Dónde ver repe el partido
Egun on guztioi, hoy como a mucha gente imagino, me toca perderme el partido del athletic. Alguien conoce alguna pagina web que cuelguen el partido y poder verlo esta tarde -noche? Y por otro lado alguien sabe porque hay este tipo de horarios cuando se juega en turquia? Y un dia antes de que jueguen todos los demas?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 13:42
el 11 de diciembre a las 13:42
Cita de csxbel:Cita de JAIK:
Bien, dejamos claro que estambul es enorme, que tiene unos cuantos equipos en Europa league, que tiene dos horas de adelanto con respecto a nosotros y algún detalle más.....pero lo que abre el hilo es la pregunta de una web para ver repetido un partido.....y de eso ni mú ....![]()
![]()
Ey, que yo se lo he (medio) dicho, que decirlo igual está prohibido.![]()
Aupa
Es cierto , pasé por alto tu aportación. Disculpa mi media metedura de pata
Al tema, me suena que en otro momento indicaron una pagina creo que rusa, ni recuerdo el nombre
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 15:26
el 11 de diciembre a las 15:26
Hoy dan el partido en “abierto” en Movistar, lo tienes una semana disponible creo que era para volver a verlo.
Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 15:42
el 11 de diciembre a las 15:42
Cita de cuckoo:
Hoy dan el partido en “abierto” en Movistar, lo tienes una semana disponible creo que era para volver a verlo.
Claro teniendo movistar contratado, eso ya sabia
Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 15:46
el 11 de diciembre a las 15:46
Acabo de encontrar una pagina donde dan los partidos de europa y de las ligas, no la he probado aun ni tampoco se si lo suben nada mas ternminar el partido, ni si suben todos los de europa league pero veo que hay alguno del athletic.
https://fullmatchsports.cc/full-match-replay/europa-league-2024-2025-full-match/
Si , soy idiota y aun no se poner enlaces
https://fullmatchsports.cc/full-match-replay/europa-league-2024-2025-full-match/
Si , soy idiota y aun no se poner enlaces

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 16:03
el 11 de diciembre a las 16:03
Cita de WalterWhite:Cita de KiraAthletic:
Si tienes IPTV te suele dejar ver la programación de los últimos 7 días. Yo por lo menos lo veré así, ya que justo a las 16:30 salen los críos de la ikastola y con las extraescolares hasta las 18:15 no llego a casa
eso será en según que IPTV no? por que yo lo tengo y no creo que tenga esa opción...
Yo tengo Movistar plus y,no tengo la opción de ver los partidos jugados durante los siete días posteriores.Me ocurre porque mi decodificador es antiguo,pero los que tienen un decodificador más moderno, sí tienen esa opción.No obstante repiten tanto los partidos que se pueden ver repetidos sin problema.Yo suelo ver los partidos que juega el Athletic dos veces
,una en directo y otra repetido,claro siempre que ganamos.Si perdemos,paso del tema