Dorsal de Laporte en la presentación de la segunda equipación

Registro: 09/02/2021

Publicado ayer a las 10:19
Leído: 5.338
He leído esto en Marca y he flipado. El Athletic ha podido hacer algo así??

La contratación de Laporte se antoja más complicada, aunque el Athletic no deja de hacer guiños al futbolista. El último fue el pasado jueves, en un cebo para la presentación de la segunda equipación de la temporada 25-26. El club ofreció un repaso de equipaciones azules de la entidad y una de ellas (se vio con claridad) era con el dorsal 4 con el nombre de Laporte. El internacional lleva semanas en el mercado, pero no terminan de concretarse las opciones que le han sondeado. El Al Nassr pide traspaso por un futbolista con un sueldo en Arabia que es más de tres veces el del mejor pagado en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:23
Juraría que no es la primera vez que se utiliza ese vídeo o uno similar mostrando camisetas antiguas con dorsales antiguos, me parece una paja más que nos montamos los aficionados o periodistas

▲
▲ ▲

Respuesta #2
ayer a las 10:32
en el mundo del futbol nada se hace por casualidad

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
ayer a las 10:39
Cita de athleman:
Juraría que no es la primera vez que se utiliza ese vídeo o uno similar mostrando camisetas antiguas con dorsales antiguos, me parece una paja más que nos montamos los aficionados o periodistas

Ok, había interpretado que usaban su nombre en una camiseta de Castore!

En todo caso, hay una clara intencionalidad, porque no sacan a Llorente o a Javi Mtz…
Respuesta #4
ayer a las 10:47
Cita de Doc Venom:
Cita de athleman:

En todo caso, hay una clara intencionalidad, porque no sacan a Llorente o a Javi Mtz…

A Ezquerro, que vale por los dos, sí.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #5
ayer a las 10:48
Seguramente el que edito el video sea un cachondo mental y le apetezca salsear un poco.
Respuesta #6
ayer a las 10:54
Joder!!! Yo fui el primero que dije la chorrada de que se veía a Laporte en el anuncio pero una cosa es que yo lo ponga en el foro haciendo el payaso y otra muy distinta que un periódico saque una noticia de ahí.

Lamentable.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
ayer a las 10:59
Cita de forever:
Joder!!! Yo fui el primero que dije la chorrada de que se veía a Laporte en el anuncio pero una cosa es que yo lo ponga en el foro haciendo el payaso y otra muy distinta que un periódico saque una noticia de ahí.

Lamentable.

Parece que leen el foro..

Si es así, lo siento por Juanma Velasco porque mas de uno le tiene un cariño especial.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #8
ayer a las 11:10
Cita de Iraolas:
Cita de forever:

Lamentable.

Si es así, lo siento por Juanma Velasco porque mas de uno le tiene un cariño especial.

Que leen el foro, y que el 90% de las noticias salen de aquí, hace tiempo que lo pienso.
Respuesta #9
ayer a las 11:10
Cita de forever:

Lamentable.

Lamentable es que te dejes escapar unos royalties así...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
ayer a las 11:13
Cita de Txilton:
Cita:

Ezquerro no está en la lista negra del club.
Respuesta #11
ayer a las 11:18
Cita de Doc Venom:
Cita:

Ezquerro no está en la lista negra del club.

En la del club no, en la del palancas aun se ríen.

Como anécdota explicada por el propio futbolista. un canterano del Barça (no recuerdo el nombre) saltó al cesped y Rijkaard le dijo: "intenta hacerlo mejor que Ezquerro, que verás que no es muy dicil"

Respuesta #12
ayer a las 11:26
Cita de Peio_70:
Cita de forever:

Lamentable.

Lamentable es que te dejes escapar unos royalties así...

Quién crees que me está pagando esta semanita en el Hilton Seychelles???

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
ayer a las 11:35
Cita de csxbel:
Cita:

Que leen el foro, y que el 90% de las noticias salen de aquí, hace tiempo que lo pienso.

Pues les va a petar el cerebro con tanto drama.
Respuesta #14
ayer a las 11:38
Cita de csxbel:
Cita:

Hace falta ser triste y poco dotado para pasarte todos los días por aquí y basar tus "noticias" en lo que lees en un foro de cuñaos majaras.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
ayer a las 11:51
Cita de Reydekopas:
Cita:

Hace falta ser triste y poco dotado para pasarte todos los días por aquí y basar tus "noticias" en lo que lees en un foro de cuñaos majaras.

Oiga!! Lo de cuñao no se lo admito!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso