Desde fuera

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:22
Leído: 2.153
Creo que siempre está bien saber que opinan en otros equipos de nuestra situación,yo estoy en un foro de frikadas de política, en el que hay gente de diferentes equipos,y hay un canal de deportes, ayer estuvimos hablando de como se puso la liga por la parte baja,yo les dije y expresé que estoy en este foro,en el cuál hay un temor a qué descendamos no lo creen así,más que nada, porque hay bastantes equipos peores,lo dicen aficionados de Betis o del mallorca, que este año las están pasando bastante más putas que nosotros, de hecho,a quien sí q ubican como candidato al descenso es al Español

Esto dijo el que es del Mallorca:
Este año el Oviedo y el Levante creo que ya llegan tarde. Darán guerra, pero es difícil que puedan salvarse, porque no tienen margen de error. Lo que no tengo claro, es quién más se irá al hoyo.

El Elche, por plantilla el principal candidato, parece que se está reencontrando.
El Espanyol está en caída libre, pero creo que espabilarán al final.
El Rayo acusará el desgaste de jugar en Europa, pero creo que tienen muy buena plantilla y se salvarán.
El Mallorca tiene muy buen calendario y estamos en trayectoria ascendente, creo que nos salvaremos bien, siempre y cuando no nos relajemos.
Por calendario, el Valencia, Sevilla y el Alavés son los que peor lo tienen... pero los calendarios también dependen de si en las últimas jornadas sus rivales se juegan algo o no.

Y el del Betis dice que los sevillistas tienen asumido que este año bajan

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:27

Coincido en lo de los dos últimos, el tercero, entre Elche, Sevilla y Mallorca
Respuesta #2
ayer a las 20:30
El Sevilla está acojonado.

Muy mal lo tenemos que hacer para bajar, pero visto lo visto...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #3
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:50
Cita de bhoyzingreen:
El Sevilla está acojonado.

Muy mal lo tenemos que hacer para bajar, pero visto lo visto...
El Sevilla tiene Calendario jodido pero me da que las últimas Jornadas frente a rivales potentes con deberes hechos.
Acaba de sacar 3 Puntos impensables gracias al Calendario.
Estoy convencido que desde fuera piensan que estamos peleando por Europa.
Respuesta #4
ayer a las 20:53
Prefiero no hablar demasiado porque se nos está poniendo mala cara.
Respuesta #5
ayer a las 21:18
Cita de PM:
Creo que siempre está bien saber que opinan en otros equipos de nuestra situación,yo estoy en un foro de frikadas de política, en el que hay gente de diferentes equipos,y hay un canal de deportes, ayer estuvimos hablando de como se puso la liga por la parte baja,yo les dije y expresé que estoy en este foro,en el cuál hay un temor a qué descendamos no lo creen así,más que nada, porque hay bastantes equipos peores,lo dicen aficionados de Betis o del mallorca, que este año las están pasando bastante más putas que nosotros, de hecho,a quien sí q ubican como candidato al descenso es al Español

Esto dijo el que es del Mallorca:
Este año el Oviedo y el Levante creo que ya llegan tarde. Darán guerra, pero es difícil que puedan salvarse, porque no tienen margen de error. Lo que no tengo claro, es quién más se irá al hoyo.

El Elche, por plantilla el principal candidato, parece que se está reencontrando.
El Espanyol está en caída libre, pero creo que espabilarán al final.
El Rayo acusará el desgaste de jugar en Europa, pero creo que tienen muy buena plantilla y se salvarán.
El Mallorca tiene muy buen calendario y estamos en trayectoria ascendente, creo que nos salvaremos bien, siempre y cuando no nos relajemos.
Por calendario, el Valencia, Sevilla y el Alavés son los que peor lo tienen... pero los calendarios también dependen de si en las últimas jornadas sus rivales se juegan algo o no.

Y el del Betis dice que los sevillistas tienen asumido que este año bajan

ufff solucionado ...me quedo mas tranquilo
Respuesta #6
ayer a las 21:35
PM, se llama ver las cosas con perspectiva.

El aficionado del Oviedo hace cuentas. Nosotros sabemos que sus cuentas están hechas. Pues al revés igual
Respuesta #7
ayer a las 21:59
Tal y como está la liga pienso que ahora mismo Barcelona Real Madrid y Atlético van a dejarse muchos puntos por el camino creo yo.
Quienes jueguen contra ellos lo pueden aprovechar
Respuesta #8
ayer a las 22:00
Cita de kulu:
Tal y como está la liga pienso que ahora mismo Barcelona Real Madrid y Atlético van a dejarse muchos puntos por el camino creo yo.

OJALA..¡¡¡
Respuesta #9
ayer a las 22:00
Yo al Sevilla no le veo bajando.
Tiene en casa al real Madrid que me da a mí que le ganará también.
Y algún otro partido sacará adelante.
Para mí estará entre elche y alavés.
Pero lo que si parece es que hará falta bastantes puntos este año para salvarse
Respuesta #10
ayer a las 22:06
A nosotros ya nos ven en esa lucha eh.

Amigos culés ya me han mandado el proyectoak descensoak, otros que si estoy preparado para ver el descenso y otros dando ánimos que su padre vivió el de Atlético.

Siempre hay sorpresas...la Champions es lo que tiene, ahora no queda otra que asumir y rezar: Betis en la 2008-2009 o Villareal en la 2011-2012 ejemplos de ello.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #11
ayer a las 22:09
Cita de kulu:

Pues el Athletic juega contra Atlético y Real…
Respuesta #12
ayer a las 22:10
Cita de juanjesus:

Amigos culés ya me han mandado el proyectoak descensoak, otros que si estoy preparado para ver el descenso y otros dando ánimos que su padre vivió el de Atlético.

Siempre hay sorpresas...la Champions es lo que tiene, ahora no queda otra que asumir y rezar: Betis en la 2008-2009 o Villareal en la 2011-2012 ejemplos de ello.

Los Culés que cojones te van a decir después del ridículo que les hicimos pasar.
Respuesta #13
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:17
Cita de juanjesus:

Los del Barça son mas de medir el çesped... menuda referenciak

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso