nico. Y sigo pensando igual. Todavía va a haber que pedirle perdón. Casi un mes volviendo loco a todo el mundo, el presidente yendo a Madrid para petardear la operación, cosa que ha hecho de lujo, y al final se queda porque el Barça no le da garantías de inscripción y encima hay que hacerle la ola. Pues yo no.
Coincidio en todo salvo en tu parte final...No creo que renueve por la falta de garantías porque , si hubiera querido, se queda sin renovar y el tiempo jugaria a su favor para salir, especialmente al entrar en su último año de contrato. Se queda porque quiere quedarse
Respuesta #33
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Yo también critike a Nico por ir a ofrecerse al Barça .
Y no os subir al carro de los vencedores porque el carro está pinchado !! .
Nico lo hizo mal
Si como dice hoy está donde keria estar porque no firmo la renovación el mes pasado o el anterior que la tenía en su casa ... Nico firmo hoy porque hace 5-6 días que sabe que el Barça no puede cumplir para inscribirlo y kien no lo kiera ver esta ciego.
Nico esta en mi athletic no por méritos de mi directiva ni de la afición atlétic .
Esta por DEMERITOS DE LAPORTA. LE FALLO EL TIRO Y NO PUDO CUMPLIR LO PACTADO.
YO ORGULLOSO DE QUE EL MEJOR Extremo de Europa este en mi athletic y hojala dure muchos años en San mames... pero estoy convencido que en unos años se va ir . Tiempo al tiempo..
Nico lo llevo todo al límite y se le vio la oreja !!
A apoyarle como a sus compañeros y
PUXA ATHLETIC!!!
Nico lo hizo mal
Si como dice hoy está donde keria estar porque no firmo la renovación el mes pasado o el anterior que la tenía en su casa ... Nico firmo hoy porque hace 5-6 días que sabe que el Barça no puede cumplir para inscribirlo y kien no lo kiera ver esta ciego.
Nico esta en mi athletic no por méritos de mi directiva ni de la afición atlétic .
YO ORGULLOSO DE QUE EL MEJOR Extremo de Europa este en mi athletic y hojala dure muchos años en San mames... pero estoy convencido que en unos años se va ir . Tiempo al tiempo..
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #34
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de 15:
Nico lo hizo mal
PUXA ATHLETIC!!!
Lo dije el año pasado y lo repito este, aunque ahora tenía pocas esperanzas de que se quedara, una cosa es Nico y otra muy distinta sus circunstancias, su entorno. Estoy convencido de que Nico se mantuvo aquí, y se mantendrá en un futuro, fundamentalmente por la presión y consejo de su hermano, su madre, su representante, ... Ha llegado de vacaciones, han hablado seriamente con él, le han dicho cómo está el ambiente y han conseguido que se dejara llevar por el sentido común. El Barça también ha contribuido, por supuesto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Yo ya he dicho en varios post que no creía en este final.
Lo daba por perdido.
Creo que es la mejor noticia que podemos tener.
Y que una renovación asi era la única manera que habia de ganarse un cariño, que ayer no tenía.
Lo daba por perdido.
Creo que es la mejor noticia que podemos tener.
Y que una renovación asi era la única manera que habia de ganarse un cariño, que ayer no tenía.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Yo le he llamado niñato y he comentado más de una vez que ojalá renovase.
No tengo ni idea de lo que ha ocurrido en toda esta mierda de culebrón.
No tengo ni idea de lo que ha ocurrido en toda esta mierda de culebrón.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #37
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de ockham:Cita de Bambino:
Qué sí !!! Qué ya os hemos entendido. Que le hemos criticado y ahora tenemos que callar, flagelarnos y pedirle perdón divino.
Y aquí muchos pretendeís que nada ha pasado. Y que habeís sido hermanitas de la caridad. Pasaís de puta a monja en un microsegundo.
¿Y qué? ¿Acaso no puedo criticar a Nico? ¿Acaso no puedo opinar si no estoy de acuerdo con sus formas? ¿Acaso no puedo expresar el sentimiento que provoca en mi con sus gestos y acciones? ¿Eso me hace peor Athleticzale que vosotros, los que sois tan píos y señalaís a otros con tanto regocijo?
Ha renovado. No me lo esperaba. Lo celebro y sigo hacia adelante. Y espero que tenga el mejor rendimiento posible. Pero hay cosas que no me gustan de él. Y no soy peor que ninguna de vosotros/as por expresarlo.
Pero seguid en vuestros trece que seguro que algo os aporta. Sois tan sabios que espero con ansias que empeceís a dar clinics de cualquier tema para apuntarme.
Creo que generalizando mucho, hay dos tipos de aficionados en el Athletic.
No sé mucho de tauromaquia, pero creo que había toristas y toreristas. Los primeros defendían su fiesta y la esencia del toro. Los segundos iban arrastrados a la plaza por la fama del torero de turno.
Bien, pues en el Athletic pasa parecido. Hay gente secuestrada emocionalmente por los buenos jugadores, y les permitirá todo y ay de quien se atreva a criticar nada, será anti-Athletic o un triste por no dejarse llevar por la marea de regocijo.
Es lo que hay. Yo no trago. Aspiro, llamádme iluso, a jugadores con un comportamiento más ejemplar. Y lo de Nico ha sido todo menos ejemplar.
Nico no ha dicho ni una sola palabra hasta el vídeo de renovación.
Y estáis atizándole por las “noticias” de medios y palmeros culés. ES RIDÍCULO.
Respuesta #38
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Cita de TWIR:
hombre, con el estado en el que ha estado el foro esta mañana decir que falta alguien es cuanto menos "cuestionable", para poner 4 mensajes he estado hora y media esta mañana con el dichoso error.
en todo caso en todo este proceso ha habido muchas cosas también "cuestionables", al final ha habido final feliz pero que algo ha habido con el barcelona lo saben hasta los chinos.
Estos ultimos dias tambien ha fallado muchisimo el foro, y el forero al que me refiero escribio 30 mensajes por hora...casualidad que hoy, por lo que sea...ni ha aparecido oye...
Respuesta #39
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de Untzuetapico:Cita de 15:
Nico lo hizo mal
PUXA ATHLETIC!!!
Lo dije el año pasado y lo repito este, aunque ahora tenía pocas esperanzas de que se quedara, una cosa es Nico y otra muy distinta sus circunstancias, su entorno. Estoy convencido de que Nico se mantuvo aquí, y se mantendrá en un futuro, fundamentalmente por la presión y consejo de su hermano, su madre, su representante, ... Ha llegado de vacaciones, han hablado seriamente con él, le han dicho cómo está el ambiente y han conseguido que se dejara llevar por el sentido común. El Barça también ha contribuido, por supuesto.
Venga hombre. No te pongas medallas ahora.
Respuesta #40
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Untzuetapico:Cita de 15:
Nico lo hizo mal
PUXA ATHLETIC!!!
Si el Barcelona no tiene problemas para inscribirlo, Nico no renueva. Nada del entorno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Bambino:
Muy bueno.