Donde esta no sé ve la afición de San Mamés

Registro: 11/08/2016

Publicado ayer a las 23:48
Leído: 2.440
La situación en la Herri Harmaila (Tiktok harmaila) ya es lamentable, pero lo de la tribuna en San Mamés...

Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.

Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.

Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.

En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.

Toca reflexionar...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de davidath:
Cita de Sanmames25:
La situación en la Herri Harmaila (Tiktok harmaila) ya es lamentable, pero lo de la tribuna en San Mamés...

Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.

Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.

Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.

En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.

Toca reflexionar...

Muy acuerdo en todo ambiente muy muy frio el de hoy desde el himno!!

Pero el resultado de la Herri Harmaila es el resultado de cobrar 50€ de club Athletic + 400€ de gazte abono + 100€ abono Champions + (posibles eliminatorias de copa). Ha metido un bajon importante en los últimos 2-3 años...seguro que esos precios influye y mucho pero es lo que queria la directiva...y ya se esta viendo el resultado. Igual que el partido de hoy de poner entradas mas baratas a 130€...y con oscilaciones de precios como si fueran acciones que cotizan en bolsa ...en fin!!!

Aupa Athletic y a remar en liga!!!

Es mucho el resultado de la apuesta que se ha hecho desde la JD.

Estaba toda la zona de afición rival libre. Un forero propuso para esa zona llamar a los chavales que no han entrado por sorteo en la HH, que no consiguieron el GA, puedes poner entradas a familias y llevando un menor más barato, dar facilidades... pero no interesan iniciativas pensadas para la afición sino que se priorizan los ingresos.

Los precios son dinámicos y por ello han ido oscilando, según iba la venta, según el resultado de Bergamo, el de Liga etc.
Respuesta #17
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Mutante:
El mensaje mandado desde el club ha calado en la grada. Estaban disfrutando.

+1
Respuesta #18
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Muy acuerdo en todo ambiente muy muy frio el de hoy desde el himno!!

Pero el resultado de la Herri Harmaila es el resultado de cobrar 50€ de club Athletic + 400€ de gazte abono + 100€ abono Champions + (posibles eliminatorias de copa). Ha metido un bajon importante en los últimos 2-3 años...seguro que esos precios influye y mucho pero es lo que queria la directiva...y ya se esta viendo el resultado. Igual que el partido de hoy de poner entradas mas baratas a 130€...y con oscilaciones de precios como si fueran acciones que cotizan en bolsa ...en fin!!!

Aupa Athletic y a remar en liga!!!

Estaba toda la zona de afición rival libre. Un forero propuso para esa zona llamar a los chavales que no han entrado por sorteo en la HH, que no consiguieron el GA, puedes poner entradas a familias y llevando un menor más barato, dar facilidades... pero no interesan iniciativas pensadas para la afición sino que se priorizan los ingresos.

Los precios son dinámicos y por ello han ido oscilando, según iba la venta, según el resultado de Bergamo, el de Liga etc.

Es una vergüenza el trato indigno del club a los aficionados, a las peñas y a la grada de animación, por no hablar de la falta de transparencia con los socios hasta para ceder carnets.

Luego hay gente que se extraña que cada vez se anime menos.

La afición lo que está es hasta los huevos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
hace 5 horas y 8 minutos
Yo, como soc¡o, tengo derecho a aplaudir, a silbar o a quedarme callado cunando me salga de ls coj****.
Solo faltaría que hiciese caso a algunos mequetrefes.
Respuesta #20
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Sanmames25:

Toca reflexionar...

Por supuesto que la afición ha estado fría para lo que habia en juego.

No señalaría sin más a la afición o solo a la afición.

Sinsangres no solo en las tribunas, también en el campo, algunos profesionales con muy poca sangre. Igual hasta en el palco.

Qué mensajes se han dado a la afición sobre la Champions?

En qué situación está el equipo en Liga?

Te extraña que la gente marche cuando ve a los jugadores estáticos en vez de ir a por el gol y la afición pidiendo a Simón que suba y Valverde no le ha dejado?

Qué esperas?

claro, claro....

Mira, respeto mil todas las opiniones, faltaría más.

La afición tiene dias mejores en cuanto a animar, y dias peores...

Lo de Sin sangres en el campo con muy poca sangre?? puedes por favor personalizar??

Digo porque como íbamos con 28 jugadores para hacer 3 equipos hoy, y como yendo con el equipazo que teníamos hoy, el equipo no ha competido durante por lo menos 70 minutos..... igual me lo puedes explicar mejor.

Luego ya cuando los cambios que se hacen, son la 3ª guardia, ...

......y con el equipo que quedaba, completamente vacío fisicamente, pues nada, que te pones la zurigorri, y aquí da igual quien juegue y los muñecos que estén en el campo.

Hoy no estaban jugando ni Nico Williams, ni Iñaki Williams, ni Vivian, ni Laporte, ni Jaureguizar, ni Yeray, ni Beñat Prados, con Yuri de Central, con Sancet....pues eso, hoy ni tan mal, pero durante todo el año, me lo expliquen dónde está Wally, que hoy juego y mañana no.....y así todo....

Así todo....y así todos.

pero eso no es lo reseñable....es mejor hacer twitts en internet de que todos a una y tal....ya

La columna vertebral del Athletic del año pasado,...por lo que sea, al 5 o al 10 % este año, con respecto al año pasado...

pero nada, acabas el partido con lo que acabas y encima que si no se implican....

Me voy a callar.

