Dos nombres por encima del resto

Registro: 12/07/2010

Publicado el martes a las 21:17
Leído: 4.672
Claramente en mi opinion el estado de forma de berenguer y aitor paredes esta por encima del resto en este arranque de temporada.

Alex esta en todas y casi siempre con acierto, lastima que le falta quiza el premio del gol. Aitor esta imperial en defensa tambien. Para mi los 2 mejores jugadores actualmente.

Jaure, vivian, navarro tambien les veo finos.

A ver si alguno mas se va sumando a la fiesta por que lo necesitamos. Sobre todo polvora arriba.

Ya pueden espabilar, guru y maroan.

Mis felicitaciones de nuevo a berenguer y aitor paredes, aveces invisibles por la aficion. A seguir asi.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 22:10
Cita de barruti:
Cita de Pitarque:
¿Y Jauregizar?

¿También bien?

Es el que mejor está.

Con diferencia

Cada partido va a más. Indispensable.
Respuesta #17
el martes a las 22:10
El mas flojo ha sido Gorosabel, retratatado en los goles
Respuesta #18
el martes a las 22:13
Para mi lo mas destacable ha sido el salto de calidad como equipo respecto a los cuatro partidos de liga que habíamos jugado.

Individualmente, Paredes, Jaure y Berenguer parecen estar por encima de los demás.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el martes a las 22:16
Cita de nicowi10:
Cita de VIT:
Estando de acuerdo, hay que recordar, el buen partido de Vesga contra uno de los mejores equipos de Europa.
Y Paredes y Goro.

Pero como que buen partido por favor. Ha tenido perdidas absurdas, tan tipicas suyas. Sin balon ha ganado alguna disputa pero vamos lo minimo exigible.

¿Lo mínimo exigible es aguantar el centro del campo claramente a Merino, Rice y Zubimendi? De los 3 mejores centros del campo del mundo y no nos han superado ahí en ningún momento.
Respuesta #20
el martes a las 22:20
Cita de roman1314:

Imagino que lo estarás diciendo de coña no? Yo habré visto otro partido. Para mí junto con jaure el más destacado del Athletic.
Respuesta #21
el martes a las 22:24
Jaurewizard y Vivian, al nivel de los jugadores del Arsenal...el resto, ni de coña...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
el martes a las 22:24
El mejor, Jaure
El peor, Gorosabel.
Respuesta #23
el martes a las 22:41
Cita de TXUS07:
Jaurewizard y Vivian, al nivel de los jugadores del Arsenal...el resto, ni de coña...

Ha estado bastante mejor Paredes que Vivian que ha empezado la temporada con nivel normalito
Respuesta #24
el martes a las 22:58
Cita de Ira15:
Cita de roman1314:

Imagino que lo estarás diciendo de coña no? Yo habré visto otro partido. Para mí junto con jaure el más destacado del Athletic.

De coña, nada.
Muy malo.
Respuesta #25
el martes a las 23:22
Cita de Ira15:
Cita de roman1314:

Anda que... lo que hay que leer. Gorosabel lo más destacado del Athletic junto con Jaure? Gorosabel ha quedado retratado en el primer gol. Lo que me pregunto es si tan cansado puede estar Areso para rotar ya? Con Adama ha salido bien, en el lateral derecho la rotación ha salido cruz
Respuesta #26
el martes a las 23:25
Cita de ikertxoo:
Claramente en mi opinion el estado de forma de berenguer y aitor paredes esta por encima del resto en este arranque de temporada.

Alex esta en todas y casi siempre con acierto, lastima que le falta quiza el premio del gol. Aitor esta imperial en defensa tambien. Para mi los 2 mejores jugadores actualmente.

Jaure, vivian, navarro tambien les veo finos.

A ver si alguno mas se va sumando a la fiesta por que lo necesitamos. Sobre todo polvora arriba.

Ya pueden espabilar, guru y maroan.

Mis felicitaciones de nuevo a berenguer y aitor paredes, aveces invisibles por la aficion. A seguir asi.

Para espabilar hay que jugar digo yo, porque a ver que va a espabilar Maroan en el banquillo.
Respuesta #27
el martes a las 23:27
Si esto sigue así, espero que Paredes mantenga su sitio en el once. Aún contando con un Laporte ya a tono.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #28
el martes a las 23:51
Me han gustado Los laterales goro y Adama ke no son nada habituales parece ke nadie apuesta por ellos y hoy se han salido. TMB navarro. Jaure y Berenguer TMB han jugado muy bien pero eso ya es lo habitual por suerte. Sin embargo el kaiser teniente anda un Pokito despistado para mí de los mejores centrales de la liga pero se tiene ke centrar vivian y no creerse bekenbauer ke el primer gol ha sido culpa suya.
Respuesta #29
ayer a las 00:57
De momento los 3 que mejor lo están haciendo en lo que llevamos de temporada son:

1 Jauregizar
2 Berenguer
3 Paredes

Unique in the world.

Respuesta #30
ayer a las 07:06
Editada ayer a las 07:16
Cita de Ira15:
Cita de roman1314:

Si, creo que viste otro partido. Gorosabel en la foto del primer gol...y Vivian también mal en esa jugada por cierto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso