Dieciocho derrotas

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 717
Vamos a batir un record histórico este año. Veo probable completar una vuelta entera sin ganar un partido y, a su vez, terminar la temporada con el mejor entrenador que podemos tener. Gestion impecable.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
El record ya está batido. Lo que pasa es que estamos en plan Duplantis, superando una y otra vez el record.
Respuesta #2
hace 1 hora y 10 minutos
Athletic beti zurekin!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
La peor temporada desde que tengo uso de razón, allá por 1990.

Ha habido peores clasificaciones… pero en ninguna se ha jugado tan mal todo el año.

Y con la plantilla más cara de la historia…
Respuesta #4
hace 57 minutos
"el mejor entrenador que podemos tener", "beti zurekin", "no hay que silbarles", ...
Respuesta #5
hace 55 minutos
echale 20

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #6
hace 52 minutos
Cita de easybizi:
echale 20

Digo yo que contra el Celta, seremos capaces de rascar un punto.
Respuesta #7
hace 47 minutos
Menos mal que ganamos de chiripa al Alavés después de una primera parte desastrosa. Sino estaríamos ahora con los huevos de corbata.
Respuesta #8
hace 45 minutos
Cita de ANDIÑO:
Menos mal que ganamos de chiripa al Alavés después de una primera parte desastrosa. Sino estaríamos ahora con los huevos de corbata.

Aquí hubo iluminados que hablaron de que nos salvábamos con 39. Si no se llega a ganar en Mendizorroza, nos íbamos a segunda de cabeza.
Respuesta #9
hace 41 minutos
Lo único que acojona es que son dos plazas, no una.
Respuesta #10
hace 40 minutos
Cita de ApaAthletic:
"el mejor entrenador que podemos tener", "beti zurekin", "no hay que silbarles", ...

Menudos coitaus, joer.
Respuesta #11
hace 39 minutos
Mi apuesta es k seran 19 al finalizaro 20....
Respuesta #12
hace 31 minutos
Cita de Luisadelafue:

Yo creo que nos quedaremos en 19. El asunto es que iremos salvados al Bernabéu y miedo me da el saco que nos vamos a llevar.
Respuesta #13
hace 26 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Luisadelafue:

Yo creo que nos quedaremos en 19. El asunto es que iremos salvados al Bernabéu y miedo me da el saco que nos vamos a llevar.

si no te llevas un saco será porque el Madrid reservará a todos los jugadores que iran con sus selecciones para el mundial. No les veo metiendo la pierna, aunque no necesitan hacerlo para cascarnos unos cuantos golitos
Respuesta #14
hace 17 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

si no te llevas un saco será porque el Madrid reservará a todos los jugadores que iran con sus selecciones para el mundial. No les veo metiendo la pierna, aunque no necesitan hacerlo para cascarnos unos cuantos golitos

Es que sacaran el C y mearan a nuestras estrellitas.
Respuesta #15
hace 3 minutos
Cita de Luisadelafue:

Seguro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso