Djalo vs Nico Serrano

Registro: 12/12/2005

Publicado el 23 de diciembre a las 09:23
Leído: 5.228
Visto que parece que va a tener que salir Nico serrano para tener minutos me parece que Nico es más jugador y tiene más recursos que Djalo.

A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico y es cierto que en Portugal estaba jugando bien pero desde que ha llegado no ha demostrado nada de lo que se vio allí, el desborde pues no, la movilidad tampoco y los tiros pues lo mismo, amén que se le ve cierta apatía cuando sale.

Para mí es una lástima que no se apueste más por serrano que tanto el año pasado en su cesión como este año cuando ha jugado ha estado muy bien y tiene pinton a falta de que se le dé minutos.

Entiendo el fichaje de djalo pero me gustaría más confianza en los jugadores jóvenes. Si que estoy de acuerdo que hay que fichar para cubrir posiciones que están cojas como pasó con adama o la oportunidad de gorosabel, Pero en este caso no lo entiendo y me pasa lo mismo con el Bilbao ath.

En el Bilbao ath de todos los fichajes solo están aportando johaneko, Aguilar y bujan (saliendo del banquillo). Los lete, azkune, irurita… nada de nada
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 23 de diciembre a las 10:50
Cita de Xabi1898:
Yo a Djalo lo cedia a un equipo de primera tipo Valencia... Tenemos en las bandas a los Williams, Berenguer y Serrano... Y sino en el Bilbao Athletic Olabarrieta

Y de 9 a quien tenemos?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #17
el 23 de diciembre a las 11:08
Cita de jsb:
Cita de garek:
Djalo sube el nivel de la plantilla. No se le ficha para sostituir a nadie.

Buen jugador, que necesita algo de tiempo y confianza.

Serrano cuando ha jugado, pues me ha gustado. Pero a Valverde no le encaja del todo.

Jugar en el Athletic en su posición, es difícil

En su puesto a parte de los Williams, tiene a berenguer por delante y obviamente a déjalo porque tras la inversión tiene que tener minutos.

Lo de "déjalo" va con segundas???.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 11:17
Pues yo creo que es cuestión de tiempo que tengamos lesionados con tanto partido así que me quedaba a los dos. No querría llegar a la fase crucial de la temporada justos de efectivos. La temporada que viene, ya sw verá.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #19
el 23 de diciembre a las 11:20
Cita de garek:
Djalo sube el nivel de la plantilla. No se le ficha para sostituir a nadie.

Buen jugador, que necesita algo de tiempo y confianza.

Serrano cuando ha jugado, pues me ha gustado. Pero a Valverde no le encaja del todo.

Jugar en el Athletic en su posición, es difícil

LLeva ya media temporada de tiempo y no ha demostrado nada de nada, ni atisbo de que podría aportar algo, al contrario que Serrano.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 23 de diciembre a las 11:30
Cita de Errekado:
Cita:

En su puesto a parte de los Williams, tiene a berenguer por delante y obviamente a déjalo porque tras la inversión tiene que tener minutos.

Lo de "déjalo" va con segundas???.

No, el teclado

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #21
el 23 de diciembre a las 12:07
Plena confianza tanto en Djalo como en Nico, los dos son parte del futuro del Club.

A ver si en esto también aprendemos a ser diferentes, cero críticas a Djalo y apoyo total.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #22
el 23 de diciembre a las 12:13
Cita de jsb:
Cita:

No se puede confiar sólo en los canteranos.
De hecho, Serrano es un fichaje.
Bastante reducido tenemos el mercado ya de por sí.

Estoy de acuerdo que no se puede confiar solo en canteranos, pero sí que creo que los fichajes que se hagan son para cubrir las necesidades que hay o para dar un salto de calidad en una posición.

Ahora se pide el fichaje de sanandi cuando tienes a un izeta jugando en segunda y haciéndolo bien. Una cosa es estar atento al mercado y otra que quieras traer todo lo que se mueva.

Aparte que para ser competitivos económicamente debemos cuidar la tesorería y no malgastarla si te lo puedes ahorrar.

Cuantas más opciones mejor. Mejor Izeta y Sannadi (por usar el ejemplo que pones tú), que solo uno de los dos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 23 de diciembre a las 12:14
Los tendrán su oportunidad de demostrar.
La temporadas será larga muy larga y el año que viene espero que sea igual de larga que esta y afrontemos varias competiciones
Para mi los dos tienen su espacio en el primer equipo del Athletic y Djalo tiene que adaptarse como le pasa a todos los jugadores que cambian de equipo, de ciudad, de liga, es cuestión de tiempo, impaciente.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #24
el 23 de diciembre a las 12:15
Ni el uno, ni el otro han demostrado gran cosa de momento.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #25
el 23 de diciembre a las 12:33
Djaló triunfará.

Y nos dará mucho este mismo curso.

Escrito queda a 23-12-2024 a las 12:33.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 23 de diciembre a las 13:36
Djalo, es un muy buen jugador y Nico es otro jugador como la copa de un pino.

Que estos 2 jugadores no jueguen con asiduidad, da muestras del nivel del 11 titular.

Estos jugaores, en otra época, jugarían mucho más, pero ahora está caro jugar en el athletic.

Y también es muy importante, tener jugadores de este nivel en la plantilla. Ello quiere decir que teneos una plantilla amplia, con fondo de armario, a excepción de una o 2 demarcaciones.

Y lo del fondo de armario de esta temporada, ya lo ha manifestado más de una vez, el Txingurri, que de ésto, algo sabe.
Respuesta #27
el 23 de diciembre a las 14:44
Es curioso. Con un entrenador juega bien y con otro mal por no decir que no le dan minutos. Curioso
Respuesta #28
el 23 de diciembre a las 19:24
Cita de jsb:
Visto que parece que va a tener que salir Nico serrano para tener minutos me parece que Nico es más jugador y tiene más recursos que Djalo.

A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico y es cierto que en Portugal estaba jugando bien pero desde que ha llegado no ha demostrado nada de lo que se vio allí, el desborde pues no, la movilidad tampoco y los tiros pues lo mismo, amén que se le ve cierta apatía cuando sale.

Para mí es una lástima que no se apueste más por serrano que tanto el año pasado en su cesión como este año cuando ha jugado ha estado muy bien y tiene pinton a falta de que se le dé minutos.

Entiendo el fichaje de djalo pero me gustaría más confianza en los jugadores jóvenes. Si que estoy de acuerdo que hay que fichar para cubrir posiciones que están cojas como pasó con adama o la oportunidad de gorosabel, Pero en este caso no lo entiendo y me pasa lo mismo con el Bilbao ath.

En el Bilbao ath de todos los fichajes solo están aportando johaneko, Aguilar y bujan (saliendo del banquillo). Los lete, azkune, irurita… nada de nada

Tampoco le ponen en la misma posición,en copa deberían jugar los dos si están en la plantilla

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
el 23 de diciembre a las 19:41
Cita de jsb:

A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico …

Por qué os montáis esas películas?

Qué crees? Que porque insistas en esa tontería vas a convertirla en verdad?

El fichaje de Djalo no tiene nada que ver con Nico. Que ya vale de relacionar todo con el chaval.

A Djalo se le ficha después de que Nico ha renovado. Y se le ficha porque es una oportunidad de mercado para la delantera.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
el 23 de diciembre a las 19:49
Editada el 23 de diciembre a las 19:57
Su problema no es si uno u otro.

Su problema es que a valverde aún no se lo han ganado ninguno de los 2.

A currelar.

Espero que con Djalo no nos pase como con Ríos, que brillaba en otro equipo ,con otro esquema y otras exigencias...de momento creo que van por ahí los tiros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso