Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 39.017
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 450 respuestas

Respuesta #106
el 15 de diciembre a las 17:07
Mal en la última jugado permitiendo un remate.
El único lunar.
Respuesta #107
el 15 de diciembre a las 17:08
Partido en el que no están pasando muchas cosas pero no hay que bajar la guardia. Cuidado con Adama que le van a buscar la roja, debería ser el primer cambio.
Respuesta #108
Partido gris pero serio del Athletic y ganando, a seguir así. Cambiaría a Boiro en el descanso por la tarjeta…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #109
Cita de ApaAthletic:
Otro partido que no me está convenciendo Nico. Mucho adornito, muy chupón, y poco efectivo.

Así es
Respuesta #110
el 15 de diciembre a las 17:10
Cita de Adur:
Partido en el que no están pasando muchas cosas pero no hay que bajar la guardia. Cuidado con Adama que le van a buscar la roja, debería ser el primer cambio.

Para mí en el descanso mismo.

Me da pena por el chaval pero no hay que asumir riesgos. Está llegando tarde demasiadas veces y en cualquiera te mandan a la calle y se te complica un partido que no está teniendo mucha historia.
Respuesta #111
el 15 de diciembre a las 17:11
Editada el 15 de diciembre a las 17:13
El equipo está en un momento espectacular. Partidazo de Jaureguizar. Unai Gómez muy bien en la definición del gol. Adama me ha sorprendido pq hoy tiene delante un pedazo de jugador que aparte es una mosca cojonera como es Carlitos Vicente, al que conozco muy bien de sue estancia en Ferrol. Dicho esto hay que sentenciar el partido cuanto antes pq el resultado es corto y me imagino que el Alavés acabará apretando.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #112
el 15 de diciembre a las 17:11
Partido totalmente controlado. Aunque bien haríamos en sentenciarlo rápido porque van a acabar apretando si o si.

Muy bien, pero que muy bien Jaureguizar. Cada día mejor

Respuesta #113
el 15 de diciembre a las 17:12
Bien el equipo en líneas generales, aunque hay momentos en los que nos falta cierta clarividencia en ataque. Si jugamos a correr y plantarnos en área contraria a pocos pases debemos asegurarnos de estar más finos para sacarle verdadero rendimiento a esas jugadas.

A Adama le está costando algo en defensa pero le veo relativamente bien, Carlos Vicente es un muy buen futbolista.

Ojalá podamos salir en la segunda parte como acostumbramos últimamente, a ver si podemos meter el segundo y ver a los Prados, Guru, Sancet, Yuri y Djalo (o Nico Serrano?).

Aupa mutilak!!!

Bidea dogu helburu

Respuesta #114
el 15 de diciembre a las 17:12
Estamos confiando demasiado, hay que seguir luchando a tope, y Nico a ver si te sale una
Respuesta #115
el 15 de diciembre a las 17:13
Primera parte con poco juego por ambas partes. El Athletic, tras el gol, ha bajado el pistón.

En las salidas de balón el Athletic no consigue conectar con Galarreta ni con Jauregizar, y el juego se resiente. Cada vez que les llega el balón (casi siempre por robos que hacen ellos mismos, sobre todo Jaure), el equipo lo agradece.

El Alavés empequeñecido por el Athletic, apenas está pasando del centro del campo.

Lo único que puede torcer el partido son los fallos propios, o una tarjeta de Boiro. Por lo demás, el Athletic tiene el partido muy controlado. No obstante, haría bien en ir a por el segundo, para sacar al Alavés del partido.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #116
el 15 de diciembre a las 17:14
Cita de Anderson:
Cita:

Jaure está espectacular hoy

Es un talento espectacular. Es completísimo. Cada día le veo algún punto nuevo a su juego. Tiene la cabeza de un jugador de 30 años.

Me alegro mucho por el buen gol de Unai Gómez.

Unai Simón ha vivido plácidamente de momento, lo que ha tenido que hacer lo ha hecho bien fuera de algún saque que se le ha ido demasiado ladeado pero nada grave.

Esa tarjeta de Adama, pequeña fuga de agua que imagino condicionará a Valverde

El equipo batiéndose el cobre bien, como en Turquía, que llegue un segundo gol prontito y a guardar la ropa.

es que la mejora en unos meses es inmensa de Jaure... se le veían muchas cosas positivas, pero es que lo que ha crecido en físico, agresividad y hasta velocidad tanto con balón como sin él es increible... el año pasado prados y este año Jaure... son una bendición a años y años de sufrimiento en ese puesto... evidentemente añadiendo la recuperación de Galarreta
Respuesta #117
el 15 de diciembre a las 17:14
El cambio claro es Yuri por Adama.
Sancet por Unai.
Y yo les daria minutos a Álvaro y Gurú.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #118
el 15 de diciembre a las 17:15
Cita de AgureGordin:
Mal en la última jugado permitiendo un remate.
El único lunar.

Así es. Un pequeño lugar, pero contra equipos de nivel pueden suponer ocasiones claras de gol.

De todas formas es mucho pretender que no nos generen ni una sola en media parte, no es que estemos avasallando al Alavés precisamente.

Un partido muy en la línea de cómo funciona el equipo cuando no está especialmente inspirado: ultracompetitivos, derroche físico innegociable, minimizar a máximos al rival y aprovechar lo que generemos, aunque no sea demasiado.

Bidea dogu helburu

Respuesta #119
Adama por Yuri ya.
Respuesta #120
A Nico le salen pocas cosas pero es que no deja de intentarlo, no se borra en ningún momento y condiciona muchísimo al rival. Pero a ver si vuelve a sumar cifras de pases de gol y goles porque le necesitamos más entonado ahí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso