Echo de menos a unos cuantos foreros hoy...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 1.548
No voy a poner nicks...pero hay unos cuantos que han estado repartiendo a base de bien a Nico, al Athletic, incluso a Iñaki y al entorno de Nico...que afirmaban ser mas del Athletic que nadie, dandose puñetazos en el pecho y asegurando que ellos JAMAS harian lo que ha hecho Nico...y que hoy...por lo que sea...pues porque no les viene bien,porque han ido a la playa a aprovechar el veranito, o porque estan increiblemente indispuestos...hoy no aparecen en ninguno de los post del foro...por lo que sea...solo espero que esten bien...que no sea por nada personal...y eso...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 1 minuto
Niko ha hecho lo que cualquier athletizale haría . Firmar por el mejor club del mundo.
No era normal que el hermano del capitán y el hijo de una embajadora del club se fuera de mala manera y al final ha triunfado la lógica y el sentimiento que genera el Athletic.
Y que el Barça no tiene un chavo....creo que todos tenemos claro que si le garantizaban la inscripcion se iba. Pero eso ya es pasado está aquí y todos contentos.
Respuesta #2
hace 5 horas
Yo creo que he sido bastante comedido en las críticas pero aún así pensaba que era complicadísimo que renovase y que de renovar quedaría Nico bajo sospecha eterna.

La duración del contrato con la subida de cláusula, la forma de presentarlo con el vídeo del mural, el sopapo al Barcelona… 0 sospechas de aquí en adelante. No sé si hará carrera más allá de un par de años, pero para mí es todo un orgullo que vista nuestra camiseta. Espero ovación atronadora para Nico.
Respuesta #3
hace 4 horas y 56 minutos
Todos sabemos quienes son.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Cita de txitxaubito:
No voy a poner nicks...pero hay unos cuantos que han estado repartiendo a base de bien a Nico, al Athletic, incluso a Iñaki y al entorno de Nico...que afirmaban ser mas del Athletic que nadie, dandose puñetazos en el pecho y asegurando que ellos JAMAS harian lo que ha hecho Nico...y que hoy...por lo que sea...pues porque no les viene bien,porque han ido a la playa a aprovechar el veranito, o porque estan increiblemente indispuestos...hoy no aparecen en ninguno de los post del foro...por lo que sea...solo espero que esten bien...que no sea por nada personal...y eso...

Yo soy de los que quería que se fuera no tengo ningún problema en reconocerlo.... sin duda lo mejor de todo es ser testigo de la mayor troleada al Fc Barcelona de su historia .... solo puedo decir que me alegro la ostia por el Athletic...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #5
hace 4 horas y 45 minutos
La mayoría no aparecerán por aqui. Y ha habido muchos que se pensaban que Nico se iba y ya está. Pero algunos nos trataban a los optimistas como a imbeciles y con una condescendencia fuera de lugar, más allá de las faltas de respeto a Nico. A esos espero por aquí…

Como llevo poniendo aquí un mes: aúpa Nico!!!
Respuesta #6
hace 4 horas y 42 minutos
Yo soy otro. Pero no he puesto a parir a Nicolás y mucho menos a su familia, no se me ocurriría.
Pero no me ha gustado nada cómo ha hecho las cosas Nico. Y sigo pensando igual. Todavía va a haber que pedirle perdón. Casi un mes volviendo loco a todo el mundo, el presidente yendo a Madrid para petardear la operación, cosa que ha hecho de lujo, y al final se queda porque el Barça no le da garantías de inscripción y encima hay que hacerle la ola. Pues yo no.
Respuesta #7
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de neuki:
Yo creo que he sido bastante comedido en las críticas pero aún así pensaba que era complicadísimo que renovase y que de renovar quedaría Nico bajo sospecha eterna.

La duración del contrato con la subida de cláusula, la forma de presentarlo con el vídeo del mural, el sopapo al Barcelona… 0 sospechas de aquí en adelante. No sé si hará carrera más allá de un par de años, pero para mí es todo un orgullo que vista nuestra camiseta. Espero ovación atronadora para Nico.

Y la va a tener. Lo de hoy ha sido "el fichaje" más mediático de la historia del Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de txitxaubito:

Efectivamente. Ahora seràn los que mas aplaudan a Nico el primer dia de entrenamiento.
Respuesta #9
hace 4 horas y 39 minutos
Yo he sido crítico con Nico, pero ha pasado lo que quería. Estar equivocado. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
hace 4 horas y 35 minutos
Buen cuevazo el de algunos sí.
Respuesta #11
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de txitxaubito:

Efectivamente. Ahora seràn los que mas aplaudan a Nico el primer dia de entrenamiento.
Mal día . Mucho ánimo ahora iréis a por Diaz, suerte

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #12
hace 4 horas y 32 minutos
Yo echo de menos a uno especialmente, que no le he leído hoy( tampoco he leído todo) muy obsesionado con los bailecitos, muy insistente en sus faltas de respeto, no se porqué, pero tampoco voy a decir su nik

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
hace 4 horas y 23 minutos
Yo la verdad que he criticado a Nico y me alegro que haya renovado al final, pero no me ha gustado nada como se ha estado negociando con el Barça y hemos estado mucho tiempo asqueados con este tema!!no se debería llegar hasta esta situación en la que hemos sido ninguneados por todo el sector culé y Ami me ha dolido. Pero después de todo Nico Williams me ha callado la boca con esta renovación y Apartir de ahora con él a muerte
Respuesta #14
hace 4 horas y 18 minutos
Yo creo que hay que pasar ya de los reproches, cada uno hará su autocrítica y sacará sus propias conclusiones, Nico incluido.
Dicho esto, ahora toca animar a Nico, hacer piña, e ir todos juntos a disfrutar de la temporada más ilusionante en décadas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
hace 4 horas y 10 minutos
Es un día importante para el Athletic con la renovación de Nico, me alegro un montón, pero deja la puerta abierta a una posible marcha los próximos veranos, la cláusula sigue siendo asumible por los grandes de Europa, me hubiese gustado una cláusula de 150 para arriba.
Está claro que el jugador todavía tiene entre ceja y ceja una posible marcha si se dan las condiciones adecuadas.
Dicho ésto cero reproches por mi parte , es jugador nuestro y además de los buenos, ojalá se salga la temporada que viene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso