Detalle con un niño ovetense

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 6 minutos
Leído: 990
El Athletic invitó al partido contra el Oviedo a un niño de 10 años al que se le murió su padre de un cáncer fulminante, que impidió la prevista visita de ambos a San Mamés.
Bonito detalle que trasciende al fútbol
bonito-mensaje-oviedo-athletic-gesto-pequeno-pepe
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 59 minutos
Icono de grandeza ..bañado con unas lagrimas exigo al WM para estos casos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 34 minutos
Bonito.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Ya habia visto la noticia y el video.

Muy bonito gesto.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos

¿Cómo se habrá llevado a cabo?
Quiero decir, ¿cómo se entera el Athletic de esta historia? Porque lo complicado de todo esto no tener el detalle con el crío, lo que me parece difícil es conocer la historia para que se propicie este bonito gesto.

Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Arapahoe:

Quiero decir, ¿cómo se entera el Athletic de esta historia? Porque lo complicado de todo esto no tener el detalle con el crío, lo que me parece difícil es conocer la historia para que se propicie este bonito gesto.

Yo he pensado lo mismo.

Y me he imaginado pero no me lanzo a contarlo.
Respuesta #6
hace 59 minutos
Ser el niño tiene que ser muy emocionante, ser del Athletic en estos casos también y lo mas grande tiene que ser la madre del niño y poder ver esta situación con su hijo tiene que ser muy especial.
Respuesta #7
hace 51 minutos
Una entrañable historia.
Cuando entran las emociones de las personas se da uno cuenta de que el fútbol importa en la vida más de lo que parece.
La grandeza se demuestra, sobre todo, en lo pequeño.
Respuesta #8
hace 22 minutos
Algo me ha entrado en los ojos. Tremendo, cada detalle de la historia.
Respuesta #9
hace 22 minutos
Cita de Arapahoe:

Supongo que alguien del entorno habrá contactado con el Athletic. Para estas cosas suele responder de forma exquisita. Yo tuve un caso cercano de alguien pasando por una situación muy jodida y tras hablarlo con el club tuvieron un detallazo con él. Todo esto de la noche a la mañana y actuando con muchísimo tacto.
Respuesta #10
hace 14 segundos
Cita de Arapahoe:

La madre menciona que Jauregizar mandó un vídeo a su marido. Quizá algún familiar o amigo contactara al Athletic explicando la situación. O quizá el club o algún jugador lo vio en RRSS.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso