Don Iñaki Williams

Registro: 14/01/2021

Publicado el 21 de diciembre a las 20:34
Leído: 4.812
Qué espectáculo de jugador. Qué derroche en cada partido, en cada lance.
No somos del todo conscientes de lo que aporta Iñaki a este Athletic. Se vacía, se deja el alma, y además no al “estilo Toquero”, sino con una clase y una determinación en el juego y los goles…

Además, mención extra que el tío es de hierro, récord mundial de partidos sin lesionarse y es capaz de volver a batirlo otra vez.

Palabras en la entrevista a pie de campo:

“Estoy eslomao”

Don Ikañi Williams, el capitán de nuestro Athletic.

A lo bajini un superclase mundial.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 23:00
El derroche físico de Iñaki en cada partido no sé si tiene comparación en la historia del club. Palabras mayores.

Un tío que en mi equipo personal ha ido de menos a más: me ha ganado para siempre.

Legendario.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 23:18
Cita de puntoemboca:
Qué espectáculo de jugador. Qué derroche en cada partido, en cada lance.
No somos del todo conscientes de lo que aporta Iñaki a este Athletic. Se vacía, se deja el alma, y además no al “estilo Toquero”, sino con una clase y una determinación en el juego y los goles…

Además, mención extra que el tío es de hierro, récord mundial de partidos sin lesionarse y es capaz de volver a batirlo otra vez.

Palabras en la entrevista a pie de campo:

“Estoy eslomao”

Don Ikañi Williams, el capitán de nuestro Athletic.

A lo bajini un superclase mundial.

El líder del equipo.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
el 21 de diciembre a las 23:21
Progresa adecuadamente y además de verdad. En el Athletic Iñaki es dios. A ver si su hermano es capaz de igualarlo.
Respuesta #34
el 21 de diciembre a las 23:30
Hoy, vaya 2 sustos.

En la falta que le hacen, en la repetición, pensaba que le había fallado la rodilla y se había roto, ya que no habia visto que le dan.
Y luego la caída connlancabeza al suelo, doblando se el cuello, buuufff.
Luego al de 2 minutos sale comomsunada.

Vaya físico que tiene.

Im presionamte.
Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 23:31
¡Qué leche se ha dado hoy! Nos alegramos de que no le haya pasado nada. ¡Aupa Iñaki y que siga la racha! Cuando se retire Iñaki, habrá que ponerle una estatua o su nombre a una calle de Bilbao, como homenaje.
Respuesta #36
el 21 de diciembre a las 23:42
Leyenda del Athletic y un tío espectacular, no podemos pedir más, refleja a la perfección lo que tiene que ser eso, una leyenda de nuestro club.

Te queremos Iñaki!
Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 05:59
Cita de The sweeper:
Cita de ZoeZebra:
Es el jugador más completo que recuerdo en el Athletic

En el uno contra uno y rematando de cabeza es un horror.

Es vital para nosotros, pero completo … no.

Estoy de acuerdo.
Me parece un jugador incomparable, pero "completo" no es precisamente lo que le define.
Lo que le hace diferencial es el aporte de sus virtudes y la "suerte" de jugar en una posición en la que los errores no penalizan de manera determinante al equipo.

Bidea dogu helburu

Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 08:46
Saludos.

Estamos ante un Athletic de numeros e Iñaki Williams, en esto es el Líder de la plantilla, del equipo sin ninguna duda.

445 partidos oficiales y 108 goles anotados.

Ya por cierto Capitan a menudo como ayer como no podía ser de otra forma , con Oscar perdiendo protagonismo en el verde.

11 temporadas, es decir aún cuerda para rato.

El honor de levantar el último título fue para su compañero y amigo Iker Muniain, ya le tocará a Iñaki.

Virtudes y defectos , entre lo primero alguna muy acentuada y diferencial y entre lo segundo cuestiones que ha ido limando con el tiempo, adquiriendo veterania lo que le ha traído a estar ante su mejor versión conocida , más mérito aún a estas alturas, metal y físicamente aportar lo que aporta a este Athletic donde si bien, hay jugadores de mucha envergadura ...Simon, Vivian, Galarreta, Sancet, Nico, Alex, Demar ....Iñaki aún con esas cosillas por mejorar, con su predisposición, entrega, inteligencia y ambición competitiva e identificación con el club, solo me cabe, empezar a dosificarlo para poder seguir dando este nivel fuera de lo normal.

Ayer en caliente .....comentaba estoy doblao pero feliz y disfrutando del momento, conocedor de que en el Athletic también hay momentos malos, que también los ha pasado.

Tenemos los 551 partidos de Demar, pero es que detrás de Iñaki viene ....Lekue con 250 ......es decir en un Athletic muy renovado por fin, Iñaki si todo va como debe va camino de estándarte ....y esto en este club es mucho decir reservado a unos pocos, muy pocos.

Es que en goles, detrás también está Demar....108 de la pantera por los 38 del lateral.....un Athletic en crecimiento también en este apartado ...con los 33 de Sancet, 32 de Alex, 29 de Guru y los 22 de Nico.

Son 5 jugadores de adelante que proponen un poderío en esta faceta difícil de comparar y encontrar capaces de resolver los partidos con un chispazo. Los unos como ayer asistiendo a los otros.

Enorme Iñaki!!!!

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 09:01
Editada el 22 de diciembre a las 09:02
Aunque de DC nos daba mucho, menos mal que vino Ernesto para ponerle donde es un jugador superlativo.
Lo tenía claro el bueno de Txingurri, es el que más jugo le ha sacado a Iñaki. Sus números e incidencia en el equipo se han disparado.

Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 09:38
Iñaki es un crack, se ha vaciado como casi siempre, está supermotivado

El León se come a la cebra

Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 23:08
Editada el 22 de diciembre a las 23:09
A currante increible con unas condiones físicas de superhombre. Que ha llegado a ser top mundial a base humildad. Nuestro Capi. Otro que pasará al cielo Athletizale.
Respuesta #42
el 23 de diciembre a las 02:08
Cita de Pitarque:
Se merece un monumento.

¡Qué trabajo hace!

Sus decenas de millones de euros se ha ganado.

Monumentos al Txopo, por lo hecho en el campo y fuera a favor del euskera. la cultura vasca, Euskal Herria y su gente.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso