Echo de menos a unos cuantos foreros hoy...

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 16:33
Leído: 1.789
No voy a poner nicks...pero hay unos cuantos que han estado repartiendo a base de bien a Nico, al Athletic, incluso a Iñaki y al entorno de Nico...que afirmaban ser mas del Athletic que nadie, dandose puñetazos en el pecho y asegurando que ellos JAMAS harian lo que ha hecho Nico...y que hoy...por lo que sea...pues porque no les viene bien,porque han ido a la playa a aprovechar el veranito, o porque estan increiblemente indispuestos...hoy no aparecen en ninguno de los post del foro...por lo que sea...solo espero que esten bien...que no sea por nada personal...y eso...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:32
Que estará diciendo lagorda hoy pagaría por escucharle en privado. Jajajajaja
Respuesta #17
ayer a las 17:37
Editada ayer a las 17:38
Yo reconozco que me he dejado llevar en algún momento, incluso no me gustó el gesto de Iñaki con el tema del mural y no defendiendo al club en muchas faltas de respeto que ha habido.

Es terrible la capacidad y facilidad que tienen los boceros catalanes para sacarme de quicio con este tema. Y culpa mía que con 40 palazos que cumplo este año, entro como un miura.

Respuesta #18
ayer a las 17:37
Editada ayer a las 17:40
Cita de Isósceles:
Es un día importante para el Athletic con la renovación de Nico, me alegro un montón, pero deja la puerta abierta a una posible marcha los próximos veranos, la cláusula sigue siendo asumible por los grandes de Europa, me hubiese gustado una cláusula de 150 para arriba.
Está claro que el jugador todavía tiene entre ceja y ceja una posible marcha si se dan las condiciones adecuadas.
Dicho ésto cero reproches por mi parte , es jugador nuestro y además de los buenos, ojalá se salga la temporada que viene

Pero una cosa es segura. Esta nueva cláusula ya no es asumible para el Palancas. Y eso me hace inmensamente feliz.
Aunque parece ser que la que tenía hasta ahora, tampoco era asumible. El Palancas está en la ruina.
Vaya subidón que tengooooo!!!!
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #19
ayer a las 17:38
Cita de natxoath67:
Yo echo de menos a uno especialmente, que no le he leído hoy( tampoco he leído todo) muy obsesionado con los bailecitos, muy insistente en sus faltas de respeto, no se porqué, pero tampoco voy a decir su nik

Me parece que es el mismo al que llevo buscando yo TODO EL DIA...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #20
ayer a las 17:43
Cita de txitxaubito:
Cita de natxoath67:
Yo echo de menos a uno especialmente, que no le he leído hoy( tampoco he leído todo) muy obsesionado con los bailecitos, muy insistente en sus faltas de respeto, no se porqué, pero tampoco voy a decir su nik

Yo también busco a uno en particular, pero no sé si hay un nexo entre el que yo pienso y el vuestro.
Respuesta #21
ayer a las 17:44
Cita de Bartolino:
Cita de txitxaubito:
No voy a poner nicks...pero hay unos cuantos que han estado repartiendo a base de bien a Nico, al Athletic, incluso a Iñaki y al entorno de Nico...que afirmaban ser mas del Athletic que nadie, dandose puñetazos en el pecho y asegurando que ellos JAMAS harian lo que ha hecho Nico...y que hoy...por lo que sea...pues porque no les viene bien,porque han ido a la playa a aprovechar el veranito, o porque estan increiblemente indispuestos...hoy no aparecen en ninguno de los post del foro...por lo que sea...solo espero que esten bien...que no sea por nada personal...y eso...

Efectivamente. Ahora seràn los que mas aplaudan a Nico el primer dia de entrenamiento.

Hablando del rey de Roma...
Respuesta #22
ayer a las 17:44
Cita de txitxaubito:
Cita de natxoath67:

le habrá tocado turno doble en el trabajo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
ayer a las 17:46
Os teneís que correr de gusto con estos posts....

Qué sí !!! Qué ya os hemos entendido. Que le hemos criticado y ahora tenemos que callar, flagelarnos y pedirle perdón divino.

Y aquí muchos pretendeís que nada ha pasado. Y que habeís sido hermanitas de la caridad. Pasaís de puta a monja en un microsegundo.

¿Y qué? ¿Acaso no puedo criticar a Nico? ¿Acaso no puedo opinar si no estoy de acuerdo con sus formas? ¿Acaso no puedo expresar el sentimiento que provoca en mi con sus gestos y acciones? ¿Eso me hace peor Athleticzale que vosotros, los que sois tan píos y señalaís a otros con tanto regocijo?

Ha renovado. No me lo esperaba. Lo celebro y sigo hacia adelante. Y espero que tenga el mejor rendimiento posible. Pero hay cosas que no me gustan de él. Y no soy peor que ninguna de vosotros/as por expresarlo.

Pero seguid en vuestros trece que seguro que algo os aporta. Sois tan sabios que espero con ansias que empeceís a dar clinics de cualquier tema para apuntarme.

Respuesta #24
ayer a las 17:46
Editada ayer a las 17:48
hombre, con el estado en el que ha estado el foro esta mañana decir que falta alguien es cuanto menos "cuestionable", para poner 4 mensajes he estado hora y media esta mañana con el dichoso error.

en todo caso en todo este proceso ha habido muchas cosas también "cuestionables", al final ha habido final feliz pero que algo ha habido con el barcelona lo saben hasta los chinos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #25
ayer a las 17:47
¡Isotopos!

Aupa Athletic!

Respuesta #26
ayer a las 17:53
Cita de Bambino:

Qué sí !!! Qué ya os hemos entendido. Que le hemos criticado y ahora tenemos que callar, flagelarnos y pedirle perdón divino.

Y aquí muchos pretendeís que nada ha pasado. Y que habeís sido hermanitas de la caridad. Pasaís de puta a monja en un microsegundo.

¿Y qué? ¿Acaso no puedo criticar a Nico? ¿Acaso no puedo opinar si no estoy de acuerdo con sus formas? ¿Acaso no puedo expresar el sentimiento que provoca en mi con sus gestos y acciones? ¿Eso me hace peor Athleticzale que vosotros, los que sois tan píos y señalaís a otros con tanto regocijo?

Ha renovado. No me lo esperaba. Lo celebro y sigo hacia adelante. Y espero que tenga el mejor rendimiento posible. Pero hay cosas que no me gustan de él. Y no soy peor que ninguna de vosotros/as por expresarlo.

Pero seguid en vuestros trece que seguro que algo os aporta. Sois tan sabios que espero con ansias que empeceís a dar clinics de cualquier tema para apuntarme.

Creo que generalizando mucho, hay dos tipos de aficionados en el Athletic.
No sé mucho de tauromaquia, pero creo que había toristas y toreristas. Los primeros defendían su fiesta y la esencia del toro. Los segundos iban arrastrados a la plaza por la fama del torero de turno.
Bien, pues en el Athletic pasa parecido. Hay gente secuestrada emocionalmente por los buenos jugadores, y les permitirá todo y ay de quien se atreva a criticar nada, será anti-Athletic o un triste por no dejarse llevar por la marea de regocijo.
Es lo que hay. Yo no trago. Aspiro, llamádme iluso, a jugadores con un comportamiento más ejemplar. Y lo de Nico ha sido todo menos ejemplar.
Respuesta #27
ayer a las 17:54
Pues yo no me acuerdo de nadie solo me acuerdo que ha renovado niko lo demás… a mi plin

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
ayer a las 17:55
Cita de ockham:
Cita de Bambino:

Creo que generalizando mucho, hay dos tipos de aficionados en el Athletic.
No sé mucho de tauromaquia, pero creo que había toristas y toreristas. Los primeros defendían su fiesta y la esencia del toro. Los segundos iban arrastrados a la plaza por la fama del torero de turno.
Bien, pues en el Athletic pasa parecido. Hay gente secuestrada emocionalmente por los buenos jugadores, y les permitirá todo y ay de quien se atreva a criticar nada, será anti-Athletic o un triste por no dejarse llevar por la marea de regocijo.
Es lo que hay. Yo no trago. Aspiro, llamádme iluso, a jugadores con un comportamiento más ejemplar. Y lo de Nico ha sido todo lo opuesto a ejemplar.
Respuesta #29
ayer a las 17:55
Cita de pingolin:
Pues yo no me acuerdo de nadie solo me acuerdo que ha renovado niko lo demás… a mi plin
Que duermo en Pingolín !

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #30
ayer a las 17:57
Cita de egin:
Cita:

Efectivamente. Ahora seràn los que mas aplaudan a Nico el primer dia de entrenamiento.

Hablando del rey de Roma...

Yo me alegro de la renovaciòn de Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso