Dudas sobre la reforma de los estatutos

Registro: 19/04/2021

Publicado el 8 de diciembre a las 19:04
Leído: 939
Como no socio me gustaria hacer una serie de preguntas relacionadas con el funcionamiento de la institucion en un posible futuro:

-Si una plancha ganadora elimina la figura del socio compromisario significa que todos los socios mayores de edad pueden votar?

-En dicho caso cual seria el procedimiento para llevar a debate algunos temas candentes del club como el funcionamiento de Lezama o incluso la filosofia?

-Si por poner un ejemplo mañana un grupo de socios quieren llevar el debate de mantener al margen a Lezama de las elecciones y repensar su funcionamiento y organigrama cual seria el procedimiento:

-Deberia ser la plancha ganadora la que saque el tema a colacion o se necesitaria un numero determinado de votos para llevar la propuesta a la asamblea?

-Si esta prospera como se haria el hipotetico proceso: Se podria elegir un "Consejo de Sabios" entre el futbol bizkaino para tal menester o esto ya seria de completo control por parte de la JD correspondiente?

Gracias y un saludo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 19:27
Una junta es como un gobierno, debe ceñirse a las normas ya establecidas, bien sea Constitución, estatutos...

Los estatutos los cambios una asamblea con los compromisarios que en ese momento estén.

Una plancha puede prometer la luna, y los socios creerselo, pero no pueden cambiar los estatutos.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #2
el 9 de diciembre a las 16:38
despierta poco interes el post. te lo subo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso