Dónde ver repe el partido

Registro: 30/03/2010

Publicado el 11 de diciembre a las 09:30
Leído: 2.423
Egun on guztioi, hoy como a mucha gente imagino, me toca perderme el partido del athletic. Alguien conoce alguna pagina web que cuelguen el partido y poder verlo esta tarde -noche? Y por otro lado alguien sabe porque hay este tipo de horarios cuando se juega en turquia? Y un dia antes de que jueguen todos los demas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 09:34
Cita de Revolution:
Egun on guztioi, hoy como a mucha gente imagino, me toca perderme el partido del athletic. Alguien conoce alguna pagina web que cuelguen el partido y poder verlo esta tarde -noche? Y por otro lado alguien sabe porque hay este tipo de horarios cuando se juega en turquia? Y un dia antes de que jueguen todos los demas?

Según leí hay cuatro equipos de Estambul en las competiciones europeas y para evitar coincidencias alguno lo adelantan al miercoles. Por este motivo y por no coincidir con los horarios Champion lo juegan a las 16,30
Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 09:34
Cita de Revolution:

No estoy seguro pero lo de jugar los miércoles creo que no es por jugar en Turquía, simplemente hay N partidos de la jornada que tocan los miércoles y en nuestro caso ha sido una casualidad que nos toque con los turcos.

El horario creo que es para que no coincida con los partidos de la Champions... pero tampoco estoy seguro.
Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 09:46
Cita de iperez:
Cita de Revolution:

Según leí hay cuatro equipos de Estambul en las competiciones europeas y para evitar coincidencias alguno lo adelantan al miercoles. Por este motivo y por no coincidir con los horarios Champion lo juegan a las 16,30

Eso es, Estambul tiene 4 equipos en competiciones europeas, y para que no coincidan aficiones rivales por ahí.

Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 09:48
Y sobre ver el partido en diferido, igual en aquella página rojadir... como era?
Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 09:50
Es que ese horario es terrible para la mayoria de gente. De lo de la web que he comentado antes???
Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 10:19
En Europa League solo hay tres equipos de Estambul, Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas, pero también es una ciudad de 5.200 km2, aproximadamente 8 veces Madrid.

Además, esta jornada Galatasaray y Besiktas juegan fuera.

No veo problema para que hubieran jugado el jueves y a un horario normal.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 10:19
Si tienes IPTV te suele dejar ver la programación de los últimos 7 días. Yo por lo menos lo veré así, ya que justo a las 16:30 salen los críos de la ikastola y con las extraescolares hasta las 18:15 no llego a casa
Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 10:48
Cita de Reydekopas:
En Europa League solo hay tres equipos de Estambul, Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas, pero también es una ciudad de 5.200 km2, aproximadamente 8 veces Madrid.

No has tenido en cuenta la Conference League, donde juega un equipo turco, Istanbul Basaksehir FK, que juega mañana en casa contra el Heidenheim aleman. Es por ello que el partido se juega un miercoles
Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 10:54
Cita de Txemavv:
Cita de Reydekopas:

No has tenido en cuenta la Conference League, donde juega un equipo turco, Istanbul Basaksehir FK, que juega mañana en casa contra el Heidenheim aleman. Es por ello que el partido se juega un miercoles

Eso es.
Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 11:49
Cita de iperez:
Cita de Revolution:

Pues tampoco entiendo que no puedan coincidir con horarios de champions. Los de europa league coinciden con los de conference y no por ello los cambian a otro dia
Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 11:58
Pero el partido allí es a las 18:30, no? Que es un horario razonable. Lo que pasa es que es 16:30 hora de Bilbao.

Yo lo tengo peor, que aquí es a las 15:30
Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 12:41
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Eso es.

Dos partidos de dos equipos en una ciudad de 17 millones de habitantes, sigo sin ver el problema.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 12:50
Cita de WalterWhite:
He leido la mayoría de comentarios y nadie a comentado, que en Turquía tiene 2horas de adelanto respecto aquí.

Sera de retraso.
Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 13:32

Bien, dejamos claro que estambul es enorme, que tiene unos cuantos equipos en Europa league, que tiene dos horas de adelanto con respecto a nosotros y algún detalle más.....pero lo que abre el hilo es la pregunta de una web para ver repetido un partido.....y de eso ni mú ....

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 13:38
Cita de JAIK:

Bien, dejamos claro que estambul es enorme, que tiene unos cuantos equipos en Europa league, que tiene dos horas de adelanto con respecto a nosotros y algún detalle más.....pero lo que abre el hilo es la pregunta de una web para ver repetido un partido.....y de eso ni mú ....

Ey, que yo se lo he (medio) dicho, que decirlo igual está prohibido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso