Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 282 respuestas
Respuesta #91
hace 10 horas y 27 minutos
Editada hace 10 horas y 26 minutos
Editada hace 10 horas y 26 minutos
Alvaro hizo una temporada mas que notable en el Braga, tanto que incluso De la Fuente sopeso llevarlo con la seleccion...era un fichaje de manual que viendo el escaparate en el que se expuso(liga portuguesa y sobre todo Champions) yo pensé que no se haria...la Junta Directiva tuvo que sacar musculo economico para hacerse con un extremo que tenia muchas novias.
Lamentablemente, el Braga no le dio mucha bola despues de anunciarse su fichaje, despues una lesion, la presion de ser el sustituto de Nico...se recupera, sale y no le sale nada...criticas a tutiplen...cuando parece que se va recuperando, se vuelve a lesionar...mas criticas...yo estoy convencido que es recuperable y muy aprovechable...pero podria entender que el Athletic si tiene una oportunidad de recuperar buena parte de la inversion, lo haga y decida no esperar la recuperacion milagrosa de Djaló...desde luego, que no jugase ni un minuto ayer, suena, cuando menos, raro.
Lamentablemente, el Braga no le dio mucha bola despues de anunciarse su fichaje, despues una lesion, la presion de ser el sustituto de Nico...se recupera, sale y no le sale nada...criticas a tutiplen...cuando parece que se va recuperando, se vuelve a lesionar...mas criticas...yo estoy convencido que es recuperable y muy aprovechable...pero podria entender que el Athletic si tiene una oportunidad de recuperar buena parte de la inversion, lo haga y decida no esperar la recuperacion milagrosa de Djaló...desde luego, que no jugase ni un minuto ayer, suena, cuando menos, raro.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #92
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Se han pagado 15 kilos por él, que los valga lo ponemos muy en duda.
En el Braga hizo algún partido bueno en Champions...pero es que en la Liga Portuguesa tampoco era un titular indiscutible...
Ahora Unai Gómez mete 3 goles en la fase de grupos de Champions y vale 15 millones? No.
Pues el Athletic hace un año consideró que los valía. No se pagan 15 millones a la ligera.
¿Y por un año malo ha pasado de un jugador por el que pagar 15 millones a uno que hay que mandar cedido a Qatar?
Yo puedo mañana vender mi piso y pedir lo que quierq, y la inmobiliaria asesorarme o lo que quieras, pero acaba valiendo lo que me ofrezcan.
El Barcelona pagó 160 millones por Coutinho...los valía? No.
Djalo me parece un jugador que más allá de meter algún gol en UNA fase de grupo de Champions, no en 5 Champions, no era tampoco titular en el Braga...en una liga Portuguesa muy inferior a la nuestra.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #93
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Puede ser lo mejor para él.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #94
hace 10 horas y 24 minutos
Editada hace 10 horas y 23 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Editada hace 10 horas y 23 minutos
Cita de Lai:Cita:
Pues el Athletic hace un año consideró que los valía. No se pagan 15 millones a la ligera.
¿Y por un año malo ha pasado de un jugador por el que pagar 15 millones a uno que hay que mandar cedido a Qatar?
Yo puedo mañana vender mi piso y pedir lo que quierq, y la inmobiliaria asesorarme o lo que quieras, pero acaba valiendo lo que me ofrezcan.
Djalo me parece un jugador que más allá de meter algún gol en UNA fase de grupo de Champions, no en 5 Champions, no era tampoco titular en el Braga...en una liga Portuguesa muy inferior a la nuestra.
Nada, que hay que colgar a Mikel en la plaza del pueblo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #95
hace 10 horas y 22 minutos
Pufff , pues no lo entiendo. Todavía si es un traspaso y recuperas lo q pagaste, vale. pero cedido a Qatar?
Si quieres recuperarle y no le ves sitio búscale cesión en un recién ascendido, o incluso en un puntero de segunda...
No sé, no lo veo.
Si quieres recuperarle y no le ves sitio búscale cesión en un recién ascendido, o incluso en un puntero de segunda...
No sé, no lo veo.
Respuesta #96
Cita de PM:
Está bien eso de cederlo a un equipo de segunda, tipo el Mirandés o el Sporting de Gijón,o incluso se lo cedería al Oviedo, para que juegue en primera
Pero lo de cederselo a un equipo árabe como que no lo veo
Liga hipertensión Liga Arabia
Si meten una opción de compra obligatoria de 10/12 millones pues igual empezamos a ver lo Arabia con más sentido.

Respuesta #97
hace 10 horas y 21 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de williams85:Cita de PM:
Está bien eso de cederlo a un equipo de segunda, tipo el Mirandés o el Sporting de Gijón,o incluso se lo cedería al Oviedo, para que juegue en primera
Pero lo de cederselo a un equipo árabe como que no lo veo
Liga hipertensión Liga Arabia
Si meten una opción de compra obligatoria de 10/12 millones pues igual empezamos a ver lo Arabia con más sentido.
Sentido para deshacerse de él.
Eso es lo malo.
Respuesta #98
hace 10 horas y 19 minutos
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita de leonbizkaino:
No sé qué credibilidad tiene la noticia, pero si se puede vender por 10 millones mañana, yo lo hacía.
Tiene por delante a demasiada gente y es una apuesta que ha salido muy mal, hasta ahora el gran lunar de esta directiva, aunque siendo justos en ese momento no sabíamos si seguía Nico y si renovaba Berenguer.
La noticia es de monje
Este no es uno que daba el fichaje de Areso por el Athletic?
Respuesta #99
hace 10 horas y 18 minutos
Editada hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Editada hace 10 horas y 16 minutos
Imagino que las ofertas llegarán si su representante se mueve para valorar otras opciones.
Que club se iba a interesar con la temporada que ha pasado .
Una temporada así pasa factura más si el techo que se presupone es tan alto.
Ahora tenemos un presunto jugador top fichado por el club, peleando por disputar minutos en pretemporada....
Esta es la realidad.
Si hubiese intención de recuperarle que no juegue ayer viendo los que si jugaron...no se parece lo contrario.
Ya no se habla de rendir, sino de que juegue. Que el martes es titular, juega todo el partido y hace un hat trick....pues ojalá.
Con Djalo se ha venido hablando de la próxima temporada, y bla, bla , bla...bien aquí hemos llegado y???.
Valverde que no suele ser explícito en sus mensajes, menos en situaciones comprometidas, hablo en su primera rueda de prensa de.....competencia....en relación al futbolista.
Sacar las dos lesiones por parte de algún aficionado,tampoco ayuda ...creo.
Veremos.
Que club se iba a interesar con la temporada que ha pasado .
Una temporada así pasa factura más si el techo que se presupone es tan alto.
Ahora tenemos un presunto jugador top fichado por el club, peleando por disputar minutos en pretemporada....
Esta es la realidad.
Si hubiese intención de recuperarle que no juegue ayer viendo los que si jugaron...no se parece lo contrario.
Ya no se habla de rendir, sino de que juegue. Que el martes es titular, juega todo el partido y hace un hat trick....pues ojalá.
Con Djalo se ha venido hablando de la próxima temporada, y bla, bla , bla...bien aquí hemos llegado y???.
Valverde que no suele ser explícito en sus mensajes, menos en situaciones comprometidas, hablo en su primera rueda de prensa de.....competencia....en relación al futbolista.
Sacar las dos lesiones por parte de algún aficionado,tampoco ayuda ...creo.
Veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #100
hace 10 horas y 17 minutos
hace 10 horas y 17 minutos
Nada, que hay que colgar a Mikel en la plaza del pueblo...
Yo no he dicho nada de colgar a Mikel González. Está haciendo un muy buen trabajo, pero los números de Djalo para pagar 15 millones que es el tercer desembolso más caro en nuestra historia eran;
Temporada 22-23: 2 partidos titular de 23 que jugó en la liga Portuguesa.
Temporada 23-24: 22 partidos titular de 30 que jugó en el Braga en Liga y 8 goles y 5 titular en Champions con 2 goles
Hizo un par de goles en Champions y muy bien pero...
Yo no dudo de Mikel ni de nadie, pero Djalo de momento no ha funcionado para nada. Se dice y no pasa nada.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #101
hace 10 horas y 16 minutos
Si recuperamos de alguna manera que hicimos por el me parece estupendo. Este chico no hay manera de que de el nivel. Por aquel entonces, dadas las circunstancias habia que acometer el fichaje y ha salido rana. No siempre se acierta.
Nico serrano me parece bastante mejor y a valverde tambien.
Nico serrano me parece bastante mejor y a valverde tambien.
Respuesta #102
Cita de haskov:
Pues será una salida económica para el Athletic pero no una salida deportiva para el jugador.
Dudo que en ese tipo de liga Djalo pueda recuperar sensaciones.
y si embargo, queremos fichar a un jugador de esa liga
Respuesta #103
hace 10 horas y 15 minutos
hace 10 horas y 15 minutos
Sentido para deshacerse de él.
Eso es lo malo.
Con los Williams,berenguer,Robert navarro…..,más Nico serrano y olabarrieta como alternativas, no tiene hueco,si a esto le sumamos que no le gusta mucho a Valverde según parece y que nos sale un pico al año su ficha + amortización del fichaje ,pues lo lógico es intentar buscarle una salida,si es con venta mejor.
Respuesta #104
hace 10 horas y 14 minutos
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de athforever:Cita de haskov:
Pues será una salida económica para el Athletic pero no una salida deportiva para el jugador.
Dudo que en ese tipo de liga Djalo pueda recuperar sensaciones.
y si embargo, queremos fichar a un jugador de esa liga
No es de esa liga.

Respuesta #105
hace 10 horas y 13 minutos
hace 10 horas y 13 minutos
Cuando ya toma más peso la pasta invertida que el rendimiento ....mal asunto.
Todo muy complicado. Suerte que el Athletic pita sino....la presión sería inaguantable.
Todo muy complicado. Suerte que el Athletic pita sino....la presión sería inaguantable.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!