Don Unai Simón

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:01
Leído: 4.558

Una vez más, EXCELENTE y VITAL.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:19
Sinceramente creo que este triunfo en gran medida ha sido posible gracias a él. Y no solo por esas dos paradas, extraordinarias, al alcance de no muchos porteros de la elite del fútbol mundial, sino por el dominio del juego aéreo al que han sometido los navarros el área del Athletic durante los últimos 15 o 20 minutos.
Estos 3 puntos han sido un regalo de San Simón a la parroquia rojiblanca.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #47
ayer a las 22:20
Puto amo.

Da puntos
Respuesta #48
ayer a las 22:21
Bikain Unai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #49
ayer a las 22:23
ÉSTE es su nivel.
Respuesta #50
ayer a las 22:25
Cita de AITXAN:
Cita de PERTOR:
Donde vas, Garsia muchísimo mejor, al menos eso escucho yo continuamente.

No hace falta ir fuera. Muchas gente está encantada con que jueguen los partidos más importantes los porterazos Julen y Alex..

El problema no es que muchosestén encantados de eso, el problema es que el entrenador haga posible eso.
El otro día mismo después de la final de copa se abrió un tema intentado pasar factura a los que vemos totalmente disparatado que no juegue tu mejor portero las eliminatorias finales de la copa.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #51
ayer a las 22:28
Nos ha dado la salvación...
Respuesta #52
ayer a las 22:29
El puto amo
Respuesta #53
ayer a las 22:30
Cita de Alv_76:

Para eso queda un poquito todavía....

Respecto al post, me ha gustado muchísimo como con su cuerpo ha protegido el rebote del penal. Se ha lanzado en plancha, jugándonse literalmente ma cara y luego protegiendo la bola con su corpulencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #54
ayer a las 22:32
Cita de juanjesus:
Cita de Alv_76:

Para eso queda un poquito todavía....

Respecto al post, me ha gustado muchísimo como con su cuerpo ha protegido el rebote del penal. Se ha lanzado en plancha, jugándonse literalmente ma cara y luego protegiendo la bola con su corpulencia.

La salvación está desde hace meses ,no sufras por eso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
ayer a las 22:34
Desde Iribar hasta hoy, he visto a todos los porteros del Athletic. Es el mejor que he visto. Iribar va unido irremediablemente a la mística del club...pero yo no he visto un portero como Unai Simón.

Por el humor de Dios!

Respuesta #56
ayer a las 22:37
Sabéis si estaba Iribar en el palco, si estaba se habrá visto reflejado en un espejo.

Brutal Unai.
Respuesta #57
ayer a las 22:40
Se le ha aplaudido en San Mames. Yo, mucho. Brutal Unai.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #58
ayer a las 22:42
Cita de JackBauer:
Desde Iribar hasta hoy, he visto a todos los porteros del Athletic. Es el mejor que he visto. Iribar va unido irremediablemente a la mística del club...pero yo no he visto un portero como Unai Simón.

Unai es el que más se acerca a la figura del Txopo en mi opinión.
Respuesta #59
ayer a las 22:43
Hoy ha estado excelso
Respuesta #60
ayer a las 22:45
Ahora mismo junto a curtois el mejor portero del mundo. Nivel espectacular, su parada al remate de cabeza , creo que ha sido budimir, ha sido bestial, de locos.
Su dominio del área en el juego aéreo es tremendo y ha minimizado su talón de Aquiles que era el juego con los pies.
Y a esto añadir que es más del Athletic que el copón, y no únicamente en el discurso sino refrendando lo que dice con sus renovaciones sin escuchar a ningún otro equipo.
Muy top Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso