Djalo vs Nico Serrano
A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico y es cierto que en Portugal estaba jugando bien pero desde que ha llegado no ha demostrado nada de lo que se vio allí, el desborde pues no, la movilidad tampoco y los tiros pues lo mismo, amén que se le ve cierta apatía cuando sale.
Para mí es una lástima que no se apueste más por serrano que tanto el año pasado en su cesión como este año cuando ha jugado ha estado muy bien y tiene pinton a falta de que se le dé minutos.
Entiendo el fichaje de djalo pero me gustaría más confianza en los jugadores jóvenes. Si que estoy de acuerdo que hay que fichar para cubrir posiciones que están cojas como pasó con adama o la oportunidad de gorosabel, Pero en este caso no lo entiendo y me pasa lo mismo con el Bilbao ath.
En el Bilbao ath de todos los fichajes solo están aportando johaneko, Aguilar y bujan (saliendo del banquillo). Los lete, azkune, irurita… nada de nada
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
el 23 de diciembre a las 20:36
Cita de txitxarra:
A niko serrano le veo justito físicamente en comparación de sus compañeros de plantilla.
Le va a venir bien esta temporada entrenar a los ritmos de un equipo champions.
Estoy de acuerdo. Tiene la calidad pero está por debajo físicamente que los Williams o Sancet, al que también le costó un poco coger el ritmo los 2 primeros años.
Respecto a lo que han demostrado ambos, de momento no hay color a favor de Djaló quien ha destacado en 1ª división de Portugal y en algunos partidos de Champions. Serrano sólo lo ha logrado en el Racing de Ferrol de 2ª División.
el 23 de diciembre a las 20:48
Cita de markito:
Pues yo creo que es cuestión de tiempo que tengamos lesionados con tanto partido así que me quedaba a los dos. No querría llegar a la fase crucial de la temporada justos de efectivos. La temporada que viene, ya sw verá.
Cierto. Hasta ahora las lesiones nos están respetando.
el 23 de diciembre a las 21:21
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 23 de diciembre a las 21:58
Cita de Camaro75:
Su problema no es si uno u otro.
Su problema es que a valverde aún no se lo han ganado ninguno de los 2.
A currelar.
Espero que con Djalo no nos pase como con Ríos, que brillaba en otro equipo ,con otro esquema y otras exigencias...de momento creo que van por ahí los tiros.
Yo creo que no es comparable.
En los últimos partidos el asunto es que parece torpe, y eso no es lo que yo recuerdo de los partidos que le vi con él Braga. En el Bernabeu, por ejemplo, me pareció el mejor contra el Madrid, jugando de extremo derecho.
Esperemos que sea un bloqueo mental y que lo supere.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de diciembre a las 00:09
Unique in the world.
el 24 de diciembre a las 09:08
Cita de garek:
Djalo sube el nivel de la plantilla. No se le ficha para sostituir a nadie.
Discrepo, yo también creo que los captadores estaban buscando un sustituto de Nico, dicho sea de paso yo también creo que Serrano nos puede dar muchas alegrias y que este año no es el de Djalo, veremos el siguiente.
La Filosofia es Intocable

el 24 de diciembre a las 11:31
Cita de Nexus:Cita de garek:
Discrepo, yo también creo que los captadores estaban buscando un sustituto de Nico, dicho sea de paso yo también creo que Serrano nos puede dar muchas alegrias y que este año no es el de Djalo, veremos el siguiente.
Con la mitad de la Liga, Copa, Supercopa y la parte del león de Europa League por jugarse, juzgar ya que este no es su curso me parece, cuanto menos, aventurado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 25 de diciembre a las 10:02
Cita de gallego:Cita:
Con la mitad de la Liga, Copa, Supercopa y la parte del león de Europa League por jugarse, juzgar ya que este no es su curso me parece, cuanto menos, aventurado.
De momento muchas oportunidades y resultados decepcionantes.
La Filosofia es Intocable
el 26 de diciembre a las 01:04
Cita de Nexus:Cita de garek:
En diciembre de 2023 Nico amplía su contrato con el Athletic hasta 2027.
En marzo de 2024 el Athletic ficha a Álvaro Djalo hasta 2029.
No tiene ningún sentido la hipótesis de que el Athletic ficha a Djalo porque está buscando un sustituto para Nico. Como va a buscar un sustituto para alguien que acaba de renovar?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 26 de diciembre a las 08:22
En el fútbol es primordial el control de balón, y a Djalo no se le ve eso
No le pido que lleve el balón pegado al pie, pero por lo menos que no se le vaya a metros
733