Draft BA+Cedidos Clase 2025

Registro: 03/03/2005

Publicado el viernes a las 12:19
Leído: 4.106
Como en ediciones anteriores, me gustaria hacer un draft de BA mas cedidos.

La situacion hipotetica esta la siguiente:

El Athletic solo puede quedarse con 5 de los jugadores que tiene ahora mismo en el BA y los que tiene cedidos (excluyo a Vencedor). El resto salen del club.

Me gustaria que el resto de foreros indicase que jugadores se quedarian, y el orden en que los elegiria del 1 (el mas valorado) al 5 (menos valorado).

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 16:47
Cita de AgureGordin:
Cita de TIKO-TIKO:
¿Hace 3 años alguien habría metido a Paredes, a Prados y a Jauregizar?

Para situarnos en cuanto a lo que pueden valer esas listas

A Prados, si.
Paredes, tras su prim era media-temporada, no.
Jaure era ignoto para mí.

Prados hace tres temporadas fue su cesión en el Mirandes. Yo siendo muy fan de Beñat me quede muy frío con su rendimiento. Y en el propio Athletic creo que algo parecido sucedió

Paredes hubiera dicho entonces que le daba para ser cuarto central, lo que creo que nadie esperaba es el nivelon que ha dado. Internacional y todo…locura..

Jaure hace tres temporadas casi estaba aterrizando del Bermeo..
Respuesta #32
el viernes a las 17:25
Cita de Josebita2605:
Cita:

Porque el scatergories es suyo

Mi pregunta es:

¿Como jugador del Bilbao Athletic cuenta cualquiera que haya jugado un minuto o no pueden ser subidos de Basconia o juvenil?

hacer lo que querais y si alguno le hace ilusion meter a Vencedor que lo meta.

Coño, podías haberlo explicado, yo lo había entendido como que...
En cualquier draft, un jugador que ya ha debutado en el primer equipo, no va muy acorde al juego planteado.
Respuesta #33
el viernes a las 18:36
Cita de csxbel:
Cita:

hacer lo que querais y si alguno le hace ilusion meter a Vencedor que lo meta.

En cualquier draft, un jugador que ya ha debutado en el primer equipo, no va muy acorde al juego planteado.

Si,lo tengo que pulir y todo eso para cumplir con el protocolo de Kyoto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
el viernes a las 19:47
1 Olabarrieta
2 Rincón
3 Oyono
4 Rego
5 Adrián
Respuesta #35
el viernes a las 20:19
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si,lo tengo que pulir y todo eso para cumplir con el protocolo de Kyoto.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #36
el viernes a las 20:34
Por si os ayuda...

Las notas del BA

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el viernes a las 21:09
En que posición juega Adrián?

Interesante post Josebita.
Respuesta #38
ayer a las 07:33

Rincón
Canales
Rego
Adu Ares
Izaguirre

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #39
ayer a las 09:00
1- Oyono, porque en el desolador panorama del delantero filosofable, es la gran esperanza a medio-corto plazo.

2- Olabarrieta, porque con Nico eternamente en el escaparate eIñaki que no sabemos cuantas temporadas d carreras le quedan en las piernas, gente de banda va a hacer falta si o si.

3- Rego, porque las rodillas de Galaxy están en peligro de extinción y lo mejor de Vesga apostaría que ya lo hemos visto.

4- Adrian, jugador ofensivo y rubio. Que es el nuevo Yeste o el nuevo Guerrero se vende solo.

5- Gaizka Alboniga-Menor, porque su apellido mola y porque es el Paul Diamond de la cantera, hace de todo, lo mismo te plancha un huevo que te frie una corbata.

La descojonación es la solución.

Respuesta #40
ayer a las 10:48
Cita de tackling:
Cita:

A Prados, si.
Paredes, tras su prim era media-temporada, no.
Jaure era ignoto para mí.

Prados hace tres temporadas fue su cesión en el Mirandes. Yo siendo muy fan de Beñat me quede muy frío con su rendimiento. Y en el propio Athletic creo que algo parecido sucedió

Paredes hubiera dicho entonces que le daba para ser cuarto central, lo que creo que nadie esperaba es el nivelon que ha dado. Internacional y todo…locura..

Jaure hace tres temporadas casi estaba aterrizando del Bermeo..

Aitor Paredes en el juvenil ya se veía que era jugador de primera de sobra

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
ayer a las 11:02

1.Rego por necesidad, y calidad.
2.Adrián Pérez me parece una especie extraña en Lezama.
3.Huestamemdia no se si le dará el físico/la cabeza, pero me recuerda mucho a Pedri
4. Oyono, será un delantero de la hostia.
5. Beñat García me parece una pasada.

Meritorios
Olabarrieta si a bajado de la nube lo tiene todo para primera.
Gere si va cedido, y no descarto a Iker Varela, el cual tiene mucho fútbol., ojo a Johaneko que creo que ha ido creciendo bastante y no habiendo mucho para el lateral izquierdo, aunque mejor en derecha.
Alvaro Marín debió ser l nueve del Athletic junto a Ibai Sanz, y Hierro cedido.

El txabal que un día comentó un forero y que es el jugador más rápido de Lezama, superando a Iñaki, ojito con el. Selthon me parece de mucha calidad.
Alboniga Menor solo le he visto un partido, pero ese día justo Canales dió una masterclass

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
ayer a las 12:08
Cita de Petrus:

3.Huestamemdia no se si le dará el físico/la cabeza, pero me recuerda mucho a Pedri

Meritorios
Gere si va cedido, y no descarto a Iker Varela, el cual tiene mucho fútbol., ojo a Johaneko que creo que ha ido creciendo bastante y no habiendo mucho para el lateral izquierdo, aunque mejor en derecha.

El txabal que un día comentó un forero y que es el jugador más rápido de Lezama, superando a Iñaki, ojito con el. Selthon me parece de mucha calidad.
Alboniga Menor solo le he visto un partido, pero ese día justo Canales dió una masterclass

Asier Torres dices? Si te apetece verle ponte los partidos del torneo del Ajax que jugaron hace no mucho.

Muy rápido. Es lo más parecido a Iñaki jugando en derecha en mi opinión. Aunque Iñaki tiene mejor golpeo de balón y con ellos más pegada.

Gift en la izquierda (banda natural) también es ese estilo de jugador o tiene potencial para ello.

Otra cosa es que lo consigan.
Respuesta #43
ayer a las 12:35
Editada ayer a las 12:37
Cita de FY10:
Cita de Petrus:

Meritorios

Asier Torres dices? Si te apetece verle ponte los partidos del torneo del Ajax que jugaron hace no mucho.

Muy rápido. Es lo más parecido a Iñaki jugando en derecha en mi opinión. Aunque Iñaki tiene mejor golpeo de balón y con ellos más pegada.

Gift en la izquierda (banda natural) también es ese estilo de jugador o tiene potencial para ello.

Otra cosa es que lo consigan.

Aupa Fran, si sabia el nombre pero no lo he querido poner, ya sabes luego…..
He visto los partidos, y ese txabal parece que cuando corre no toca el suelo, es una pasada.
Me sorprendió Manasse, ya que nunca leí nada de él, y creo que era Egoitz Hernández me pareció buenísimo.

PD: Yxabales con mucha casta por cierto

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso