Denok gara gipuzkoarrak
Artikulu honen arabera, Errealaren futbol eredua munduko onena da, Gipuzkoan integratzen duelako Mundu Osoa.
Denok gara Gipuzkoarrak.
Lotsagarria… eta non argitaratuta? Garan!! Euskal Herria erreibindikatzen duen egunkarian!!
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20260424/la-copa-de-los-biznietos-de-benito-diaz
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Denok gara Gipuzkoarrak.
Lotsagarria… eta non argitaratuta? Garan!! Euskal Herria erreibindikatzen duen egunkarian!!
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20260424/la-copa-de-los-biznietos-de-benito-diaz
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
No me gusta el articulo,a que viene colgarlo aqui?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Menudo provincianismo más cutre.
Respuesta #3
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Naiz, Euskaldunona izan daiteke baina Errealaren aldizkaria bada, ere. Betidanik ikusi da nahiko argi Athletic eta Errealari buruzko berriak ezberdin tratatzen direla. Eta maiztazuna ere oso ezberdina da. Errealaren edozein asteburuko garaipena instagramen pare bat aldiz jartzen dute baina Athleticek irabaztean ez dut argitalpen asko ikusi izana gogoratzen. Eta zer esan beste euskal taldeetaz hitz egitean.
ETB bezala, argi argi ikusten da euren futbol lehentasunak.
Niretzat nahiko tristea izan da horretaz konturatzea..
ETB bezala, argi argi ikusten da euren futbol lehentasunak.
Niretzat nahiko tristea izan da horretaz konturatzea..
Respuesta #4
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Durante la final estuvimos 17 amigos en Asturias, en un fin de semana de despedida de soltero.
Una cuadrilla de las de antes, todos del Athletic prácticamente, excepto varias ovejas negras (es broma).
Vimos la final, la prórroga y penalties más bien, cenando en un restaurante en un ambiente tranquilo, pero más propenso a la victoria del Atlético de Madrid.
A lo que iba, los 17 preferíamos que ganara la Real. No hubiéramos llorado si hubiera ganado el Atlético. Pero esto es así.
Si hubiera sido al revés, seguramente con artículos como éste, vacíos de cualquier humildad y lleno de catetismo provinciano, tengo mis dudas.
Igualmente, no hemos visto nunca en todas las finales que hemos disputado, ningún acto como el suceso del delito contra la seguridad vial, que algunos gipuzkoanos han protagonizado.
No perdamos nuestro señorío. A lo nuestro. Zorionak, felicidades a los giputxis, que disfruten.
Y el año que viene, a volver a crear un equipo que nos ilusione, nos una, nos haga viajar y disfrutar a todos. Como toda la vida.
Una cuadrilla de las de antes, todos del Athletic prácticamente, excepto varias ovejas negras (es broma).
Vimos la final, la prórroga y penalties más bien, cenando en un restaurante en un ambiente tranquilo, pero más propenso a la victoria del Atlético de Madrid.
A lo que iba, los 17 preferíamos que ganara la Real. No hubiéramos llorado si hubiera ganado el Atlético. Pero esto es así.
Si hubiera sido al revés, seguramente con artículos como éste, vacíos de cualquier humildad y lleno de catetismo provinciano, tengo mis dudas.
Igualmente, no hemos visto nunca en todas las finales que hemos disputado, ningún acto como el suceso del delito contra la seguridad vial, que algunos gipuzkoanos han protagonizado.
No perdamos nuestro señorío. A lo nuestro. Zorionak, felicidades a los giputxis, que disfruten.
Y el año que viene, a volver a crear un equipo que nos ilusione, nos una, nos haga viajar y disfrutar a todos. Como toda la vida.
Respuesta #5
hace 2 horas y 36 minutos
Real Sociedad de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva.