Respuesta #21
hace 5 horas y 5 minutos
Hola. Yo llevo un bajón. Venía de Zaragoza de propio para ver el partido y me voy con una sensación malísima por como somos como afición. He estado en tribuna Sur, he estado rodeado de aficionados portugueses, totalmente rodeado, ¿No se supone que no podían conseguir entradas? Con lo que nos jugábamos me parece increíble que la gente venda su entrada. A parte, como han dicho por ahí, me he sentido muchas veces como un marciano, me levantaba a animar y estaba sólo, zona 324. Va a pasar bastante tiempo para que vuelva a San Mamés, cada vez odio más el fútbol actual, se ha convertido en un auténtico mercadeo y negocio. Me voy con un bajón increíble
Respuesta #22
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de PrimoClaudio:
Hola. Yo llevo un bajón. Venía de Zaragoza de propio para ver el partido y me voy con una sensación malísima por como somos como afición. He estado en tribuna Sur, he estado rodeado de aficionados portugueses, totalmente rodeado, ¿No se supone que no podían conseguir entradas? Con lo que nos jugábamos me parece increíble que la gente venda su entrada. A parte, como han dicho por ahí, me he sentido muchas veces como un marciano, me levantaba a animar y estaba sólo, zona 324. Va a pasar bastante tiempo para que vuelva a San Mamés, cada vez odio más el fútbol actual, se ha convertido en un auténtico mercadeo y negocio. Me voy con un bajón increíble

San Mames anima 0. La herri harmaila y pocos más, afición de viento a favor
Una sombra de lo que eramos
Respuesta #23
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo, como soc¡o, tengo derecho a aplaudir, a silbar o a quedarme callado cunando me salga de ls coj****.
Solo faltaría que hiciese caso a algunos mequetrefes.

Si no estás seguro que tampoco se te echa de menos
Lo último sobra
Respuesta #24
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Sanmames25:

Toca reflexionar...

La afición necesita una chispa, que los jugadores transmitan en el campo, pero hay que estar a las duras y a las maduras... salir como ñus con el gol de sporting de afición pequeña
Respuesta #25
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de garinbiño:
San mamés normalmente es muy tranquilo,son arreones

Así es, el San Mamés típico siempre ha sido de volcarse en momentos puntuales, de arreones. La HH es un karaoke, un repertorio de canciones que van por libre. En mi opinión, la HH y el resto de San Mamés están en diferente onda, son como agua y aceite. Hay en la primera parte mientras la HH cantaba el resto del campo ha empezado a silbar la salida del balón del Sporting, los cánticos han apagado los silbidos, ... No creo que la cosa mejore, salvo en momentos muy concretos, los cánticos de la HH lejos de contagiar al resto aumentarán la pasividad del resto de gradas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de munarri:
hoy 0 ambiente, la gente está pensando tanto en la liga que hoy hemos ido verlas venir. Se ha notado desde el himno.

Si. Y tambien los que estábamos en las puertas esperando a entrar también...

He entrado en el 10´ y estaba en la cola desde menos cuarto. Lamentable

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #27
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de PrimoClaudio:

Ánimo.
Haber venido y con lo que cuentas es normal sentirte asì.

Voy a decir algo que no va a gustar.

Entiendo que han comorado su entrada y no podemos decir nada. Hay socios que han cedido y aficionados portugueses que han comprado y pagado buen dinero.

Son ingresos pero yo no entiendo así las cosas.

Habría hecho todo lo posible por llenar de athleticzales, aun suponiendo memos ingresos.

Puedes sacar entradas a menores 26 años a x precio.

Padre o madre con un menor a x precio.

Facilitar a un socio comprar una entrada de un menor de edad.

Peñistas etc.

Y habria puesto un "filtro" para comprar como hizo la Atalanta que no se podía comprar con DNI español.

Consigues generar aficion, ilusión entre personas que no son socias y no tienen oportunidad de ir y no hay prácticamente aficion rival en zona local.

Pero el Athletic ha apostado por vender y dependiendo del día al ser precios dinamicos han ido oscilando.

El ámbito social se cuida muy poco.
Respuesta #28
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Es una vergüenza el trato indigno del club a los aficionados, a las peñas y a la grada de animación, por no hablar de la falta de transparencia con los socios hasta para ceder carnets.

Luego hay gente que se extraña que cada vez se anime menos.

La afición lo que está es hasta los huevos.

Ya veremos en elecciones que hasta los huevos está la afición, tiempo al tiempo.
Respuesta #29
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Hay veda libre para la Cáritas Sonrientes...

No te imaginas quiénes son?? Estoy deseando que lleguen las elecciones. La hostia va a ser grande cuando vean los resultados.
Respuesta #30
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de DunningKruge:
El equipo en crisis y los buitre buscando carnaza, VERGÜENZA AJENA (o propia en este caso porque todos somos el Athletic, NO?).

Y no por los que se han ido, yo me que quedado hasta el final, pero respeto que la gente esté desilusionada o hasta los huevos.

Lo que no pasó es cantar contra el presidente y contra otros seguidores del club.

la palabra que me viene a la cabeza es: BASURA

os creéis mejores que el resto? Del señor que lleva siendo siendo socio 60 años y se ha pirado porque está en su derecho?

Yo no he secundado el cántico de donde está no sé ve la afición de San Mamés porque paso de entrar en guerra con otros athleticzales. Tampoco creo que sea el momento apropiado visto la crisis deportiva en la que estamos. Pero tampoco me gusta que aquí los únicos que empujemos seamos los de la herri harmaila. No somos mejores ni más athleticzales que el resto, pero sí somos, en muchísimos aspectos, un espejo en el que mirarse y la grada que lleva en volandas al equipo.

Ahora bien, cantar contra el presidente (tampoco lo he secundado) no me parece mal. Al fin y al cabo él está expuesto a las críticas y si la gente considera que no lo está haciendo bien habrá que manifestarlo de alguna manera no? Creo que el momento elegido ha sido oportuno.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso