Detenido el futbolista Jon Karrikaburu: positivo en alcoholemia

Registro: 23/07/2019

Publicado el miércoles a las 10:36
Leído: 10.335
Jon Karrikaburu, detenido por positivo en alcoholemia tras una maniobra sospechosa en Navarra

El delantero navarro de 23 años, recien fichado por el Burgos procedente de la Real Sociedad, se enfrenta a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Resumen de los hechos:

El suceso: El pasado domingo 13 de septiembre, un policía de paisano dio el aviso tras ver a un coche realizar un giro prohibido al salir de la zona de un accidente en la N-121-A.

La detención: La Guardia Civil dio con el vehículo en Etulain (Navarra). Al volante iba Karrikaburu, que dio 0,73 mg/l en el test de alcoholemia (el límite penal está en 0,60 mg/l).

El accidente previo: Un primer coche a nombre del futbolista quedó destrozado en la carretera. Sin embargo, un acompañante asumió la culpa de ese siniestro (dio 0,0 en alcohol), por lo que no está acreditado que el jugador condujera en ese primer choque.

Consecuencias judiciales: Ira a juicio rápido en Pamplona. Si acepta la conformidad, se expone a unos 8 meses de retirada de carné, además de multa o trabajos comunitarios.

Todo esto ocurre apenas dos días después de haber marcado gol con el Burgos en su victoria contra el Ceuta.

https://navarra.okdiario.com/articulo/sucesos/detenido-futbolista-navarro-jon-karrikaburu-dar-073-alcohol-despues-accidente-n-121/20260915190034660013.html
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 18:18
Cita de Angelmar:
Cita de Ernes11o:
El alcohol empeora a cualquiera.
No parece ser el lápiz más afilado del estuche.
Nosotros también tenemos algún figura, que espero no vuelva a las andadas.
da datos no te la ha contado un amigo, que a ese se lo ha contado otro amigo

No huyó Sancet de un accidente en fiestas por Navarra bosque a través?? Y Muniain haciendo gracietas con ello en la celebración de la Copa…
Respuesta #77
el miércoles a las 18:23
Cita de John Silver:
Menudo txoriburu

Txoriburu es olvidarte el traje de baño cuando vas a la piscina. Este es un delincuente.
Respuesta #78
el miércoles a las 19:05
De momento, si se confirma, creo que ha enterrado su carrera, a menos que reflexione, rectifique y se dedique a entrenar y a cuidarse.

De seguir así, no solo acabará con su vida deportiva.

Ejemplos los hubo y los seguirá habiendo, por desgracia.

Afortunadamente no se ha llevado a nadie por delante.
Respuesta #79
el miércoles a las 19:25
Si por mi fuera, este impresentable no se pondría en la vida la camiseta del Athletic.

Me importa un huevo los goles que meta!
Respuesta #80
el miércoles a las 19:27
Como siempre digo en estos casos: esta es en la que le han cazado... mucha casualidad seria que sea la primera vez que conduce habiendo bebido.

--

Respuesta #81
el miércoles a las 19:29
Aun asi me sorprende que no podamos saber que lesión tiene un jugador por la ley de protección de datos pero si podamos saber que ha cometido un delito y que delito.... algo se me escapa.

--

Respuesta #82
el miércoles a las 19:51
Cita de Tekken:
Cita:
da datos no te la ha contado un amigo, que a ese se lo ha contado otro amigo

No huyó Sancet de un accidente en fiestas por Navarra bosque a través?? Y Muniain haciendo gracietas con ello en la celebración de la Copa…

en Pamplona, la noticia fué publica. con la policia corriendo detras de el gritando su nombre para q parara.
Respuesta #83
el miércoles a las 20:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Me viene a la cabeza Romario, que decía que si no salía por las noches no metía goles, si tenemos a un tío de la calidad de éste, que haga lo que le dé la gana

No puedes comparar a Romario con Karrikaburu. Bueno, ni con nadie. Romario corría en toda la temporada lo que un delantero centro "normal" de los nuestros corre en un partido. Lo raro es que no jugara con el cubata en la mano. Nada que ver.

Y no puedes comparar salir de noche a conducir borracho de noche. Nada que ver.

No se si sabiais que Romario no tomaba alcohol...bailaba...f****ba...pero no bebia...no le gustaba...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #84
el miércoles a las 20:23
Si no ha matado a nadie, se arrepiente y le sirve de punto de inflexión, hablaremos todos de segundas oportunidades, bla bla bla bla.....(en general no hablo del athletic)

Somos un asco de sociedad, donde el egoísmo predomina. Y si él jugador le viene bien a mi equipo ya haremos una pirueta para maquillar la situación.

Esta es la razón por la que el Rayo es un equipo que me cae simpático. Su afición está un pelin por encima del resto en estos aspectos

Ante todo mucha calma

Respuesta #85
el miércoles a las 20:28
Cita de javibilan:
Cita de 11aldeanos:
No sé porque me da que en este post le van a caer más palos a uno nuestro que al propio karrika

Porque será que todos pensamos lo mismo?

Hay 2 tipos de foreros en aupathletic:

Los que al leer esta noticia han pensado en un jugador nuestro.
Los que al leer esta noticia han pensado en el post de "atentos a Karrikaburu".

No voy a decir cuáles son los foreros buenos... porque no hace falta
Respuesta #86
el miércoles a las 20:48
Karrika necesita centrarse.

Parecía que iba por buen camino en el Burgos.

Pues parece que no.

De él depende.
Respuesta #87
el miércoles a las 20:50
Cita de riojanos:
Un error que cometen muchas personas que no se dan cuanta del peligro que supone tanto para ellos como para el resto coger el coche tras beber o tomar sustancias o medicamentos que pueden afectar al manejo del coche y provocar un accidente con fatales consecuencias.

+1

Pues sí. No hace falta ni ser futbolista ni millonario.
Respuesta #88
el miércoles a las 20:53
Editada el miércoles a las 21:02
Cita de Isósceles:
Éste dato no me parece un impedimento para poder ficharle en un futuro, es un chaval joven, le gusta divertirse y se ha equivocado, de errores se aprende.
Todos hemos hecho muchas locuras en nuestra juventud

Si viene o deja de venir al Athletic no va a ser por esto.

Es joven.

En su mano está subirse al tren en el Burgos y centrarse.

Y ya el futuro dirá qué es de él.

Mucho depende de él. Está en su mano. O en su cabeza.
Respuesta #89
el miércoles a las 23:04
Cita de txitxaubito:
Cita:

No puedes comparar a Romario con Karrikaburu. Bueno, ni con nadie. Romario corría en toda la temporada lo que un delantero centro "normal" de los nuestros corre en un partido. Lo raro es que no jugara con el cubata en la mano. Nada que ver.

No se si sabiais que Romario no tomaba alcohol...bailaba...f****ba...pero no bebia...no le gustaba...

supongo que bebería, claro. Pero no cometió ningún delito conduciendo borracho. O, al menos, no se supo. Incomparable, lo mires como lo mires.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #90
ayer a las 07:05
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Me viene a la cabeza Romario, que decía que si no salía por las noches no metía goles, si tenemos a un tío de la calidad de éste, que haga lo que le dé la gana

Romario no bebía alcohol y luego se pegaba siestas de 4 horas, contado por sus compañeros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso