Dorsales primer equipo (oficial)
Los jugadores del Athletic Club ya tienen fijados los números que lucirán en las camisetas esta campaña
A escasos días del primer encuentro oficial de la temporada 2025/26, los integrantes del primer equipo masculino del Athletic Club ya tiene definidos los dorsales que lucirán en sus camisetas (sujetos a posibles cambios durante la campaña).
Entre las novedades, Gorka Guruzeta se hace con el 11, que deja libre Álvaro Djaló tras su cesión en Qatar, y Jauregizar coge el relevo de Óscar de Marcos con el 18. Los fichajes Jesús Areso y Robert Navarro portarán el 12 y el 23, respectivamente.
Adama Boiro, que pasa a tener ficha del primer equipo, lucirá el 19. Por su parte, Álex Padilla, Unai Vencedor, Adu Ares, Nico Serrano y Urko Izeta, que regresan tras sus cesiones del Pumas, Real Zaragoza, Real Sporting y CD Mirandés, tendrán en su espalda el 27, el 13, el 14, el 22 y el 25, respectivamente.
El resto de integrantes de la primera plantilla mantienen sus dorsales de la pasada temporada. Consúltalos todos aquí.
Jugadores del Bilbao Athletic
El Athletic Club ha inscrito en LaLiga hasta el momento a cuatro jugadores del Bilbao Athletic para que puedan jugar en Primera División durante la temporada 2025/26. Los cachorros, que tendrán ficha del filial, lucirán los siguientes dorsales: Mikel Santos (26), Peio Canales (28), Alejandro Rego (30) y Jon De Luis (34).
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/14/dorsales-del-athletic-club-para-la-temporada-2025-26/
A escasos días del primer encuentro oficial de la temporada 2025/26, los integrantes del primer equipo masculino del Athletic Club ya tiene definidos los dorsales que lucirán en sus camisetas (sujetos a posibles cambios durante la campaña).
Entre las novedades, Gorka Guruzeta se hace con el 11, que deja libre Álvaro Djaló tras su cesión en Qatar, y Jauregizar coge el relevo de Óscar de Marcos con el 18. Los fichajes Jesús Areso y Robert Navarro portarán el 12 y el 23, respectivamente.
Adama Boiro, que pasa a tener ficha del primer equipo, lucirá el 19. Por su parte, Álex Padilla, Unai Vencedor, Adu Ares, Nico Serrano y Urko Izeta, que regresan tras sus cesiones del Pumas, Real Zaragoza, Real Sporting y CD Mirandés, tendrán en su espalda el 27, el 13, el 14, el 22 y el 25, respectivamente.
El resto de integrantes de la primera plantilla mantienen sus dorsales de la pasada temporada. Consúltalos todos aquí.
Jugadores del Bilbao Athletic
El Athletic Club ha inscrito en LaLiga hasta el momento a cuatro jugadores del Bilbao Athletic para que puedan jugar en Primera División durante la temporada 2025/26. Los cachorros, que tendrán ficha del filial, lucirán los siguientes dorsales: Mikel Santos (26), Peio Canales (28), Alejandro Rego (30) y Jon De Luis (34).
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/14/dorsales-del-athletic-club-para-la-temporada-2025-26/

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Cita de Txilton:Cita de txitxarra:
Creía que el 13 era exclusivo para el portero.
Aparte del portero puede portarlo Laporte.
Eso es porque va a jugar cerca de Laportería.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Cita de txitxarra:
Creía que el 13 era exclusivo para el portero.
Yo también, he flipado.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #33
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
Cita de ONDARA:
Seguro que hay algún cambio de aquí a final de mercado.
Padilla supongo que cuando acabe el mercado llevará el 13
Respuesta #34
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Yo creo que está mal esta relación.
El 13 es de Padilla y el 27 de Vencedor que creo que ya lo utilizó anteriormente...
El 13 es de Padilla y el 27 de Vencedor que creo que ya lo utilizó anteriormente...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Respuesta #35
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Cita de lu_88:Cita:
Tiene pinta de que Egiluz cuando regrese allá por abril tendrá el 13.
Creo que el 13 será para Padilla…
Padilla puede ocupar ficha filial. Entonces conviene tener una ficha libre ya sea la de Egiluz o para un posible fichaje.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #36
ayer a las 13:47
ayer a las 13:47
El 13 y 14 libres
Para Laporte Guillamon ahí lo dejo

Respuesta #37
ayer a las 13:54
Editada ayer a las 13:56
ayer a las 13:54
Editada ayer a las 13:56
Yo jugué muchos años con el 12 a la espalda siendo portero.
Jamas lleve el 1 ni aun siendo el titular, empecé con 8 años con el 12 y con el 12 me retiré
Únicamente un año en 3a me obligaron a cojer el 1 o el 13 y escoji el 1 . 3 (como Roa)
Jamas lleve el 1 ni aun siendo el titular, empecé con 8 años con el 12 y con el 12 me retiré
Únicamente un año en 3a me obligaron a cojer el 1 o el 13 y escoji el 1 . 3 (como Roa)
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #38
ayer a las 14:04
ayer a las 14:04
Cita de lu_88:Cita:
Lo "normal" sería que ambos salgan y los dorsales los cojan Padilla y Laporte.
Tal cual,
Me queda también la duda de si Canales sale o no.
Yo creo que Canales podría hacer buen papel quedándose, no obstante tampoco le vendría mal salir cedido si no va a contar con minutos.
Me da buenas sensación Peio.
Athletic gu gara!!
Respuesta #39
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Cita de Mindundi:
El 13 y 14 libres
yo es que no doy credito a los que pedis a Guillamon...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #40
ayer a las 14:43
ayer a las 14:43
Cita de Txuk:Cita:
Si, pero no.
Los porteros solo puedenusar 1, 13 y 25.
El 1 es para un portero, siempre.
El 25 puede ser usado por un jugador o un portero.
EL 13 puede ser usado por un jugador si todos los dorsales, excepto el 13, están ocupados.
Pues Padilla lleva el 27.
Para los del filial (a partir del 25) hay barra libre.
Respuesta #41
ayer a las 14:45
Cita de aupagoraath:Cita de ONDARA:
Seguro que hay algún cambio de aquí a final de mercado.
Padilla supongo que cuando acabe el mercado llevará el 13
Esta hecho a propósito para tener un dorsal mas del primer equipo.
Respuesta #42
Cita de Mastodon74:
Yo creo que está mal esta relación.
Vencedor no puede usar un dorsal del filial (a partir del 25).
Respuesta #43
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Cita de Eusko1983:Cita:
Tal cual,
Me queda también la duda de si Canales sale o no.
Yo creo que Canales podría hacer buen papel quedándose, no obstante tampoco le vendría mal salir cedido si no va a contar con minutos.
Me da buenas sensación Peio.
Se va al Racing
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #44
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de PiLT:Cita de Mindundi:
El 13 y 14 libres
yo es que no doy credito a los que pedis a Guillamon...
Creo que interesa a Osasuna si no puede cerrar a Azpilicueta…

Respuesta #45
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de Olorin:Cita de lu_88:
Doy por hecho que el 13 (vencedor) y el 14 (ares) salen.
Lo "normal" sería que ambos salgan y los dorsales los cojan Padilla y Laporte.
Esos dos, junto a Canales, salen fijo