Donde esta no sé ve la afición de San Mamés
La situación en la Herri Harmaila (Tiktok harmaila) ya es lamentable, pero lo de la tribuna en San Mamés...
Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.
Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.
Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.
En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.
Toca reflexionar...
Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.
Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.
Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.
En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.
Toca reflexionar...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Connor:
La gente está hasta los huevos de dar y no recibir. Se que esto es populista,pero no son chavales que cobran 2500 euros al mes. Yo mismo estoy aburrido de dejarme el alma, dinero, horas de sueño etc para ver que doy mucho más de lo que recibo.
Hasta los huevos de dar y no recibir. Ya. El año pasado te has clasificado para champions, y has disputado una semifinal europea. El anterior, campeón de copa nada menos. Los últimos dos años han sido los mejores deportivamente del club en 40 años. Pero algunos estáis cansados de no recibir (entiendo deportivamente). Yo de verdad que alucino con según que comentario. Y un aviso, prepararos que vienen curvas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Sugar:Cita de Connor:
La gente está hasta los huevos de dar y no recibir. Se que esto es populista,pero no son chavales que cobran 2500 euros al mes. Yo mismo estoy aburrido de dejarme el alma, dinero, horas de sueño etc para ver que doy mucho más de lo que recibo.
Hasta los huevos de dar y no recibir. Ya. El año pasado te has clasificado para champions, y has disputado una semifinal europea. El anterior, campeón de copa nada menos. Los últimos dos años han sido los mejores deportivamente del club en 40 años. Pero algunos estáis cansados de no recibir (entiendo deportivamente). Yo de verdad que alucino con según que comentario. Y un aviso, prepararos que vienen curvas.
toda la razón
Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Frío el ambiente, si.
Lamentablemente esos gritos de donde está, no se ve, para inmediatamente entonar el Athletic gu gara. Mirarse el ombligo
Lamentablemente esos gritos de donde está, no se ve, para inmediatamente entonar el Athletic gu gara. Mirarse el ombligo
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de ORMAK:
Frío el ambiente, si.
Que cada uno se lo tome como quiera. El cántico, a mi me pareció adecuado. No lo veo ofensivo, el ambiente ayer era pésimo para lo que nos jugábamos, y me pareció una buena manera de provocar a otras gradas, que ni así se encendieron.
Luego ya cada uno se ofende cuando quiere. La afición del Athletic está cada día más aburguesada y acomodada , empezando por el propio fondo norte. Ha calado la idea de que la animación esta como subcontratada a según que colectivos, que tienen poco menos que la obligación de animar y callar mientras los demás hacemos lo que nos viene en gana.
Respuesta #50
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Yo es que lo veo diferente.
¿Dónde está la afición?
En el campo. Segundo máximo aforo en la historia del campo nuevo.
¿No se anima?
A arreones, como toda la vida. Me debo haber perdido algo.
¿Fue ayer frio el ambiente?
No diría que mucho menos que en otras ocasiones.
¿Ayer era un partido especial?
Sin duda, pero la mayoría de la gente que me rodea en el campo está acojonada y pensando en el descenso.
El bajón de este año es estructural. Ni fichajes, ni plantilla, ni pretemporada, ni juego, ni clasificación, ni lesionados... ni nosotros.
Yo, que soy el más cenizo del mundo con el Athletic, empiezo a no estar solo en las alarmas de un posible descenso.
¿Dónde está la afición?
¿No se anima?
Sin duda, pero la mayoría de la gente que me rodea en el campo está acojonada y pensando en el descenso.
El bajón de este año es estructural. Ni fichajes, ni plantilla, ni pretemporada, ni juego, ni clasificación, ni lesionados... ni nosotros.
Yo, que soy el más cenizo del mundo con el Athletic, empiezo a no estar solo en las alarmas de un posible descenso.
Respuesta #51
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Ayer mucha gente no tenia fe en pasar... incluso muchos preferían no pasar, por lo tanto el ambiente era el que fue
Respuesta #52
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ikernai:
Yo es que lo veo diferente.
¿Dónde está la afición?
¿No se anima?
pues cuánto antes nos convenzamos y apechuguemos todos... mejor
Respuesta #53
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de PrimoClaudio:
Hola. Yo llevo un bajón. Venía de Zaragoza de propio para ver el partido y me voy con una sensación malísima por como somos como afición. He estado en tribuna Sur, he estado rodeado de aficionados portugueses, totalmente rodeado, ¿No se supone que no podían conseguir entradas? Con lo que nos jugábamos me parece increíble que la gente venda su entrada. A parte, como han dicho por ahí, me he sentido muchas veces como un marciano, me levantaba a animar y estaba sólo, zona 324. Va a pasar bastante tiempo para que vuelva a San Mamés, cada vez odio más el fútbol actual, se ha convertido en un auténtico mercadeo y negocio. Me voy con un bajón increíble
Ánimo.
Haber venido y con lo que cuentas es normal sentirte asì.
Voy a decir algo que no va a gustar.
Entiendo que han comorado su entrada y no podemos decir nada. Hay socios que han cedido y aficionados portugueses que han comprado y pagado buen dinero.
Son ingresos pero yo no entiendo así las cosas.
Habría hecho todo lo posible por llenar de athleticzales, aun suponiendo memos ingresos.
Puedes sacar entradas a menores 26 años a x precio.
Padre o madre con un menor a x precio.
Facilitar a un socio comprar una entrada de un menor de edad.
Peñistas etc.
Y habria puesto un "filtro" para comprar como hizo la Atalanta que no se podía comprar con DNI español.
Consigues generar aficion, ilusión entre personas que no son socias y no tienen oportunidad de ir y no hay prácticamente aficion rival en zona local.
Pero el Athletic ha apostado por vender y dependiendo del día al ser precios dinamicos han ido oscilando.
El ámbito social se cuida muy poco.
Totalmente de acuerdo. La gestión de la directiva en el tema de entradas está siendo lamentable. Ayer se debía de haber puesto filtro en la compra, requisito DNI para poder comprar, no mirar tanto el negocio y más la afición. Facilitar las entradas a familias con chavales. Una pena en lo que se está convirtiendo esto. Y la oscilación en el precio de las entradas según el estado del equipo es de traca ya. Hay mucha gente que es del Athletic como yo que no somos vascos, que nos gastamos un dineral para ver un partido como el de ayer, somos del Athletic porque se supone que somos un club especial, pero cada vez me doy más cuenta de que no, somos una afición como cualquier otra.
Respuesta #54
hace 29 minutos
hace 29 minutos
A mí hoy me ha sorprendido el poco ambiente desde horas antes del partido. No se veía el mismo ambiente de otras noches grandes en la calle, tampoco a el inicio del partido y aobre todo durante el partido. En lo último, entiendo que el baile que nos estaban dando no ayuda pero hoy he visto una afición desconectada del equipo y embajonada.
Respuesta #55
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de txurfer:
A mí hoy me ha sorprendido el poco ambiente desde horas antes del partido. No se veía el mismo ambiente de otras noches grandes en la calle, tampoco a el inicio del partido y aobre todo durante el partido. En lo último, entiendo que el baile que nos estaban dando no ayuda pero hoy he visto una afición desconectada del equipo y embajonada.
el himno lo dejó claro, se cantó sin mucho ánimo.
Respuesta #56
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Está de acuerdo con este último comentario. Y no lo entiendo. Nosotros comimos 12 en Bilbo y parecíamos marcianos