Disfrutad...

Registro: 13/02/2007

Publicado el 7 de febrero a las 00:19
Leído: 1.511
... de una noche como esta... en cien años, todos calvos.

En serio, mañana pongamos peros, hoy miremos al cielo y gozemos junto a aquellos zurigorris que animan desde el viejo San Mamés celestial.

Buenas rojiblancas noches.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 00:20
De acuerdo.

Noche de disfrutar a tope.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 00:22
Una de las noches más felices que recuerdo como athletizale.

Mañana, habrá tiempo de caer en que aún queda un mundo.

A seguir trabajando!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 00:27
A ver quién duerme hoy...

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

A 2.000 kms de distancia y sufriéndolo en soledad. Pero qué gustazo de final.

En la prórroga nos comían.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 00:27
Cita de gallego:
... de una noche como esta... en cien años, todos calvos.

En serio, mañana pongamos peros, hoy miremos al cielo y gozemos junto a aquellos zurigorris que animan desde el viejo San Mamés celestial.

Buenas rojiblancas noches.

Grande gallego!!
Lagrimas recordando a personas muy,muy,muy cercanas que ya no están entre nosotros.
Un abrazo a todos que estén en la misma situación.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #5
el 7 de febrero a las 00:34
Editada el 7 de febrero a las 00:34
Noches como la de hoy en San Mames no lo aguanta ningún rival.
En San Mames se ha oído el rugido del León que vive dentro.
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 00:40
Por todos los que ya no están y seguro que han empujado desde donde estén....
Va por ellos compañero.... yo también me he acordado de ellos
Respuesta #7
el 7 de febrero a las 00:42
Asi es. Saludos desde tierras maltesas.

Aupa Athletic!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 00:48
Hoy no pienso dormir. La de hoy ha sido mi primera gran noche en San Mamés. No pude ir contra el Sporting Lisboa en UEFA o a la Supercopa de 2015. Hoy he ido y hemos pasado en el 93, de la manera más épica. Dos tanda de penaltis y un gol al Barça en el 93. Milagro a milagro, vamos a ganar la copa. Aurten Bai. Aupa Athletic.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 00:53
La vida puede ser maravillosa que decia aquel.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 01:03
Cita de Copernico:

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Segurisimo que sí. Estábamos muertos.

Que difícil ha sido...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 01:06
Cita de dadica98:
Hoy no pienso dormir. La de hoy ha sido mi primera gran noche en San Mamés. No pude ir contra el Sporting Lisboa en UEFA o a la Supercopa de 2015. Hoy he ido y hemos pasado en el 93, de la manera más épica. Dos tanda de penaltis y un gol al Barça en el 93. Milagro a milagro, vamos a ganar la copa. Aurten Bai. Aupa Athletic.

¿Entre ganar la Copa y el ascenso del Depor con cuál te quedas?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 7 de febrero a las 01:20
Esta Copa es subidón tras subidón. Primero en Elche tras ir perdiendo en los penaltis 3-1. Luego en Tenerife, desde el minuto 1 con un jugador menos, empatando en el minuto 118. Y ahora contra quién más nos ha jodido nuestros sueños estos años, nuestro gran verdugo, les ganamos en el minuto 93. Unas semis sin Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia. Es ahora o nunca. Aupa Athleeeeetiiiiic!!!

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #13
el 7 de febrero a las 01:47
Cita de Copernico:

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Yo a 3000 km., también solo, en el hotel pensaban que me había vuelto loco cuando la ha enchufado Williams

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 02:09
Confirmando una vez mas que esta generacion que va de la ultima decada hasta ahora es bastante mejor que lo visto en los años anteriores, sencillamente han llegado mas lejos y son ya varias ocasiones.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso