Detalle con un niño ovetense

Registro: 30/08/2023

Publicado el 11 de noviembre a las 21:11
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 21:16
Leído: 4.342
El Athletic invitó al partido contra el Oviedo a un niño de 10 años al que se le murió su padre de un cáncer fulminante, que impidió la prevista visita de ambos a San Mamés.
Bonito detalle que trasciende al fútbol
bonito-mensaje-oviedo-athletic-gesto-pequeno-pepe
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 12 de noviembre a las 00:13
Cita de csxbel:
Cita de MarioLebrero:
Por cierto!, tengo una duda que no va con el tema de este foro, lo lamento. Ya he interactuado en varios temas y no me deja crear un nuevo tema. Hay un número concreto de interacciones necesarias? O es que no entiendo yo algo. Un Saludo y Aupa Athletic!

Sí, hay un numero mínimo de post que debes escribir, antes de poder abrir un tema.

Ese numero? Ni idea

Es fácil saberlo.

Basta con esperar al viernes a la noche, que aparezca el Fatunde de turno... y que tras reflotar X hilos, abra el suyo. En ese momento se entra en su perfil, y se cuenta el número de mensajes que ha escrito antes de poder abrir el hilo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 12 de noviembre a las 08:10
Grande ATHLETIC
Respuesta #18
el 12 de noviembre a las 08:13
Editada el 12 de noviembre a las 08:14
Me encanta cuando leo este tipo de cosas. Esto hace al club más grande. Y está muy bien leer los comentarios que genera la noticia - siempre está el típico listo que tiene que dejar su cagadita pero... Ya tenemos un par (al menos) de Athleticzales más en Oviedo, aunque sea como segundo equipo.
Y lo del inglés sin comentarios. A un inglés con problemas de movilidad cerca del Guggenheim... hace falta ser hdp. Y le han pillado y me imagino que ya estará campando a sus anchas en la calle, revisando a quién más puede jorobar.
Respuesta #19
el 12 de noviembre a las 11:59
Bonito detalle.
Respuesta #20
el 12 de noviembre a las 13:22
hauxe da gure tankera

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 12 de noviembre a las 14:17
Un gesto precioso del Athletic. Estos detalles muestran que el fútbol también puede ser humanidad, empatía y apoyo más allá del deporte.
Respuesta #22
el 12 de noviembre a las 15:48
Cita de bizkaia64:
Cita:

Yo he pensado lo mismo.

Y me he imaginado pero no me lanzo a contarlo.

Por un periodista, no me acuerdo si era familiar o amigo de la familia que se pone en contacto con el Athletic porque no pudieron comprar las entradas y contar el caso.

Tambien ha salido hoy la noticia de un turista con una incapacidad que antes del partido en las inmediaciones del Guggenheim un magrebi le hizo un mataleon y le robo, la ertzaintza se puso en contacto con el Athletic para contarle el caso y le consiguio una entrada.

Estos casos hacen al Athletic mas grande todavia

El turista ese tiene esclerosis. El magrebí no fue a por uno en condiciones físicas normales, para encontrarlo por la calle y darle su merecido
Respuesta #23
el 12 de noviembre a las 19:31
Pobre aita,morir así tan rapido.

Bonita historia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
el 12 de noviembre a las 20:33
Editada el 12 de noviembre a las 20:33
Precioso el gesto del club. Los pelos como escarpias poniéndose en el lugar del muchacho y por supuesto, también en de la madre.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #25
el 12 de noviembre a las 20:37
Este chaval no olvidara al Athletic en su vida, siempre nos guardara cariño por lo referente a si aita. Gesto precioso, de los que nos hacen únicos

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #26
el 13 de noviembre a las 08:42
Cita de bizkaia64:
Cita:

Yo he pensado lo mismo.

Y me he imaginado pero no me lanzo a contarlo.

Por un periodista, no me acuerdo si era familiar o amigo de la familia que se pone en contacto con el Athletic porque no pudieron comprar las entradas y contar el caso.

Tambien ha salido hoy la noticia de un turista con una incapacidad que antes del partido en las inmediaciones del Guggenheim un magrebi le hizo un mataleon y le robo, la ertzaintza se puso en contacto con el Athletic para contarle el caso y le consiguio una entrada.

Estos casos hacen al Athletic mas grande todavia

Si el agresor sinvergüenza ese hubiera sido de Amoroto también lo habrías mencionado??

Solo te ha faltado un poco de Venezuela para que te quedara redondo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso