Desde fuera

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:22
Leído: 2.796
Creo que siempre está bien saber que opinan en otros equipos de nuestra situación,yo estoy en un foro de frikadas de política, en el que hay gente de diferentes equipos,y hay un canal de deportes, ayer estuvimos hablando de como se puso la liga por la parte baja,yo les dije y expresé que estoy en este foro,en el cuál hay un temor a qué descendamos no lo creen así,más que nada, porque hay bastantes equipos peores,lo dicen aficionados de Betis o del mallorca, que este año las están pasando bastante más putas que nosotros, de hecho,a quien sí q ubican como candidato al descenso es al Español

Esto dijo el que es del Mallorca:
Este año el Oviedo y el Levante creo que ya llegan tarde. Darán guerra, pero es difícil que puedan salvarse, porque no tienen margen de error. Lo que no tengo claro, es quién más se irá al hoyo.

El Elche, por plantilla el principal candidato, parece que se está reencontrando.
El Espanyol está en caída libre, pero creo que espabilarán al final.
El Rayo acusará el desgaste de jugar en Europa, pero creo que tienen muy buena plantilla y se salvarán.
El Mallorca tiene muy buen calendario y estamos en trayectoria ascendente, creo que nos salvaremos bien, siempre y cuando no nos relajemos.
Por calendario, el Valencia, Sevilla y el Alavés son los que peor lo tienen... pero los calendarios también dependen de si en las últimas jornadas sus rivales se juegan algo o no.

Y el del Betis dice que los sevillistas tienen asumido que este año bajan

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 15 minutos
Como dice valverde, el Athletic siempre mira para abajo y el que no piense asi, no tiene ni idea de que va esto.

Osea que tenemos que ir a europa mirando para abajo o es que despues de ir a champions, tenemos que mirar para abajo. Siempre?
No!!
Siempre que no hagan su trabajo y la temporada sea una birria como esta.
Pero que con el sexto mejor presupuesto tengamos que mirar para abajo tiene narices.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
En los próximos cuatro partidos está la clave. Hay que intentar no perder en ninguno de ellos. Cuando estás luchando por abajo, ganar y sumar 3 puntos es la ostia. Empatar es una bocanada de aire y perder te hunde la cabeza.
TENEMOS que ganarle a Osasuna. Eso sería salvación virtual a falta de 6 jornadas. Pero si no ganamos hay que empatar y sumar un punto. Contra los otros 3 equipos igual. Si me dicen ahora que empatamos los siguientes 4 partidos 0-0 y sin tirar a puerta lo firmo.
Respuesta #18
hace 38 minutos
Voy a decir algo que igual me apedrean, pero es lo que pienso. Creo que Garitano nos puede sacar de esta. Es un buen bombero para estas situaciones. Haría un reseteo y creo que daríamos un arreón. Fútbol básico, lucha y posicionamiento ferreo.
Supongo que no sucederá pero visto lo visto me parece una opción muy valida. Txingurri está desquiciado y el ambiente no es bueno.
Salvar los muebles y la próxima temporada empezar de cero con Terzic o con perico el de los palotes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso