Detalle con un niño ovetense

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 21:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:16
Leído: 1.374
El Athletic invitó al partido contra el Oviedo a un niño de 10 años al que se le murió su padre de un cáncer fulminante, que impidió la prevista visita de ambos a San Mamés.
Bonito detalle que trasciende al fútbol
bonito-mensaje-oviedo-athletic-gesto-pequeno-pepe
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:23
Icono de grandeza ..bañado con unas lagrimas exigo al WM para estos casos.
Respuesta #2
ayer a las 21:48
Bonito.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
ayer a las 21:49
Ya habia visto la noticia y el video.

Muy bonito gesto.
Respuesta #4
ayer a las 21:52

¿Cómo se habrá llevado a cabo?
Quiero decir, ¿cómo se entera el Athletic de esta historia? Porque lo complicado de todo esto no tener el detalle con el crío, lo que me parece difícil es conocer la historia para que se propicie este bonito gesto.

Respuesta #5
ayer a las 22:18
Cita de Arapahoe:

Quiero decir, ¿cómo se entera el Athletic de esta historia? Porque lo complicado de todo esto no tener el detalle con el crío, lo que me parece difícil es conocer la historia para que se propicie este bonito gesto.

Yo he pensado lo mismo.

Y me he imaginado pero no me lanzo a contarlo.
Respuesta #6
ayer a las 22:23
Ser el niño tiene que ser muy emocionante, ser del Athletic en estos casos también y lo mas grande tiene que ser la madre del niño y poder ver esta situación con su hijo tiene que ser muy especial.
Respuesta #7
ayer a las 22:31
Una entrañable historia.
Cuando entran las emociones de las personas se da uno cuenta de que el fútbol importa en la vida más de lo que parece.
La grandeza se demuestra, sobre todo, en lo pequeño.
Respuesta #8
ayer a las 23:00
Algo me ha entrado en los ojos. Tremendo, cada detalle de la historia.
Respuesta #9
ayer a las 23:00
Cita de Arapahoe:

Supongo que alguien del entorno habrá contactado con el Athletic. Para estas cosas suele responder de forma exquisita. Yo tuve un caso cercano de alguien pasando por una situación muy jodida y tras hablarlo con el club tuvieron un detallazo con él. Todo esto de la noche a la mañana y actuando con muchísimo tacto.
Respuesta #10
ayer a las 23:22
Cita de Arapahoe:

La madre menciona que Jauregizar mandó un vídeo a su marido. Quizá algún familiar o amigo contactara al Athletic explicando la situación. O quizá el club o algún jugador lo vio en RRSS.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
ayer a las 23:23
Cita de marinabilbo:
Cita de Arapahoe:

Yo he pensado lo mismo.

Por un periodista, no me acuerdo si era familiar o amigo de la familia que se pone en contacto con el Athletic porque no pudieron comprar las entradas y contar el caso.

Tambien ha salido hoy la noticia de un turista con una incapacidad que antes del partido en las inmediaciones del Guggenheim un magrebi le hizo un mataleon y le robo, la ertzaintza se puso en contacto con el Athletic para contarle el caso y le consiguio una entrada.

Estos casos hacen al Athletic mas grande todavia
Respuesta #12
ayer a las 23:40
Cita de bizkaia64:
Cita:

Yo he pensado lo mismo.

Por un periodista, no me acuerdo si era familiar o amigo de la familia que se pone en contacto con el Athletic porque no pudieron comprar las entradas y contar el caso.

Tambien ha salido hoy la noticia de un turista con una incapacidad que antes del partido en las inmediaciones del Guggenheim un magrebi le hizo un mataleon y le robo, la ertzaintza se puso en contacto con el Athletic para contarle el caso y le consiguio una entrada.

Estos casos hacen al Athletic mas grande todavia

Sin saber he pensado en alguien del entorno que se ha puesto en contacto con el Athletic.

En otros casos ha solido ser asì, recuerdo ahora a un aitite y fueron los nietos los que condiguieron que viniera a ver un partido del Athletic.

Alguna vez también en RRSS se han lanzado mensajes para ver si surgía la magia y algún jugador o desde el
Club han respondido al verlo.
Respuesta #13
ayer a las 23:54
Por cierto!, tengo una duda que no va con el tema de este foro, lo lamento. Ya he interactuado en varios temas y no me deja crear un nuevo tema. Hay un número concreto de interacciones necesarias? O es que no entiendo yo algo. Un Saludo y Aupa Athletic!
Respuesta #14
ayer a las 23:56
Cita de MarioLebrero:
Por cierto!, tengo una duda que no va con el tema de este foro, lo lamento. Ya he interactuado en varios temas y no me deja crear un nuevo tema. Hay un número concreto de interacciones necesarias? O es que no entiendo yo algo. Un Saludo y Aupa Athletic!

Sí, hay un numero mínimo de post que debes escribir, antes de poder abrir un tema.

Ese numero? Ni idea
Respuesta #15
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de MarioLebrero:

Sì. Como te han respondido.
Ese es el motivo.
No recuerdo el número exacto.

Tú escribe en los distintos temas, da tu opinion mientras tanto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso