Desplazamientos: Coger vuelos antes que entradas.

Registro: 26/03/2024

Publicado el domingo a las 13:29
Leído: 2.544
Veo que algunos foreros hablan de que han cogido ya vuelos para algunos desplazamientos. ¿Qué hacéis/haréis si es que no conseguís entradas en el sorteo?

Es una faena tener que esperar al sorteo, porque después los precios se disparan, pero tener el viaje y no conseguir entrada es una situación que no me convence nada de nada.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 13:31
Puedes ir en Bus si quieres esperar a última hora.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el domingo a las 13:36
Pues vas, disfrutas el ambiente, y el partido lo ves en un bar.
Respuesta #3
el domingo a las 13:39
Cita de habeascorpus:

Buena alternativa
Respuesta #4
el domingo a las 13:42
Pues yo me he pillado el viaje a Praga ya. Era una ciudad que quería visitar y el Athletic es una gran excusa para ello. Pocas entradas disponibles pero lo disfrutaremos igual. Ahora a confiar.
Respuesta #5
el domingo a las 13:45
Cita de ONDARA:
Cita de habeascorpus:

Buena alternativa
Para mi no, sufriría como un perro y acabaría pagando reventa, para verlo en un bar de Dormund, lo veo en uno de aquí.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
el domingo a las 14:02
Es que sino es imposible. Entradas al final se acaban consiguiendo de una manera u otra, pero como esperes a tenerla para pillar el viaje igual se te quitan las ganas porque dependiendo del destino podemos hablar de 4 cifras en el conjunto del viaje.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el domingo a las 14:06
Verlo en un bar en Dortmund o Praga habiendo pagado un dineral en vuelo/hotel no me convence nada. Parto de la base de que tengo que pedir días en el trabajo, por lo que tampoco es que el plan sea hacer turismo durante 5 o 6 días (si estuviera jubilado otro gallo cantaría), sino hacer un viaje exprés únicamente por el fútbol, faltando al trabajo lo mínimo posible.
Respuesta #8
el domingo a las 14:16
Cita de txurfer:
Pues yo me he pillado el viaje a Praga ya. Era una ciudad que quería visitar y el Athletic es una gran excusa para ello. Pocas entradas disponibles pero lo disfrutaremos igual. Ahora a confiar.

Yo estoy en las mismas. Va a ser jodido conseguir entrada por las pocas que mandaran...pero siempre quedara verla en un bar con una buena pinta y disfrutar de la ciudad.
Pd: yo me niego a pagar los pastizales que piden las compañias aereas cuando se acerca la fecha del partido.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #9
el domingo a las 14:22
Es lo que hay. Si no se consigue entrada, pues dos días de turismo, degustación de las cebadas locales y partido en el bar. Es que pasará lo de siempre...según se acerque la fecha, se duplican o triplican los precios de todo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
el domingo a las 14:27
Cita de IM83:
Veo que algunos foreros hablan de que han cogido ya vuelos para algunos desplazamientos. ¿Qué hacéis/haréis si es que no conseguís entradas en el sorteo?

Es una faena tener que esperar al sorteo, porque después los precios se disparan, pero tener el viaje y no conseguir entrada es una situación que no me convence nada de nada.

Os leo.

Yo pienso que es buena opción comprar vuelos antes que tener las entradas. Y si luego resulta que no se pueden conseguir entradas pues te vas sin entrada y se ve el partido por los alrededores del estadio (zonas seguras declaradas por la UEFA o el equipo local de turno). Si a ve es mu Ho más que estar dentro del estadio lo más importante es el ambiente que se crea desde que uno sale de su casa hasta que termina el partido, si es que acaba con resultado satisfactorio evidentemente.
Yo a ver cuadro las fechas para ir a un par de desplazamientos y algún partido en San Mamés aunque sea contra el Qarabag. -

Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuesta #11
el domingo a las 14:35
Cita de IM83:

Os leo.

Pues imagínate tener entrada y no pillar vuelo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #12
el domingo a las 14:46
Si metes tres carnets ...te aseguras la entrada por tramos.
El club advirtió que a partir del.sorteo de.la Cartuja en la.final del Mallorca...iba a cambiar ese.metodo de sorteo...pero parece que no ha sido así.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el domingo a las 15:43
Cita de athletic2000:
Si metes tres carnets ...te aseguras la entrada por tramos.
El club advirtió que a partir del.sorteo de.la Cartuja en la.final del Mallorca...iba a cambiar ese.metodo de sorteo...pero parece que no ha sido así.

Eso será si te apuntas tu solo con 3 carnets, pero si todo el mundo hace lo mismo y se apuntan 30000 para 800 entradas, no te aseguras nada.

Respuesta #14
el domingo a las 15:58
Yo tengo ese dilema ahora mismo. Esperar al sorteo de las entradas supone que los vuelos se encarezcan y se agoten con lo que conllevaría hacer escalas o coger diferentes transportes. Por otro lado, no tener la entrada garantizada lo veo arriesgado. Yo no pido días libres en el trabajo y me gasto un dinero (que no me sobra en absoluto) para llegar a la ciudad y no poder entrar al estadio. No me conformo con "vivir el ambiente". Así que no sé qué hacer ejej

Unique in the world.

Respuesta #15
el domingo a las 16:03
Cita de artxapel:
Yo tengo ese dilema ahora mismo. Esperar al sorteo de las entradas supone que los vuelos se encarezcan y se agoten con lo que conllevaría hacer escalas o coger diferentes transportes. Por otro lado, no tener la entrada garantizada lo veo arriesgado. Yo no pido días libres en el trabajo y me gasto un dinero (que no me sobra en absoluto) para llegar a la ciudad y no poder entrar al estadio. No me conformo con "vivir el ambiente". Así que no sé qué hacer ejej

Estoy en las mismas, coincido contigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso