Don Alex BERENGUER
Registro: 01/01/2014
Editado 1 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 10:38
Ya no es un niño , el año qie viene hace 30 años pero creo está en el mejor momento se su carrera (ese penal en Sevilla ya es historia).
Va a luchar por ser titular en cualquiera de los 4 puestos de arriba y eso es brutal para qie los titulares no se duerman.
Aupa Alex, siempre en mi equipo!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 7 de diciembre a las 11:23
Para mi jugador importantísimo por su aportación y trabajo descomunal en la pelea y la presión
Además es listo tiene buen pie y gol
Jugadores como él hacen que tengamos una plantilla amplia y compensada porque al final serán alrededor de 17/18 los jugadores que pasen de jugar más de dos mil y pico minutos
Un jugador notable el bueno de Alex
Aprovechó este hilo en comentar que alvaro Djalo no ha empezado como nos hubiera gustado pero que tengo mucha fe en que al final será un jugador muy importante para nosotros como lo es a día de hoy Alex berenguer
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 7 de diciembre a las 11:25
El León se come a la cebra
el 7 de diciembre a las 11:27
Ahora mismo es un jugador cuya titularidad me deja tranquilo. Y juega por los Williams o Sancet. Es cosa muy seria decir eso.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 7 de diciembre a las 11:27
Cita de Nipon:
A mi también me preocupo mucho el retraso de su renovación
Para mi jugador importantísimo por su aportación y trabajo descomunal en la pelea y la presión
Además es listo tiene buen pie y gol
Jugadores como él hacen que tengamos una plantilla amplia y compensada porque al final serán alrededor de 17/18 los jugadores que pasen de jugar más de dos mil y pico minutos
Un jugador notable el bueno de Alex
Aprovechó este hilo en comentar que alvaro Djalo no ha empezado como nos hubiera gustado pero que tengo mucha fe en que al final será un jugador muy importante para nosotros como lo es a día de hoy Alex berenguer
En lo de Álvaro yo discrepo.
No transmite lo que transmitía Alex desde el principio, ni de lejos. Además de se le ve tristón o desbordado por la situación.
el 7 de diciembre a las 11:29
Cita de vietcong:
Es increíble como ha evolucionado.
Hace 3 o 4 años no hubiese dicho que llegaría al nivel que està durante la última temporada y media.
Enorme!!!!
En lo futbolistico ha evolucionado de manera increible convirtiendose en un jugador muy versatil. Sin embargo, creo que su gran salto ha sido a nivel de mentalidad. Su juego, especialmente la finalizacion, siempre tendra un toque de frialdad, pero las pechofriadas ya quedan atras. A destacar tambien su madurez para aceptar el rol de jugador numero 12 y rendir indistintamente de si juega de inicio o no. No es nada facil para un jugador que sabe que esta dando un nivel alto.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 7 de diciembre a las 11:56
Ná, hay que sumarlo a la lista de los vendibles.
La millonada que nos pueden dar por Unai, Julen, Vivian, Oihan, Nico, Iñaki, Galaxy, jaure, Beñat....como para no meterlo en el lote

Txopo ejemplo de athleticzale

el 7 de diciembre a las 12:21
Cita de The sweeper:
Fundamental en todos los logros y victorias del equipo.
Fichaje, por cierto, de Rafa Alkorta![]()
Ante la insistencia de Gaizka Garitano
el 7 de diciembre a las 12:24
el 7 de diciembre a las 12:33
Cita de antuan99:
Lo comentábamos muchos foreros lo importante que era renovar este año a Bereguer, no es un crack mundial pero es un tío que para mí lo tiene todo, casta, raza, técnica, gol y es más, creo esta en el Athletic por que el quiere y eso es muy importante.
Ya no es un niño , el año qie viene hace 30 años pero creo está en el mejor momento se su carrera (ese penal en Sevilla ya es historia).
Va a luchar por ser titular en cualquiera de los 4 puestos de arriba y eso es brutal para qie los titulares no se duerman.
Aupa Alex, siempre en mi equipo!
Saludos.
Berenguer es un titular enmascarado de suplente. Además con la aún no comparecencia de Djalo, mucho más.
Ha tenido rachas de bajo rendimiento, no sé si algo anímico, quizás encajar el tener por delante a jugadores que dejan poco espacio a lo que haya detrás.
El caso es que como bien dices oposita a las cuatro posiciones de delante. Por Sancet, Nico, Iñaki o Guru y como no podía ser de otra forma en este temporada está siendo un pilar.
Ejemplo de lo que debe contar una plantilla para tremendos objetivos. Salir o entrar en el once o desde el banco pero siempre enchufado y dando una buena versión.
Y demostración del nivel de los cuatro nombrados, Sancet, Nico, Iñaki y Guruzeta.
Con lo que presentamos en portería y centrales, disponer de estos cinco adelante....garantía y pánico en los rivales.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de diciembre a las 12:41
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de diciembre a las 12:51
Yo le convertiría en delantero centro
el 7 de diciembre a las 13:09
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 7 de diciembre a las 13:11
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 7 de diciembre a las 13:14
Cita de EHSukarra:Cita de vietcong:
Es increíble como ha evolucionado.
Hace 3 o 4 años no hubiese dicho que llegaría al nivel que està durante la última temporada y media.
Enorme!!!!
Eta hegaletan zein erdipuntan jokatzeaz gain, Madriden kontra aritutako aurrelariaren rola ere eder asko egokitzen zaiola uste dut, azkarra ta trebea da, eta bizkarrez hormarenak eta esparru txikietan kontrolak eta birak, nahiz gune libreetara jokatzeko trebezia erakusten du. Buruz ere ez doa batere makal. Eta golarekiko badauka instintu hori.
Oso 9 ona izan daitekeela uste dut.
Jadanik, aurrelari peto moduan etekin handia emoten ari da.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 7 de diciembre a las 13:16
Cita de Tokio blues:
Penó iba a tapar a Morcillo ?
Muy bueno !! Jajaj
Ninguna buen futbolista tapa a otro buen futbolista, si eres bueno de una manera u otra sales para adelante.
Valverde ha denostado que ni en la porteria, un genio!!!
Antuan99