Duñabeitia jugará en Liga Hypermotion (LCDL)

Registro: 13/01/2023

Publicado hace 5 horas y 6 minutos
Leído: 3.018
https://x.com/i/status/2057057657190535388

Puew eso que parece que el bueno de Duña jugará la próxima temporada en 2a División.

El Tete insiste en su fichaje. Veremos como sale del Athletic si cedido, vendido con opción de compra o libre.

Ahora se entiende mejor que Iza continúe una temporada más en el Bilbao Athletic.

Suerte Aimar!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de volldamm.:
Cita:

Bueno es que Larrea es otra historia.

Beñat Larrea es proyecto de jugador de primer equipo claramente, junto a pablo martinez de lo que viene en un futuro cercano... para mí los mejores proyectos. 06 y 07 respectivamente.
Luego por debajo viene Mateo García, que es una absoluta bestia, pero ya es de 2010.

A mi en la Champions juvenil esa me ha parecido un avión Alex Carril.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de volldamm.:
Cita:

Beñat Larrea es proyecto de jugador de primer equipo claramente, junto a pablo martinez de lo que viene en un futuro cercano... para mí los mejores proyectos. 06 y 07 respectivamente.
Luego por debajo viene Mateo García, que es una absoluta bestia, pero ya es de 2010.

Pablo Martínez es el que se ficho del Alavés?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #18
hace 4 minutos
Cita de Souness:
Cita:

Pablo Martínez es el que se ficho del Alavés?

Si y Larrea si no me equivoco del Beasain.
Respuesta #19
hace 3 minutos
Cita de forever:
Cita:

A mi en la Champions juvenil esa me ha parecido un avión Alex Carril.

Pues ha sido bastante suplente.
Respuesta #20
hace 2 minutos
Cita de volldamm.:
Cita:

A Pablo Martínez que le ha pasado que sigue, ha estado, en el juvenil?
Respuesta #21
hace 2 minutos
Hasta la lesión era uno de los mejores del equipo, los últimos partidos antes de la lesión yo diría el mejor. A mí ya me gustó en pretemporada con Valverde hace dos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso