Diferencias entre Egiluz y de Luis.
Siempre por delante el mensaje de animo a Unai, tiene que ser duro estar ante la oportunidad deseada y tener la mala suerte de una lesión de larga duración como la que ha sufrido.
A partir de ahí. Valorando que había muchas posibilidades de que Unai Egiluz comenzara LaLiga como cuarto central, tras lo sucedido con Yeray y el fichaje de un central que, previsiblemente sería Laporte, algo que entiendo habría pedido Valverde. Es posible ahora que el puesto de cuarto central corra a Jon de Luis.
No os negaré que no he seguido prácticamente nada tanto a Egiluz como Jon de Luis
Sobre Egiluz, lo poco que he visto en pretemporada me ha parecido un central rápido, se le veía con ganas, con buena anticipación, como punto a favor, venía de haber hecho la mili en Miranda, algo que siempre es un punto a favor, habiéndose ganado el puesto de titular en el mejor Mirandés que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera.
Si sobre Egiluz sabía muy poco, sobre Jon de Luis no sabía prácticamente nada, así que me fijé mucho en él durante el partido que se jugó el lunes frente al Liverpool, y he de reconocer que tiene cosas que me gustan, es un central zurdo con muy buena salida de balón, me parece que esto es lo más destacable, también le vi un par de acciones defensiva buenas.
Si alguno ha seguido a estos dos jugadores podría ofrecernos algo de luz a quienes no les conocemos todo los que nos gustaría.
A partir de ahí. Valorando que había muchas posibilidades de que Unai Egiluz comenzara LaLiga como cuarto central, tras lo sucedido con Yeray y el fichaje de un central que, previsiblemente sería Laporte, algo que entiendo habría pedido Valverde. Es posible ahora que el puesto de cuarto central corra a Jon de Luis.
No os negaré que no he seguido prácticamente nada tanto a Egiluz como Jon de Luis
Sobre Egiluz, lo poco que he visto en pretemporada me ha parecido un central rápido, se le veía con ganas, con buena anticipación, como punto a favor, venía de haber hecho la mili en Miranda, algo que siempre es un punto a favor, habiéndose ganado el puesto de titular en el mejor Mirandés que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera.
Si sobre Egiluz sabía muy poco, sobre Jon de Luis no sabía prácticamente nada, así que me fijé mucho en él durante el partido que se jugó el lunes frente al Liverpool, y he de reconocer que tiene cosas que me gustan, es un central zurdo con muy buena salida de balón, me parece que esto es lo más destacable, también le vi un par de acciones defensiva buenas.
Si alguno ha seguido a estos dos jugadores podría ofrecernos algo de luz a quienes no les conocemos todo los que nos gustaría.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Ion koldo:Cita de EternoAduriz:
Yo a Egiluz, contundente, lo que se dice contundente, ni le he visto nunca.
Yo, contundente le veo a Vivian, que así, ya se le veía en 2° B.
De Luis, es un central más fino, táctico y con mejor trato de balón que Egiluz, pero todavía le veo, blandito.,.
Le haría falta, una mili en Anduva.
Lo que son las cosas. Yo tengo un recuerdo de Vivian de una primera temporada brutal en el b y una segunda floja tirando a muy floja para lo que era él. De hecho recuerdo conversaciones en el foro, alucinando porque se fue cedido a Miranda.
Hombre, pero es que se perdió la temporada por una lesión. De espalda creo que era
Vivian estaba en el banquillo del primer partido de Liga de aquella temporada, el famoso 1-0 al Barça con la chilena de Aduriz y si no es por aquella lesión seguro que habría jugado en Orimera aquel año
Respuesta #32
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Josebita2605:Cita de Loren1977:
Todas las temporadas hay algún cachorro que tira la puerta relativamente. Jauregizar el año pasado, Paredes que, en su momento ni contaba,...etc. Confiemos que pase algo parecido con De Luis.
Lo de Paredes hace 2 y Jaure el año pasado son marcianadas poco comunes.
Paredes ( y Prados) yo diría que fueron dos jugadores con muy buenas notas en Lezama, dos jugadores muy destacados, pero efectivamente su rendimiento hace dos temporadas fue de frotarse los ojos…no creo que se lo esperasen ni ellos mismos (ni Valverde je je)
Jauregizar directamente es una aparición mariana