Draft BA+Cedidos Clase 2025

Registro: 03/03/2005

Publicado ayer a las 12:19
Leído: 4.021
Como en ediciones anteriores, me gustaria hacer un draft de BA mas cedidos.

La situacion hipotetica esta la siguiente:

El Athletic solo puede quedarse con 5 de los jugadores que tiene ahora mismo en el BA y los que tiene cedidos (excluyo a Vencedor). El resto salen del club.

Me gustaria que el resto de foreros indicase que jugadores se quedarian, y el orden en que los elegiria del 1 (el mas valorado) al 5 (menos valorado).

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:17
Cita de Josebita2605:
Cita:

Porque el scatergories es suyo

Mi pregunta es:

¿Como jugador del Bilbao Athletic cuenta cualquiera que haya jugado un minuto o no pueden ser subidos de Basconia o juvenil?

hacer lo que querais y si alguno le hace ilusion meter a Vencedor que lo meta.

Joseba Lahoz? Sigan, sigan…

1. Rego
2. Olabarrieta
3. Adrián
4. Oyono
5. Beñat García

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
ayer a las 13:27
1 rincon 2rego 3 adrian 4 johaneko 5 gere
Respuesta #18
ayer a las 13:38
Cita de Reacio:

1. Santos
2. Rincón
3. Rego
4. Beñat García
5. Oyono

Pues si se tienen que ir a la RSOC quito a Santos.

1. Rincón
2. Rego
3. Beñat García
4. Oyono
5. Varela

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #19
ayer a las 13:44
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Estas listas llevan haciendose 4 años. Todos los jugadores que mencionas ha sido elegibles en estos 4 años para el Draft. Algunos los eligieron y otros no.

Estas listas no tienen ninguna intencio de valer nada porque no valen nada, como no vale nada ningun post en este foro .

es puro entretenimiento.

No me refería a "estas listas en concreto", si no a este tipo de análisis. Ni a si los escogieron un 35% o un 91%.

este tipo de análisis es el que se hace cada uno tratando de combinar talento a futuro, rendimiento ya, y necesidad arriba. y obliga a descartar. Lo realmente difícil son los descartes.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
ayer a las 13:46
Cita de Reacio:
Cita de Reacio:

1. Santos
2. Rincón
3. Rego
4. Beñat García
5. Oyono

Pues si se tienen que ir a la RSOC quito a Santos.

exacto llega Aperribay con 1500 millones y nos los compra a todos salvo los 5 que nosotros queramos.

Respuesta #21
ayer a las 14:33
Cita de Josebita2605:
Cita de TIKO-TIKO:
¿Hace 3 años alguien habría metido a Paredes, a Prados y a Jauregizar?

Para situarnos en cuanto a lo que pueden valer esas listas

Estas listas llevan haciendose 4 años. Todos los jugadores que mencionas ha sido elegibles en estos 4 años para el Draft. Algunos los eligieron y otros no.

Estas listas no tienen ninguna intencio de valer nada porque no valen nada, como no vale nada ningun post en este foro .

es puro entretenimiento.

Joe, pues deja que los demás se entretengan también y publica los resultados de temporadas anteriores...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
ayer a las 14:45
Editada ayer a las 14:47
Cita de Peio_70:
Cita:

es puro entretenimiento.

Joe, pues deja que los demás se entretengan también y publica los resultados de temporadas anteriores...

no tengo interés alguno y no tengo los datos pero tampoco tengo pegas en que lo hagas tu si eso te entretiene muchacho.

No soy nadie para prohibir nada, podéis hacer lo que os salga del fly y publicar lo que os de la gana.

Respuesta #23
ayer a las 14:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

Porque el scatergories es suyo

Mi pregunta es:

¿Como jugador del Bilbao Athletic cuenta cualquiera que haya jugado un minuto o no pueden ser subidos de Basconia o juvenil?

Es que lo de pedir que hagamos una lista de nuestros 5 favoritos para el año que viene y decidir que uno no te gusta ha sido gracioso, reconócelo
Respuesta #24
ayer a las 14:48
Cita de yakubu:
Cita:

Es que lo de pedir que hagamos una lista de nuestros 5 favoritos para el año que viene y decidir que uno no te gusta ha sido gracioso, reconócelo

.donde he dicho yo que no me guste Vencedor?

Respuesta #25
ayer a las 14:55
Cita de Josebita2605:
Cita:

no tengo interés alguno y no tengo los datos pero tampoco tengo pegas en que lo hagas tu si eso te entretiene muchacho.

No soy nadie para prohibir nada, podéis hacer lo que os salga del fly y publicar lo que os de la gana.

No hombre, igual me he equivocado y he dado por hecho que esos años has sido tú quien ha abierto hilos similares y que habías guardado los datos...

Respuesta #26
ayer a las 14:55
1. Adrian Perez - FUT-BO-LIS-TA
2. Hugo Rincón - Hoy le falta tiempo de coccion. En 1-2 años de coccion esta para romperla al maximo nivel, por encima de Jesus Areso.
3. Izeta - Segun Beltran, ya le han dado puerta, pero tiene gol, y eso es lo que nos falta. Hierro o Ibai Sanz no terminan de despegar, y a Oyono lo han retirado ya dos años... de la actividad deportiva semanal, o lo corrigen, o para mi que Izeta tarde o temprano vuelve.
4. Beñat Gerenabarrena - para mi lo tiene todo, pero no tiene la suerte o mas bien el hueco arriba con Beñat Prados y Jauregizar por delante, maravillando a la catedral.
5. Mikel Santos - la araña de Lezama, vaya espectaculo

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #27
ayer a las 14:56
Cita de yakubu:
Cita:

Yo creo que a Unai le excluye no porque no le guste, sino porque después de 3 años en el primer equipo no está ya para Drafts...

Respuesta #28
ayer a las 14:57
Cita de Peio_70:
Cita:

No hombre, igual me he equivocado y he dado por hecho que esos años has sido tú quien ha abierto hilos similares y que habías guardado los datos...

No no he aguantado los datos, que tampoco entiendo proque no se pueden rescatar hilos antiguos.

De hecho seria bastante cachondo recuperarlos y ver como han envejecido.

pero vamos que podeis publicar lo que querais a mi me partece de puta madre.

Respuesta #29
ayer a las 15:29
Venga, va, juego.

1- Rego. Una evolución clara esta temporada. Vesga empieza a ser menos utilizado. Veo hueco ahí.

2- Rincón. Otro que ha dado la talla y en la Hypertensión además. La salida de Oskar le abre puertas... pero la hipotética llegada de Areso le tapa.

3- Beñat García. Jugón. Aunque le queda mili por delante. Si demuestra lo que apunta...

4- Oyono. Dos años jugando casi únicamente en la selección no han sido lo ideal. Pero es muy joven y tiene cosas que otros, no.

5- Alboniga-Menor. Buen jugador, centrado siempre en el campo y con margen para seguir creciendo.

Dicho lo cual, estos cinco acabarán en el Apurtuarte y serán los Izagirre, Hierro o Gift los que lo peten.

Por cierto, he leído por ahí el interés de algún equipo de la 2A por De Luis...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
ayer a las 16:21
Cita de TIKO-TIKO:
¿Hace 3 años alguien habría metido a Paredes, a Prados y a Jauregizar?

Para situarnos en cuanto a lo que pueden valer esas listas

A Prados, si.
Paredes, tras su prim era media-temporada, no.
Jaure era ignoto para mí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso