Djalo vs Nico Serrano

Registro: 12/12/2005

Publicado el 23 de diciembre a las 09:23
Leído: 5.224
Visto que parece que va a tener que salir Nico serrano para tener minutos me parece que Nico es más jugador y tiene más recursos que Djalo.

A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico y es cierto que en Portugal estaba jugando bien pero desde que ha llegado no ha demostrado nada de lo que se vio allí, el desborde pues no, la movilidad tampoco y los tiros pues lo mismo, amén que se le ve cierta apatía cuando sale.

Para mí es una lástima que no se apueste más por serrano que tanto el año pasado en su cesión como este año cuando ha jugado ha estado muy bien y tiene pinton a falta de que se le dé minutos.

Entiendo el fichaje de djalo pero me gustaría más confianza en los jugadores jóvenes. Si que estoy de acuerdo que hay que fichar para cubrir posiciones que están cojas como pasó con adama o la oportunidad de gorosabel, Pero en este caso no lo entiendo y me pasa lo mismo con el Bilbao ath.

En el Bilbao ath de todos los fichajes solo están aportando johaneko, Aguilar y bujan (saliendo del banquillo). Los lete, azkune, irurita… nada de nada
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 09:33
Más jugador Nico?
Dónde lo ha demostrado para que lo escribas con tanta rotundidad?
En el Rácing de Ferrol en segunda?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 09:36
Cita de jsb:
Visto que parece que va a tener que salir Nico serrano para tener minutos me parece que Nico es más jugador y tiene más recursos que Djalo.

A Djalo se le ficha por el miedo a que se vaya Nico y es cierto que en Portugal estaba jugando bien pero desde que ha llegado no ha demostrado nada de lo que se vio allí, el desborde pues no, la movilidad tampoco y los tiros pues lo mismo, amén que se le ve cierta apatía cuando sale.

Para mí es una lástima que no se apueste más por serrano que tanto el año pasado en su cesión como este año cuando ha jugado ha estado muy bien y tiene pinton a falta de que se le dé minutos.

Entiendo el fichaje de djalo pero me gustaría más confianza en los jugadores jóvenes. Si que estoy de acuerdo que hay que fichar para cubrir posiciones que están cojas como pasó con adama o la oportunidad de gorosabel, Pero en este caso no lo entiendo y me pasa lo mismo con el Bilbao ath.

En el Bilbao ath de todos los fichajes solo están aportando johaneko, Aguilar y bujan (saliendo del banquillo). Los lete, azkune, irurita… nada de nada

No se puede confiar sólo en los canteranos.
De hecho, Serrano es un fichaje.
Bastante reducido tenemos el mercado ya de por sí.
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 09:47
Editada el 23 de diciembre a las 09:56
Cita de atarri:
Más jugador Nico?

Pues en lo visto solamente este año y lo que le llevamos viendo desde juveniles se le ven más cosas y un techo más alto. Otra cosa es que no lleve tantos partidos en primera pero ya lleva 22 la lastima ha sido las lesiones pero el crecimiento de este chico ha sido muy bueno.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 09:48
Djalo sube el nivel de la plantilla. No se le ficha para sostituir a nadie.

Buen jugador, que necesita algo de tiempo y confianza.

Serrano cuando ha jugado, pues me ha gustado. Pero a Valverde no le encaja del todo.

Jugar en el Athletic en su posición, es difícil
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 09:50
Cuando ha demostrado Nico Serrano ser más jugador que Djaló en la élite?
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 09:52
Cita de Ander10.:
Cita de jsb:

Estoy de acuerdo que no se puede confiar solo en canteranos, pero sí que creo que los fichajes que se hagan son para cubrir las necesidades que hay o para dar un salto de calidad en una posición.

Ahora se pide el fichaje de sanandi cuando tienes a un izeta jugando en segunda y haciéndolo bien. Una cosa es estar atento al mercado y otra que quieras traer todo lo que se mueva.

Aparte que para ser competitivos económicamente debemos cuidar la tesorería y no malgastarla si te lo puedes ahorrar.

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 09:53
Editada el 23 de diciembre a las 11:31
Cita de garek:
Djalo sube el nivel de la plantilla. No se le ficha para sostituir a nadie.

Buen jugador, que necesita algo de tiempo y confianza.

Serrano cuando ha jugado, pues me ha gustado. Pero a Valverde no le encaja del todo.

Jugar en el Athletic en su posición, es difícil

En su puesto a parte de los Williams, tiene a berenguer por delante y obviamente a djalo porque tras la inversión tiene que tener minutos.

Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 10:01
Tenemos que tener paciencia con ambos.
No se puede comparar ninguno a los Williams que son la bomba y han puesto el liston las nubes.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 10:04
Yo a Djalo lo cedia a un equipo de primera tipo Valencia... Tenemos en las bandas a los Williams, Berenguer y Serrano... Y sino en el Bilbao Athletic Olabarrieta

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 10:05
Cita de jsb:
Cita:

Estoy de acuerdo que no se puede confiar solo en canteranos, pero sí que creo que los fichajes que se hagan son para cubrir las necesidades que hay o para dar un salto de calidad en una posición.

Ahora se pide el fichaje de sanandi cuando tienes a un izeta jugando en segunda y haciéndolo bien. Una cosa es estar atento al mercado y otra que quieras traer todo lo que se mueva.

Aparte que para ser competitivos económicamente debemos cuidar la tesorería y no malgastarla si te lo puedes ahorrar.

En ésto no puedo más que estar de acuerdo.
Respuesta #11
el 23 de diciembre a las 10:12
A niko serrano le veo justito físicamente en comparación de sus compañeros de plantilla.

Le va a venir bien esta temporada entrenar a los ritmos de un equipo champions.
Respuesta #12
el 23 de diciembre a las 10:13
Cita de jsb:
Cita:

Ahora me entero que los Foreros son la Dirección Deportiva del Athletic..
Respuesta #13
el 23 de diciembre a las 10:16
Cita de jsb:
Cita de atarri:
Más jugador Nico?

Pues en lo visto solamente este año y lo que le llevamos viendo desde juveniles se le ven más cosas y un techo más alto. Otra cosa es que no lleve tantos partidos en primera pero ya lleva 22 la lastima ha sido las lesiones pero el crecimiento de este chico ha sido muy bueno.

Djalo ha jugado Champions marcando goles y apareció en una prelista de la selección absoluta.
Nico...ha jugado poquísimo esta temporada.
Y para acabar...el entrenador no es sospechoso de no sacar a los jugadores si lo merecen.
Tus argumentos son pobres.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #14
el 23 de diciembre a las 10:23
Un post lleno de conjeturas, gustos y subjetividad.
Respuesta #15
el 23 de diciembre a las 10:30
Djalo es un jugador más contrastado a día de hoy.

Es cierto que no lo está demostrando.

En mi humilde opinión es un problema de adaptación. Confío en que volverá a dar su nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso