Dorsal de Laporte en la presentación de la segunda equipación
La contratación de Laporte se antoja más complicada, aunque el Athletic no deja de hacer guiños al futbolista. El último fue el pasado jueves, en un cebo para la presentación de la segunda equipación de la temporada 25-26. El club ofreció un repaso de equipaciones azules de la entidad y una de ellas (se vio con claridad) era con el dorsal 4 con el nombre de Laporte. El internacional lleva semanas en el mercado, pero no terminan de concretarse las opciones que le han sondeado. El Al Nassr pide traspaso por un futbolista con un sueldo en Arabia que es más de tres veces el del mejor pagado en el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de forever:
Joder!!! Yo fui el primero que dije la chorrada de que se veía a Laporte en el anuncio pero una cosa es que yo lo ponga en el foro haciendo el payaso y otra muy distinta que un periódico saque una noticia de ahí.
Lamentable.
Con esto se demuestra una cosa claramente, el 90% de las noticias que se leen en los periódicos en verano no son más que pura especulación. E oído esto….. me han contado esto… e leído lo otro…. Y eso que tenemos la pachanga esta del Mundial de clubs que si no sería ya el descojone
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Parece que leen el foro..
Si es así, lo siento por Juanma Velasco porque mas de uno le tiene un cariño especial.
Que leen el foro, y que el 90% de las noticias salen de aquí, hace tiempo que lo pienso.
Buen lugar para sacar información, vive Dios!!!

hace 6 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Que leen el foro, y que el 90% de las noticias salen de aquí, hace tiempo que lo pienso.
![]()
No es por nada, pero no hace mucho publiqué un post por la mañana comentando que el Athletic Club era por aquel entonces el Club menos goleado de las grandes ligas, seguido por el Nápoles y demás equipos, y por la tarde en el AS hubo un artículo calcado.
Qué el foro genera contenido o ideas para la prensa escrita es algo que es obvio.
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:sobretodo sobre laporte que esta el foro perdidisimo y sobre niko que se da pabulo a chiringuitos y demas morrallaCita:
![]()
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de gorka2:Cita:
![]()
No es por nada, pero no hace mucho publiqué un post por la mañana comentando que el Athletic Club era por aquel entonces el Club menos goleado de las grandes ligas, seguido por el Nápoles y demás equipos, y por la tarde en el AS hubo un artículo calcado.
Qué el foro genera contenido o ideas para la prensa escrita es algo que es obvio.
Ahí si que encontraron un txollo.
Encontraron una noticia y además era verdad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de forever:
Joder!!! Yo fui el primero que dije la chorrada de que se veía a Laporte en el anuncio pero una cosa es que yo lo ponga en el foro haciendo el payaso y otra muy distinta que un periódico saque una noticia de ahí.
Lamentable.
Yo diría que, para variar, la noticia la sacó de aquí.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

hace 4 horas y 36 minutos
Cita de gorka2:
Hace la tira de años publiqué un comentario hablando sobre vaya usted a saber qué sin mayor pretensión y al día siguiente salió publicado en un periódico local.
También ha habido varios casos de foreros "con fuentes" hablando de rumores bizarros y no dudaron en parar las rotativas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Copernico:Cita de gorka2:
Hace la tira de años publiqué un comentario hablando sobre vaya usted a saber qué sin mayor pretensión y al día siguiente salió publicado en un periódico local.
También ha habido varios casos de foreros "con fuentes" hablando de rumores bizarros y no
dudaron en parar las rotativas.![]()
A mi me pasó lo mismo además fue en la fecha de ayer.
Abri un post rememorando la efemérides del partido del Levante y al día siguiente salió en cierto periódico Vasco.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de athleman:
Juraría que no es la primera vez que se utiliza ese vídeo o uno similar mostrando camisetas antiguas con dorsales antiguos, me parece una paja más que nos montamos los aficionados o periodistas
Ok, había interpretado que usaban su nombre en una camiseta de Castore!![]()
En todo caso, hay una clara intencionalidad, porque no sacan a Llorente o a Javi Mtz…
También salía ibai. También hay clara intencionalidad?
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de csxbel:A mi me fusilaron un postCita:
Parece que leen el foro..
Si es así, lo siento por Juanma Velasco porque mas de uno le tiene un cariño especial.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 1 hora y 2 minutos
https/elcorreo.com. "el foro de aupaathletic, fuente principal de las noticias deportivas"
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.