Djaló convocado por la sele7 de Guinea-Bissau

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 2.022
Álvaro Djaló (26 años) ha sido convocado por primera vez por la selección de Guinea Bissau, el país de origen de sus padres. Nacido en Madrid pero criado en Bizkaia, el extremo cedido por el Athletic ha sido alistado por su combinado para disputar dos partidos de la clasificación para el Mundial de la zona de África. Este miércoles se mide a Etiopía como visitante, en Ruanda, y el domingo visita a la Egipto de Salah, en El Cairo.

Pese a que Djaló no está contando con muchas oportunidades en Qatar, en el Al-Gharafa, -le han relegado a la Copa y sin apenas minutos en las grandes citas-, el seleccionador, Emiliano Té, ha creído conveniente contar con sus servicios.

De hecho, en Instagram, la Federación de Fútbol de Guinea Bissau expone la citación de Djaló como una de las «principales novedades», junto a Ronaldo Vieira, que juega en Estasod Unidos. En la lista hay futbolistas que juegan en Portugal, en Georgia, en Chipre, en Mozanbique... Y tods en España: Fernando Embadjé, del Lugo, y Tchami, del Almería.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:03
Todo lo que sea jugar le vendrá bien.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
ayer a las 21:04
Internacional.
Se dispara su precio.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
ayer a las 21:13
Cita de UxoAlaia:
Internacional.
Se dispara su precio.

fichaje de manual.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
ayer a las 21:20
Cita de Cuervoingenu:
Todo lo que sea jugar le vendrá bien.

Pues sí. Todo lo que sea jugar, bienvenido.
Hay mucho misterio en el rendimiento de este chico.
Respuesta #5
ayer a las 22:07
Cita de UxoAlaia:
Internacional.
Se dispara su precio.

Pues ríete, que como tenga una cláusula de revisión salarial por internacionalidad…
Respuesta #6
ayer a las 22:28
¡Enhorabuena Álvaro!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
ayer a las 22:32
Cita de Doc Venom:
Cita de UxoAlaia:
Internacional.
Se dispara su precio.

Pues ríete, que como tenga una cláusula de revisión salarial por internacionalidad…

Cierto, lo que nos faltaba...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
ayer a las 22:34
Cita de Doc Venom:
Cita de UxoAlaia:
Internacional.
Se dispara su precio.

Variable por ir a Champions ya hemos pagado y está que mencionas es muy muy posible que esté en el contrato.

Fácilmente vayamos 17 kilos pagados, cagada épica su fichaje visto el resultado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
ayer a las 22:53
Los jugadores internacionales cobran mas en el Athletic, o eso se ha dicho siempre.

Nos va a desangrar

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
ayer a las 23:04
Me alegro por él. Incluso en el supuesto de que nos cueste dinero.

Necesita reencontrarse, y esto le puede ayudar. Ojalá le suponga un chute de confianza.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #11
ayer a las 23:13
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Variable por ir a Champions ya hemos pagado y está que mencionas es muy muy posible que esté en el contrato.

Fácilmente vayamos 17 kilos pagados, cagada épica su fichaje visto el resultado.

Tres millones y la ficha la asume el Al Gharafa.

Algo es algo...

Lo que no creo es que paguen los 11 de cláusula de traspaso que había en la cesión... Salvo cambio radical.

A intentar minimizar daños, caso que el jugador no retome la senda que le hizo ser fichado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:40
Cita de Javert:
Cita:

Tres millones y la ficha la asume el Al Gharafa.

Algo es algo...

Lo que no creo es que paguen los 11 de cláusula de traspaso que había en la cesión... Salvo cambio radical.

A intentar minimizar daños, caso que el jugador no retome la senda que le hizo ser fichado.

No recuerdo otro caso que pasa de nivel de equipo europeo a nivel....
Pues no sé. Un katxorro no hubiera debutado en el Athletic ofreciendo lo que dió Álvaro.
De hecho igual no estaba ni en plantilla en el Bilbao Athletic.
No conozco un bloqueo mental, entiendo que debe ser eso, semejante.
Respuesta #13
ayer a las 23:39
No me parece tan malo como ahora la gente dice que es,pasamos de monja a puta en 5´

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
ayer a las 23:46
Cita de dark1971:
No me parece tan malo como ahora la gente dice que es,pasamos de monja a puta en 5´

Qué nivel crees que tiene??. Por curiosidad.
Yo no veo extremos en Lezama que se preparan para el primer equipo con las deficiencias técnicas y la endeblez física que mostraba Djalo en cada partido.

Que no digo que no lo tenga, pero por la razón X su rendimiento ha sido un auténtico despropósito.
Inimaginable en un fichaje de 15+5.

Que la Directiva no haya aguantado otra temporada más, obviamente a petición de Ernesto, me parece una señal clara de control de daños y a ver si se recupera algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso