Donde esta no sé ve la afición de San Mamés

Registro: 11/08/2016

Publicado el 28 de enero a las 23:48
Leído: 6.294
La situación en la Herri Harmaila (Tiktok harmaila) ya es lamentable, pero lo de la tribuna en San Mamés...

Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.

Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.

Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.

En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.

Toca reflexionar...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 29 de enero a las 06:28
Cita de Connor:
La gente está hasta los huevos de dar y no recibir. Se que esto es populista,pero no son chavales que cobran 2500 euros al mes. Yo mismo estoy aburrido de dejarme el alma, dinero, horas de sueño etc para ver que doy mucho más de lo que recibo.

Es un desanimo que viene desde el Club y cala en la aficion.

Y necesitamos chavaleria de los barrios populares armando barullo y menos pijo con iphone haciendo tik tok.

Respuesta #32
el 29 de enero a las 06:49
Editada el 29 de enero a las 06:49
Es cierto que ayer no había esa electricidad de los partidos grandes. Todos sabemos que es una competición en la que, con el nivel actual del equipo, no tenemos ni la más mínima opción ni squiera de llegar a Octavos. Al final estamos mucho más pendientes y preocupados por la situación en la Liga, y en todo caso por la Copa, que al menos sabes que te puedes clasificar a Europa si llegas a la final. Eso se acusó mucho en el ambiente de ayer.

You´ll never walk alone

Respuesta #33
el 29 de enero a las 07:08
Cita de Cuervoingenu:
Tal y como se ha tratado a la grada de animación y viendo el trato de aerolíneas de bajo coste que tiene el club con sus aficionados es un milagro q se anime.

Una junta que jamás tuvo un programa social serio.

La modernidad era convertir la web del club en una web de reventa de entradas con precios dinámicos y escondiendo los asientos libres para inflar los precios.

El resultado ya lo estamos viendo.

El resultado ?

Pues ya lo has visto., o no te has enterado: una copa y clasifocscon para Champions.

Ahhhh, que tenemos claro, que para ti, no son nada.
Mt
Respuesta #34
el 29 de enero a las 07:52
Cita de Connor:
La gente está hasta los huevos de dar y no recibir. Se que esto es populista,pero no son chavales que cobran 2500 euros al mes. Yo mismo estoy aburrido de dejarme el alma, dinero, horas de sueño etc para ver que doy mucho más de lo que recibo.
Te fuiste antes de acabar el Partido?
Porque a la gente no se le veías hasta los huevos cuando despidió al Equipo con aplausos...
Tu comentario no es populista sino oportunista.
En cuanto se han torcido las cosas, muchos abandonais el barco.
Afortunadamente, como se vió ayer, San Mames está con el Equipo
Respuesta #35
el 29 de enero a las 07:55
Cita de alonjaso:
Es cierto que ayer no había esa electricidad de los partidos grandes. Todos sabemos que es una competición en la que, con el nivel actual del equipo, no tenemos ni la más mínima opción ni squiera de llegar a Octavos. Al final estamos mucho más pendientes y preocupados por la situación en la Liga, y en todo caso por la Copa, que al menos sabes que te puedes clasificar a Europa si llegas a la final. Eso se acusó mucho en el ambiente de ayer.

Tienes que ganarla para clasificarte.

Respuesta #36
el 29 de enero a las 07:56
Cita de txime48:
Cita de Sanmames25:
La situación en la Herri Harmaila (Tiktok harmaila) ya es lamentable, pero lo de la tribuna en San Mamés...

Alguien va a tener que explicarme como es posible que nadie se levante del asiento cuando nos jugamos un pase a eliminatorias de Champions. Ni un grito, nada.

Quién te ha visto y quién te ve San Mamés... Gente dejando vacía la grada en el 90 después de no haber abierto la boca en todo el partido.

Supongo que es el modelo de afición que se busca ahora. Sinsangres que no molesten mucho y que aplaudan aunque les intenten timar en la cara cobrándoles 130€ la entrada por un partido de fútbol.

En fin, del partido no voy a hablar porque ya se están mencionando en otros foros, pero dios no quiera que nos juguemos el descenso esta temporada.

Toca reflexionar...

La afición necesita una chispa, que los jugadores transmitan en el campo, pero hay que estar a las duras y a las maduras... salir como ñus con el gol de sporting de afición pequeña

fue lamentable
Respuesta #37
el 29 de enero a las 08:00
Cita de munarri:
Cita de alonjaso:

Tienes que ganarla para clasificarte.

Pues se gana y ya está.
Respuesta #38
el 29 de enero a las 08:05
Cita de munarri:
Cita:

La afición necesita una chispa, que los jugadores transmitan en el campo, pero hay que estar a las duras y a las maduras... salir como ñus con el gol de sporting de afición pequeña

fue lamentable

De esas acciones que dan entre pena y tristeza. Dejar al equipo tirado y despedir una champions de esa forma.....creo era el dia para quedarse hasta el final, precisamente por el resultado, y empezar a ganar el partido vital del domingo. Pero no.

Respuesta #39
el 29 de enero a las 08:08
Cita de Sugar:
Cita:

fue lamentable

De esas acciones que dan entre pena y tristeza. Dejar al equipo tirado y despedir una champions de esa forma.....creo era el dia para quedarse hasta el final, precisamente por el resultado, y empezar a ganar el partido vital del domingo. Pero no.

demasiado subecarros.

Que yo entiendo que la hora es una mierda, el transporte público también,...

Ayer los jugadores merecían ser arropados. Son ellos los que nos van a sacar de esta mierda de situación.
Respuesta #40
el 29 de enero a las 08:11
En este momento, el club debería actuar y servir como punto de encuentro. Para los próximos tres partidos la gente, el ambiente....San Mamés van a ser fundamentales. Están tardando en sentarse a hablar con las peñas, con los grupos de animación y con quien haga falta, dar facilidades a la gente para que se organice, y si hace falta invitar a peñas o lo que sea, pero que San Mamés sea una caldera.

En vez de eso, las facilidades ayer fueron para hacer la vida más sencilla a una afición sancionada por la UEFA , el autobusero dando vueltas por Bilbao para evitar un recibimiento etc etc
Respuesta #41
el 29 de enero a las 08:16
Editada el 29 de enero a las 08:17
Cita de e_unoto:
Cita de Connor:
Porque a la gente no se le veías hasta los huevos cuando despidió al Equipo con aplausos...

Los palmeros, un gran problema para el Club.
Respuesta #42
el 29 de enero a las 08:17
Cita de Sugar:
En este momento, el club debería actuar y servir como punto de encuentro. Para los próximos tres partidos la gente, el ambiente....San Mamés van a ser fundamentales. Están tardando en sentarse a hablar con las peñas, con los grupos de animación y con quien haga falta, dar facilidades a la gente para que se organice, y si hace falta invitar a peñas o lo que sea, pero que San Mamés sea una caldera.

En vez de eso, las facilidades ayer fueron para hacer la vida más sencilla a una afición sancionada por la UEFA , el autobusero dando vueltas por Bilbao para evitar un recibimiento etc etc

Opino igual.
Hay que lanzar algún comunicado de motivación o alguna medida para activar a la afición y que los siguientes partidos en casa San Mamés sea una caldera.
Yo creo que aún seguimos pensando que es imposible bajar y vamos a San Mamés muy tranquilos y si se pierde no pasa nada.
Creo que hay que hacer algo y ya.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #43
el 29 de enero a las 08:18
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Los palmeros sois complices de la situacion actual, eso ya se sabe.

y dale con palmeros.

Algunos parece que no son del Athletic sino de SU Athletic.
Respuesta #44
el 29 de enero a las 08:30
Cita de TXARLI:
Ha sido una vergüenza. Tanto con el marcador a favor como con el empate.

Es increíble que no haya pasado ni dos meses desde el partido del PSG, donde hubo uno de los mejores ambientes que recuerdo.

Lo de hoy ha sido inaceptable. Me he sentido un puto marciano con cada grito de ánimo que he soltado.

No doy crédito. Parecia un partido corriente de liga ante un equipo de la zona baja.

Soy giputxi y no es la primera vez que voy a San Mames pero lo de ayer... pagué mis 100€ de entrada. Me cogí la tarde libre para poder ir. Autopista, 1h de coche, peajes, parking... Llegar a las 00:30 a casa para levantarme hoy otra vez a las 6:00, para animar a MI equipo, y ver a la grada con esa sosez y tristeza... la verdad que no entendía nada. Era la única gritando en mi zona... solo se oían voces sueltas...
Una pena.

ATHLETIK BIHOTZEAN GAUR ETA BETI!!!!! SEGI SEGI!!!!!!

Respuesta #45
el 29 de enero a las 08:35
Cita de oikiarberezi:
Cita de TXARLI:
Ha sido una vergüenza. Tanto con el marcador a favor como con el empate.

Es increíble que no haya pasado ni dos meses desde el partido del PSG, donde hubo uno de los mejores ambientes que recuerdo.

Lo de hoy ha sido inaceptable. Me he sentido un puto marciano con cada grito de ánimo que he soltado.

No doy crédito. Parecia un partido corriente de liga ante un equipo de la zona baja.

Soy giputxi y no es la primera vez que voy a San Mames pero lo de ayer... pagué mis 100€ de entrada. Me cogí la tarde libre para poder ir. Autopista, 1h de coche, peajes, parking... Llegar a las 00:30 a casa para levantarme hoy otra vez a las 6:00, para animar a MI equipo, y ver a la grada con esa sosez y tristeza... la verdad que no entendía nada. Era la única gritando en mi zona... solo se oían voces sueltas...
Una pena.

ya se vió desde el himno, era un si pero no. La situación en liga hace que la champions sea secundaria, voy y tal, pero...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso