Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 258 respuestas
Respuesta #136
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 5 horas
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 5 horas
Creo que seria una buena noticia para el athletic. Salida de un futbolista que no ha aportado nada y con un poco de suerte que se pueda recuperar una infima parte de lo invertido.
Respuesta #137
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de Eneko1990:
Peor fichaje en la historia del Athletic. Menudo negocio hizo el Braga con nosotros.
Roberto Ríos.
Roberto Rios era futbolista de primera division. Djalo no lo ha demostrado.
Respuesta #138
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Yo fui contrario a su fichaje tras verle partidos en Braga, sus controles son de asustar al más pintado
En el fútbol el control del balón es el abc y a djalo da rima verle
Ya dije en su día y lo reitero que serrano es mucho más jugador, técnicamente es mucho mejor y con disparo y cierto uno contra uno
Si se puede paliar el coste pues miel sobre hojuelas
Leo en el foro en meses anteriores que se le puede recuperar, y pienso que es difícil recuperar un jugador sin control de balón, si los controles son el 2+2 del fútbol djalo está lejos de eso
Otra cosa, su capacidad asociativa es deficiente
Y ojo, que siempre he querido estar equivocado con djalo y ojalá siga equivocado pero es que no hace un control de balón en condiciones
En el fútbol el control del balón es el abc y a djalo da rima verle
Ya dije en su día y lo reitero que serrano es mucho más jugador, técnicamente es mucho mejor y con disparo y cierto uno contra uno
Si se puede paliar el coste pues miel sobre hojuelas
Leo en el foro en meses anteriores que se le puede recuperar, y pienso que es difícil recuperar un jugador sin control de balón, si los controles son el 2+2 del fútbol djalo está lejos de eso
Otra cosa, su capacidad asociativa es deficiente
Y ojo, que siempre he querido estar equivocado con djalo y ojalá siga equivocado pero es que no hace un control de balón en condiciones
733
Respuesta #139
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de gorka2:
https://as.com/futbol/djalo-cerca-de-irse-a-qatar-n/?outputType=amp
Madre mia como está el patio
La verdad es que escuchando la RP de Valverde tras el partido me llamó la atención que habló dos veces de los jugadores que no jugaron o que podrían jugar contra el Alavés y no citó a Djaló nunca… eso me puso las orejas tiesas, como suele decirse. No me extrañaría que saliese cedido, y creo que es lo mejor para todos.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #140
Otra más.
No me explico de dónde sacan estas "noticias". Yo no tengo ni repajolera idea, así que poco puedo decir sobre las intenciones del club.
Sobre el jugador, yo creo que el chaval puede volver a dar el nivel de hace dos temporadas. Igual confundo el criterio con el deseo. No lo sé.
Confiaría en él, entre otras cosas porque vamos a jugar un montón de partidos esta temporada y nos va a hacer falta una plantilla algo más larga.
Yo no lo cedería y menos a esa liga.
A mí me comentó un profesional de los medios de comunicación locales (me refiero a los no estatales) que sus compañeros tienen un muy buen concepto de Álvaro y que afirman que su nivel en los entrenamientos es alto.
No me explico de dónde sacan estas "noticias". Yo no tengo ni repajolera idea, así que poco puedo decir sobre las intenciones del club.
Sobre el jugador, yo creo que el chaval puede volver a dar el nivel de hace dos temporadas. Igual confundo el criterio con el deseo. No lo sé.
Confiaría en él, entre otras cosas porque vamos a jugar un montón de partidos esta temporada y nos va a hacer falta una plantilla algo más larga.
A mí me comentó un profesional de los medios de comunicación locales (me refiero a los no estatales) que sus compañeros tienen un muy buen concepto de Álvaro y que afirman que su nivel en los entrenamientos es alto.
Respuesta #141
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Al día de hoy me parece malisimo, su actitud tampoco me gusta ni dentro ni fuera del campo, si sale cedido es lo mejor para todos.

Respuesta #142
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Pitarque:
Otra más.
Yo pienso igual pero si que parece que lo de la cesión va en serio, deben ofrecer mucha pasta por la cesión.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #143
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Pitarque:
Otra más.
Yo pienso igual pero si que parece que lo de la cesión va en serio, deben ofrecer mucha pasta por la cesión.
Tenemos que o recuperar al jugador o la mayor cantidad de la inversión. Quizás, si se confirma, esta puede ser la vía adecuada.
Respuesta #144
hace 4 horas y 33 minutos
Yo aun le tengo confianza pero si se va y allí lo fichan 0 problemas
Respuesta #145
Cita de EH_Ath:
A Qatar se va vendido y trincando pasta.
Cedido se va para buscar revertir la situación.
Allí no va a revertir ninguna situación y con una cesión no pinta que vayas a pillar mucho dinero.
O lo ceden a una liga europea decente o que lo vendan, pero esto de primeras no me suena bien.
Es que lo normal es que sea una cesión con opción de compra obligatoria,y entonces si suena bien y tiene sentido.
Respuesta #146
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de bmwbilbao:Cederlo a un Primera cualquiera te puede recuperar al jugador y puedes decidir si quedártelo o venderlo a un club qatarí. Si lo envías a Qatar, algún dinero podrás recuperar, pero dudo mucho que deportivamente lo puedas recuperar, aun haciendo un buen año allí. Diréis de Laporte, pero Laporte el año pasado hizo una buena Eurocopa.
Cederlo a un país de esos es bueno pq a nada q haga algo y caiga en gracia te pagan 10-20 millones sin problema. Mejor a un país de esos q a un primera cualquiera q sabes q no te va a pagar nada
Respuesta #147
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Pitarque:
Otra más.
A mi me cuesta creer que en los entrenamientos des un nivel alto y luego salgas a los partidos que parece que te ha tocado jugar en un sorteo de Twitter.
▲
▲ ▲
Respuesta #148
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Bilbo74:
Al día de hoy me parece malisimo, su actitud tampoco me gusta ni dentro ni fuera del campo, si sale cedido es lo mejor para todos.
Fuera por qué?
Quien eres?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #149
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Problema en pagarnos no tienen, otra cosa es que sean idiotas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #150
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Solo me faltó verle 3 partidos para saber k no daba el nivel mínimo exigible y se me echó el foro encima, incluyendo alguno que ahora pone a parir a Alvaro. Ahora veo k muchos se han subido al carro... K cosas...