Don Iñaki Williams

Registro: 14/01/2021

Publicado el 21 de diciembre a las 20:34
Leído: 4.682
Qué espectáculo de jugador. Qué derroche en cada partido, en cada lance.
No somos del todo conscientes de lo que aporta Iñaki a este Athletic. Se vacía, se deja el alma, y además no al “estilo Toquero”, sino con una clase y una determinación en el juego y los goles…

Además, mención extra que el tío es de hierro, récord mundial de partidos sin lesionarse y es capaz de volver a batirlo otra vez.

Palabras en la entrevista a pie de campo:

“Estoy eslomao”

Don Ikañi Williams, el capitán de nuestro Athletic.

A lo bajini un superclase mundial.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 21:02
Yo he de admitir que me ha acostado valorar el aporte real de Iñaki, no sólo al equipo, si no al club como institución.

A día de hoy es necesario e insustituible, uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 21:03
Sin ser un jugador fino o elegante (como lo es Nico), aporta muchísimo más él que su hermano. Tiene una genética especial para aguantar tanto sin lesionarse porque no es normal joder. Es un monstruo de la naturaleza.

Unique in the world.

Respuesta #18
el 21 de diciembre a las 21:06
Un líder en el campo... y fuera de él. Vaya susto me he pegado cuando ha caído. No sé cómo no se ha partido el cuello. Hasta que no le he visto de nuevo en el campo, no me llegaba la camisa al cuello.

Ojalá siga muchos años más a este nivel
Respuesta #19
el 21 de diciembre a las 21:09
Sin palabras, se me acaban los elogios
Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 21:12
Historia del Athletic Club.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 21:13
Cita de ZoeZebra:
Es el jugador más completo que recuerdo en el Athletic

En el uno contra uno y rematando de cabeza es un horror.

Es vital para nosotros, pero completo … no.
Respuesta #22
el 21 de diciembre a las 21:13
Cita de kb:
Un líder en el campo... y fuera de él. Vaya susto me he pegado cuando ha caído. No sé cómo no se ha partido el cuello. Hasta que no le he visto de nuevo en el campo, no me llegaba la camisa al cuello.

Ojalá siga muchos años más a este nivel

Cualquier jugador se hubiese ido al banquillo o al hospital, y el tío ha seguido a un ritmo increíble, espectacular, nos da muchísimo
Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 21:27
Cita de pbi1mp:

Y el melón de Markinez no da el mvp a Iñaki si os Berenguer, que ha estado muy bien, es verdad, pero no me jodas.

Siempre se lo dan a quien ha metido un gol.
Para que vamos a pensar.
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 21:28
Lo que aporta Iñaki Williams es incalculable. El penalti que no nos pitan, mismamente, lo saca Iñaki de la nada.
Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 21:48
De qué está hecho? Casi se mata en el golpe en nuestro área...y se levanta como si nada

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
el 21 de diciembre a las 21:49
Cuando hace años siendo un chaval le operaron de menisco,me dije que mala suerte empezar ya asi.
A partir de ahí es que es una máquina duracell y lo que aporta el todos los sentidos.
Respuesta #27
el 21 de diciembre a las 21:51
Jugador que durante años se ha criticado muchísimo. Yo creo que no se era consciente de la importancia que tenía y tiene.

Está increible. Buen centro a Guru en el gol.
Respuesta #28
el 21 de diciembre a las 21:51
Cita de Tupelo:
Lo que aporta Iñaki Williams es incalculable. El penalti que no nos pitan, mismamente, lo saca Iñaki de la nada.

Tenía más opción de pase que de chute, también te digo... y ha sacado esto.
Respuesta #29
el 21 de diciembre a las 21:52
Empiezo a pensar en que es el jugador más importante del club en la últimos 40 años. Solo la sombra de Aduriz me hace desechar la idea... pero cada vez menos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el 21 de diciembre a las 22:22
A Iñaki hay que ir haciéndole un hueco en la mesa en la que come una leyenda como Iribar. Este chaval es muy muy grande!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso