Duñabeitia jugará en Liga Hypermotion (LCDL)
Puew eso que parece que el bueno de Duña jugará la próxima temporada en 2a División.
El Tete insiste en su fichaje. Veremos como sale del Athletic si cedido, vendido con opción de compra o libre.
Ahora se entiende mejor que Iza continúe una temporada más en el Bilbao Athletic.
Suerte Aimar!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
hace 2 horas y 27 minutos
No me extraña, es el mejor central del filial en mi opinión.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 52 minutos
Se ha probado antes a Monreal y a De Luis, incluso a Izagirre.
Que tenga suerte!
hace 1 hora y 43 minutos
Gora Athletic
hace 54 minutos
Cita de Petrus:
Si le respetan las lesiones, para mí, Izagirre es mejor.
hace 39 minutos
Cita de Olorin:Cita de Petrus:
Si le respetan las lesiones, para mí, Izagirre es mejor.
También Duñabeitia ha tenido lesiones que le cortaron cuando mejor estaba.
Lo de Izagirre, una pena
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 37 minutos
Cita de peelce:Duñabeitia ha tenido exactamente la misma confianza que Izagirre... Alguna convocatoria. De Luis, por el tema de ser zurdo, ha estado en más convocatorias, pero tampoco ha debutado con el primer equipo.
Nunca se ha tenido verdadera confianza en él.
Que tenga suerte!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 30 minutos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 29 minutos
Cita de Sergito84:Cita de peelce:Duñabeitia ha tenido exactamente la misma confianza que Izagirre... Alguna convocatoria. De Luis, por el tema de ser zurdo, ha estado en más convocatorias, pero tampoco ha debutado con el primer equipo.
Nunca se ha tenido verdadera confianza en él.
Que tenga suerte!
Izagirre ha estado más tiempo en la enfermería que disponible y, aún así, ha contado más para el BA y para el primer equipo.
hace 27 minutos
Cita de peelce:Dame datos, porque eso no es así.Cita:
Duñabeitia ha tenido exactamente la misma confianza que Izagirre... Alguna convocatoria. De Luis, por el tema de ser zurdo, ha estado en más convocatorias, pero tampoco ha debutado con el primer equipo.
Izagirre ha estado más tiempo en la enfermería que disponible y, aún así, ha contado más para el BA y para el primer equipo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 12 minutos
hace 8 minutos
Cita de amargo:
Duñabeitia es el mejor del BA, pero yo miro más a Beñat Larrea con su 1,90, es muy prometedor.
Bueno es que Larrea es otra historia.
I Daniel Blake
hace 7 minutos
ATHLETIC !!!!