Don Unai Simón

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:01
Leído: 4.693

Una vez más, EXCELENTE y VITAL.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:47
Excelso

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #62
ayer a las 22:55
Cita de _txutxo:
Cita de Asier_Leon:
Ha ganado el partido, la parada que hace abajo no tiene ningún tipo de sentido.

Acojonantemente difícil.

Igual que la que saco Julen a Muriqui en el 90´ en la final de copa.

Hoy Unai nos ha dado 3 puntos claves y nos ha evitado meternos en una escenario terrible...El equipo le ha puesto ganas pero falta ritmo, juego, ideas, movimiento... Repito Unai nos ha salvado hoy de meternos de lleno en la lucha por el descenso...
Respuesta #63
ayer a las 23:00
2 paradones que valen 3 puntos vitales.
Respuesta #64
ayer a las 23:08
Un lujo tener a Unai Simón en el Athletic y mas diciendo que se quedará mientras quiera el Athletic
El mejor portero de la liga

Zu zara nagusia…

Respuesta #65
ayer a las 23:16
Cita de davidath:
Cita:

Acojonantemente difícil.

Igual que la que saco Julen a Muriqui en el 90´ en la final de copa.

Hoy Unai nos ha dado 3 puntos claves y nos ha evitado meternos en una escenario terrible...El equipo le ha puesto ganas pero falta ritmo, juego, ideas, movimiento... Repito Unai nos ha salvado hoy de meternos de lleno en la lucha por el descenso...

a mi también me lo ha recordado pero esta todavía más difícil.
Respuesta #66
hace 59 minutos
El Mejor.
Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de tonor1964:
Impresionante.
Portero top mundial.
Hoy nos ha dado 3 puntos y prácticamente la salvación.

Un punto por la buena primera parte.

Dos puntos se los damos a Simón.

Pararle un penalty a Budimir no es cosa fácil.

La parada que le hace en el cabezazo… es la hostia. Le supera y la saca desde detrás. No es el típico paradón al lado, es que estira el brazo hacia detrás… parece un paradón pero es una locura.
Respuesta #68
hace 55 minutos
En el resumen de la Liga no incluyen el paradón de Unai. Parecerá una chorrada, pero si la parada fuese de otro portero no tengo dudas de que estaría incluido.
Respuesta #69
hace 50 minutos
Cita de zelai orlegi:
En el resumen de la Liga no incluyen el paradón de Unai. Parecerá una chorrada, pero si la parada fuese de otro portero no tengo dudas de que estaría incluido.
Entraba aquí ahora mismo a poner lo mismo.
Me parece una auténtica vergüenza.
Si lo hace uno que yo sé, abriría los Telediarios.
Manipulación total.
Respuesta #70
hace 47 minutos
La parada abajo ha sido espectacular, pero lo del penalti tiene también muchísimo mérito. Hay que verlo repetido. Normalmente Unai amaga a un lado y se lanza hacia el otro, pero esta vez ha hecho tres movimientos: amago a derecha, amago a izquierda y lanzamiento a la derecha, y todo ello en apenas un segundo. Budimir es un gran lanzador de penaltis y ha frenado antes del golpeo para tirar hacia el lado contrario al que se lanzase Simón, por eso no ha tirado muy ajustado, no hacía falta, pero la maniobra de Unai ha sido espectacular y el croata se la ha comido   
Respuesta #71
hace 43 minutos
Ha estado de 10. Curiosamente, si vais a ver el resumen del partido en Youtube, de La Liga, el paradón casi imposible que hace no sale. ¿Casualidad, siendo una de las mejores paradas del campeonato?
Respuesta #72
hace 41 minutos
Cita de zelai orlegi:

Joder, pues me parece escandaloso, la verdad.
De chorrada nada.
Respuesta #73
hace 39 minutos
He comentado lo del resumen de la liga y la no inclusión en el vídeo del paradón de Unai.
Es raro, raro, raro...
Respuesta #74
hace 37 minutos
Cita de Metalhead:
He comentado lo del resumen de la liga y la no inclusión en el vídeo del paradón de Unai.
Es raro, raro, raro...

Resúmenes muy mejorables…casi siempre.
Respuesta #75
hace 14 minutos
De los últimos 12 penaltys lanzados en liga a Unai Simon

Para- 6
Palo-1
Gol- 5

Nivel

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso