Dos nombres por encima del resto
Claramente en mi opinion el estado de forma de berenguer y aitor paredes esta por encima del resto en este arranque de temporada.
Alex esta en todas y casi siempre con acierto, lastima que le falta quiza el premio del gol. Aitor esta imperial en defensa tambien. Para mi los 2 mejores jugadores actualmente.
Jaure, vivian, navarro tambien les veo finos.
A ver si alguno mas se va sumando a la fiesta por que lo necesitamos. Sobre todo polvora arriba.
Ya pueden espabilar, guru y maroan.
Mis felicitaciones de nuevo a berenguer y aitor paredes, aveces invisibles por la aficion. A seguir asi.
Alex esta en todas y casi siempre con acierto, lastima que le falta quiza el premio del gol. Aitor esta imperial en defensa tambien. Para mi los 2 mejores jugadores actualmente.
A ver si alguno mas se va sumando a la fiesta por que lo necesitamos. Sobre todo polvora arriba.
Mis felicitaciones de nuevo a berenguer y aitor paredes, aveces invisibles por la aficion. A seguir asi.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 21:18
Editada el martes a las 21:19
el martes a las 21:18
Editada el martes a las 21:19
¿Y Jauregizar?
¿También bien?
Es el que mejor está.
¿También bien?
Es el que mejor está.
Respuesta #2
el martes a las 21:20
el martes a las 21:20
Y también Berenguer, nivel y entrega física brutal.
Respuesta #3
el martes a las 21:24
el martes a las 21:24
Cita de ikertxoo:
Claramente en mi opinion el estado de forma de berenguer y aitor paredes esta por encima del resto en este arranque de temporada.
Me sorprende como ciertos jugadores pasan desapercibidos hagan lo que hagan. El partido de gorosabel ha sido muy bueno
Respuesta #4
el martes a las 21:26
Unai suficiente
Vivian: No es el mismo. Se cree que es es mejor de lo que es. Antes no. Y el primer gol es gran parte por él.
Paredes: Correcto.
Jaure: El mejor del centro hoy.
Arriba: Berenguer y Robert.
El resto....
Vivian: No es el mismo. Se cree que es es mejor de lo que es. Antes no. Y el primer gol es gran parte por él.
Paredes: Correcto.
Jaure: El mejor del centro hoy.
Arriba: Berenguer y Robert.
El resto....
Respuesta #5
En mi opinión los dos mejores, especialmente paredes
Respuesta #6
Estando de acuerdo, hay que recordar, el buen partido de Vesga contra uno de los mejores equipos de Europa.
Y Paredes y Goro.
Y Paredes y Goro.

Respuesta #7
el martes a las 21:27
Cita de Ira15:Cita de ikertxoo:
Me sorprende como ciertos jugadores pasan desapercibidos hagan lo que hagan. El partido de gorosabel ha sido muy bueno
Cierto
Respuesta #8
para mi los laterales sobre todo por el mister los bocachanclas que esperen al siguiente partido
Respuesta #9
el martes a las 21:29
el martes a las 21:29
Pues uno, que normalmente es el saco de las hostias, como es Vesga. Para mi, no ha estado nada mal.
Respuesta #10
el martes a las 21:30
el martes a las 21:30
Cita de EternoAduriz:
Pues uno, que normalmente es el saco de las hostias, como es Vesga. Para mi, no ha estado nada mal.
Buen partido el suyo.
Respuesta #11
el martes a las 21:32
el martes a las 21:32
Cita de EternoAduriz:
Muy bien
Respuesta #12
el martes a las 21:52
el martes a las 21:52
El mejor, Jaure. Va para figura, con poco más de altura...
La consolidación, Paredes
La revelación, Robert Navarro
La sorpresa, Adama Boiro. Sin jugar un minuto, hoy le sacan de titular y cumple con un extremo muy rápido.
A mejorar, Vivian
Lo más flojo, los 9
La consolidación, Paredes
La revelación, Robert Navarro
La sorpresa, Adama Boiro. Sin jugar un minuto, hoy le sacan de titular y cumple con un extremo muy rápido.
A mejorar, Vivian
Lo más flojo, los 9
Respuesta #13
el martes a las 21:59
el martes a las 21:59
Cita de VIT:
Estando de acuerdo, hay que recordar, el buen partido de Vesga contra uno de los mejores equipos de Europa.
Y Paredes y Goro.
Pero como que buen partido por favor. Ha tenido perdidas absurdas, tan tipicas suyas. Sin balon ha ganado alguna disputa pero vamos lo minimo exigible.
Respuesta #14
el martes a las 22:06
el martes a las 22:06
Cita de Ira15:Cita de ikertxoo:
+1000
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el martes a las 22:08
el martes a las 22:08
Cita de Pitarque:
¿Y Jauregizar?
¿También bien?
Es el que mejor está.
Con diferencia