Ejemplo de nada
Ejemplo de nada
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
Me cuesta leer algo incorrecto en ese artículo. Tendré que volver a leerlo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #7
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de pimpollo:
Artikulu honen arabera, Errealaren futbol eredua munduko onena da, Gipuzkoan integratzen duelako Mundu Osoa.
Denok gara Gipuzkoarrak.
¿En qué párrafo dice eso literalmente? Lo eh leído en diagonal, por falta de tiempo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #8
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de txinbo144:
Durante la final estuvimos 17 amigos en Asturias, en un fin de semana de despedida de soltero.
+ 1
Respuesta #9
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Irakurri dut artikulua, eta erreala saltzen du, baina, egia esan nik ez diot bestelako esanahirik aurkitu, erreala saldu, punto.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #10
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
ETB bai da gipuzkoarra, nik ezango nuke GTB dala.
Urte guztirako daukagu gutxienez.......
Urte guztirako daukagu gutxienez.......
El León se come a la cebra
Respuesta #11
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
El último parrafo define perfectamente lo que son, lo quieran o no son unos acomplejados y no les culpo, tienen la mala suerte de ser los vecinos de un club con una forma de entender el fútbol única en el mundo, vaya mala suerte!!!
Dice el último párrafo "...es la confirmación de un modelo que funciona. No es tan diferente de lo que hacen otros clubes..."
Y habrá gente que se lo crea, que su modelo no es tan diferente al nuestro jajajajaja su modelo es igual que el de casi la mayoría de clubes del mundo, salvo los que ni siquiera tienen cantera.
En fin, no saben disfrutar de sus éxitos sin acordarse del vecino. Vaya mala suerte han tenido de estar a menos de 100 km de nosotros.
Algún día podrán super su complejo de inferioridad?
Dice el último párrafo "...es la confirmación de un modelo que funciona. No es tan diferente de lo que hacen otros clubes..."
Y habrá gente que se lo crea, que su modelo no es tan diferente al nuestro jajajajaja su modelo es igual que el de casi la mayoría de clubes del mundo, salvo los que ni siquiera tienen cantera.
En fin, no saben disfrutar de sus éxitos sin acordarse del vecino. Vaya mala suerte han tenido de estar a menos de 100 km de nosotros.
Algún día podrán super su complejo de inferioridad?
Respuesta #12
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Su modelo funciona cuando lo hacen los fichajes de fuera.
Seamos serios.
Seamos serios.
Respuesta #13
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Sólo voy a comentar esta frase ventajista: "La Real es el club de Primera con más futbolistas que han completado su trayectoria profesional en el mismo club".
Hombre, habría que comparar equipos que han estado el mismo número de temporadas en primera para que esa comparación sea válida. ¿O es lo mismo la exigencia -y la rotación de jugadores- en primera que en segunda? Es un poco como cuando mis amigos donostiarras -soy donostiarra- me dicen que tienen el equipo con más canteranos, pero luego el % de minutos jugados por los canteranos es menor que en el Athletic.
Hombre, habría que comparar equipos que han estado el mismo número de temporadas en primera para que esa comparación sea válida. ¿O es lo mismo la exigencia -y la rotación de jugadores- en primera que en segunda? Es un poco como cuando mis amigos donostiarras -soy donostiarra- me dicen que tienen el equipo con más canteranos, pero luego el % de minutos jugados por los canteranos es menor que en el Athletic.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #14
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Y digo yo, un artículo de consumo únicamente para subir la autoestima de unos vecinos acomplejados ante la grandeza del club al que miran con envidia y muchos con odio porque nunca podrán llegar a nuestra altura, qué cojones nos importa a nosotros, anda y qué sean felices mientras puedan
Respuesta #15
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Betiko61:
Y digo yo, un artículo de consumo únicamente para subir la autoestima de unos vecinos acomplejados ante la grandeza del club al que miran con envidia y muchos con odio porque nunca podrán llegar a nuestra altura, qué cojones nos importa a nosotros, anda y qué sean felices mientras puedan
AMÉN
El León se come a la cebra