Djaló convocado por la sele7 de Guinea-Bissau
Álvaro Djaló (26 años) ha sido convocado por primera vez por la selección de Guinea Bissau, el país de origen de sus padres. Nacido en Madrid pero criado en Bizkaia, el extremo cedido por el Athletic ha sido alistado por su combinado para disputar dos partidos de la clasificación para el Mundial de la zona de África. Este miércoles se mide a Etiopía como visitante, en Ruanda, y el domingo visita a la Egipto de Salah, en El Cairo.
Pese a que Djaló no está contando con muchas oportunidades en Qatar, en el Al-Gharafa, -le han relegado a la Copa y sin apenas minutos en las grandes citas-, el seleccionador, Emiliano Té, ha creído conveniente contar con sus servicios.
De hecho, en Instagram, la Federación de Fútbol de Guinea Bissau expone la citación de Djaló como una de las «principales novedades», junto a Ronaldo Vieira, que juega en Estasod Unidos. En la lista hay futbolistas que juegan en Portugal, en Georgia, en Chipre, en Mozanbique... Y tods en España: Fernando Embadjé, del Lugo, y Tchami, del Almería.
Fuente: El Correo
Pese a que Djaló no está contando con muchas oportunidades en Qatar, en el Al-Gharafa, -le han relegado a la Copa y sin apenas minutos en las grandes citas-, el seleccionador, Emiliano Té, ha creído conveniente contar con sus servicios.
De hecho, en Instagram, la Federación de Fútbol de Guinea Bissau expone la citación de Djaló como una de las «principales novedades», junto a Ronaldo Vieira, que juega en Estasod Unidos. En la lista hay futbolistas que juegan en Portugal, en Georgia, en Chipre, en Mozanbique... Y tods en España: Fernando Embadjé, del Lugo, y Tchami, del Almería.
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de aliena:Cita de dark1971:
No me parece tan malo como ahora la gente dice que es,pasamos de monja a puta en 5´
Qué nivel crees que tiene??. Por curiosidad.
Yo no veo extremos en Lezama que se preparan para el primer equipo con las deficiencias técnicas y la endeblez física que mostraba Djalo en cada partido.
Que no digo que no lo tenga, pero por la razón X su rendimiento ha sido un auténtico despropósito.
Inimaginable en un fichaje de 15+5.
Que la Directiva no haya aguantado otra temporada más, obviamente a petición de Ernesto, me parece una señal clara de control de daños y a ver si se recupera algo.
Deficiencias físicas.
Técnicas no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #17
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de aliena:Cita:
Tres millones y la ficha la asume el Al Gharafa.
Algo es algo...
Lo que no creo es que paguen los 11 de cláusula de traspaso que había en la cesión... Salvo cambio radical.
A intentar minimizar daños, caso que el jugador no retome la senda que le hizo ser fichado.
No recuerdo otro caso que pasa de nivel de equipo europeo a nivel....
Pues no sé. Un katxorro no hubiera debutado en el Athletic ofreciendo lo que dió Álvaro.
De hecho igual no estaba ni en plantilla en el Bilbao Athletic.
No conozco un bloqueo mental, entiendo que debe ser eso, semejante.
Roberto Ríos
Aupa Athletic !!!
Respuesta #18
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Javert:Cita:
Variable por ir a Champions ya hemos pagado y está que mencionas es muy muy posible que esté en el contrato.
Fácilmente vayamos 17 kilos pagados, cagada épica su fichaje visto el resultado.
Tres millones y la ficha la asume el Al Gharafa.
Algo es algo...
Lo que no creo es que paguen los 11 de cláusula de traspaso que había en la cesión... Salvo cambio radical.
A intentar minimizar daños, caso que el jugador no retome la senda que le hizo ser fichado.
Por lo menos los 3 kilos nos da para pagar las variables, que no es poco.
La operacion es totalmente ruinosa, mi esperanza era un año apañado y que se lo quedaran, pero es que lo veo muy muy dificil ahora mismo porque no rinde ni en Qatar que es bastante peor liga que la de Arabia.....
Yo no lo habia visto jugar y es cierto que sin saber que iba a ser de Nico y Berenguer era una operacion comprensible, aunque no entiendo que nos vendieran que servia como 9 suplente, ahi nos engañaron bastante a la aficion cuando lo presentaron.
Mikel que esta haciendo un trabajo excelente ha tenido ya varios fallos en desembolsos importantes que estan por debajo o muy por debajo del precio pagado, esperemos que Areso de mejor rendimiento, donde destaca en fichajes esta junta es en los menos conocidos, pero que nos gustan mucho a los que vemos futbol como Navarro o Galaxy que el gran publico no los conoce tanto
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #19
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de ketemeto:Cita:
No recuerdo otro caso que pasa de nivel de equipo europeo a nivel....
Pues no sé. Un katxorro no hubiera debutado en el Athletic ofreciendo lo que dió Álvaro.
De hecho igual no estaba ni en plantilla en el Bilbao Athletic.
No conozco un bloqueo mental, entiendo que debe ser eso, semejante.
Jon Aurtenetxe.
Y hay muchos más. Lardin pasó de jugar en la selección a hacerlo en Segunda B en 2 años.
Tremenda la caida a los infiernos de un jugador que fue indiscutible el año que llegamos a la final de UEFA, de hecho le recuerdo algun gol y otro muy buen centro desde banda.
Pena que se acabo muy joven, con 25 o 26 años ya estaba fuera de primera, porque desaparecio cuando llega el techo teorico de un jugador.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #20
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Djaló, si no me equivoco, entró en una pre convocatoria de De La Fuente cuando estaba fichado pero aún jugaba en Braga.
Creo recordar.
Creo recordar.
Respuesta #21
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Qué nivel crees que tiene??. Por curiosidad.
Yo no veo extremos en Lezama que se preparan para el primer equipo con las deficiencias técnicas y la endeblez física que mostraba Djalo en cada partido.
Que no digo que no lo tenga, pero por la razón X su rendimiento ha sido un auténtico despropósito.
Inimaginable en un fichaje de 15+5.
Que la Directiva no haya aguantado otra temporada más, obviamente a petición de Ernesto, me parece una señal clara de control de daños y a ver si se recupera algo.
Deficiencias físicas.
Técnicas no.
Técnicas también, cuando lleva el balón o corre con él lo tiene muy separado al pie, esa carencia la tienen en los controles también y luego muchos falles de precisión en pases

Respuesta #22
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de egin:
Djaló, si no me equivoco, entró en una pre convocatoria de De La Fuente cuando estaba fichado pero aún jugaba en Braga.
Creo recordar.
Correcto
Yo solo le vi con Euskadi y jugó muy bien, incluso cuando jugaba de delantero. Me parece que hasta el seleccionador lo alabó como el jugador diferencial.
Y por lo que comentaban los periodistas del Madrid hizo un muy buen partido en el Bernabeu con el Braga en Champions.
Tiene un problema, quizás enfermedad, de difícil solución, aunque si ha llegado a la élite es posible que otras veces ya lo haya solucionado.
* Digo enfermedad porque si tuviera una depresión es una enfermedad.