Dieciocho derrotas
Vamos a batir un record histórico este año. Veo probable completar una vuelta entera sin ganar un partido y, a su vez, terminar la temporada con el mejor entrenador que podemos tener. Gestion impecable.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
El record ya está batido. Lo que pasa es que estamos en plan Duplantis, superando una y otra vez el record.
Respuesta #2
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Athletic beti zurekin!!!
Respuesta #3
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
La peor temporada desde que tengo uso de razón, allá por 1990.
Ha habido peores clasificaciones… pero en ninguna se ha jugado tan mal todo el año.
Y con la plantilla más cara de la historia…
Ha habido peores clasificaciones… pero en ninguna se ha jugado tan mal todo el año.
Y con la plantilla más cara de la historia…
Respuesta #4
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
"el mejor entrenador que podemos tener", "beti zurekin", "no hay que silbarles", ...
Respuesta #5
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
echale 20
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #6
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de easybizi:
echale 20
Digo yo que contra el Celta, seremos capaces de rascar un punto.
Respuesta #7
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Menos mal que ganamos de chiripa al Alavés después de una primera parte desastrosa. Sino estaríamos ahora con los huevos de corbata.
Respuesta #8
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de ANDIÑO:
Menos mal que ganamos de chiripa al Alavés después de una primera parte desastrosa. Sino estaríamos ahora con los huevos de corbata.
Aquí hubo iluminados que hablaron de que nos salvábamos con 39. Si no se llega a ganar en Mendizorroza, nos íbamos a segunda de cabeza.
Respuesta #9
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Lo único que acojona es que son dos plazas, no una.
Respuesta #10
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de ApaAthletic:
"el mejor entrenador que podemos tener", "beti zurekin", "no hay que silbarles", ...
Menudos coitaus, joer.
Respuesta #11
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Mi apuesta es k seran 19 al finalizaro 20....
Respuesta #12
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de Luisadelafue:
Yo creo que nos quedaremos en 19. El asunto es que iremos salvados al Bernabéu y miedo me da el saco que nos vamos a llevar.
Respuesta #13
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de Loren1977:Cita de Luisadelafue:
Yo creo que nos quedaremos en 19. El asunto es que iremos salvados al Bernabéu y miedo me da el saco que nos vamos a llevar.
si no te llevas un saco será porque el Madrid reservará a todos los jugadores que iran con sus selecciones para el mundial. No les veo metiendo la pierna, aunque no necesitan hacerlo para cascarnos unos cuantos golitos
Respuesta #14
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de ApaAthletic:Cita:
si no te llevas un saco será porque el Madrid reservará a todos los jugadores que iran con sus selecciones para el mundial. No les veo metiendo la pierna, aunque no necesitan hacerlo para cascarnos unos cuantos golitos
Es que sacaran el C y mearan a nuestras estrellitas.
Respuesta #15
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de Luisadelafue:
Seguro?