Defensa de 5
Viendo el Racing-Barcelona ke defienden con línea de 5 me parece ke es más efectivo ke defender con línea de 4 y hacer ke el extremo, Berenguer en el último partido baje a defender a Balde.
La defensa de 5 te hace hundirte más y ceder balón pero contra un rival ke ya de por sí te va a dominar porqué no y salir a la contra?
Sobre todo ya que no estamos defendiendo bien contra ellos y nos están goleando en los últimos partidos me gustaría ver algún cambio de esquema. Cómo lo véis?
La defensa de 5 te hace hundirte más y ceder balón pero contra un rival ke ya de por sí te va a dominar porqué no y salir a la contra?
Sobre todo ya que no estamos defendiendo bien contra ellos y nos están goleando en los últimos partidos me gustaría ver algún cambio de esquema. Cómo lo véis?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo tengoo claro, doble lateral en la zona de Balde, Berenguer en izquierda, con Sancet, y Niko Williams de delanteros.
Bloque bajo, robo, y salida.
Catenaccio puro, pero aquí te dicen que es perder personalidad, que es cobarde, que si las antípodas, que así "no puedes ganar nunca",....claro hasta ahora ha sido un toma y daca de resultados en el Camp Nou....desde Juup Heynckess tirando su libro en el cajón no es hemos vuelto a ganar...pero hay que seguir haciendo lo mismo....que es la nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Petrus:
Yo tengoo claro, doble lateral en la zona de Balde, Berenguer en izquierda, con Sancet, y Niko Williams de delanteros.
Bloque bajo, robo, y salida.
Catenaccio puro, pero aquí te dicen que es perder personalidad, que es cobarde, que si las antípodas, que así "no puedes ganar nunca",....claro hasta ahora ha sido un toma y daca de resultados en el Camp Nou....desde Juup Heynckess tirando su libro en el cajón no es hemos vuelto a ganar...pero hay que seguir haciendo lo mismo....que es la nada.
Bloque bajo si defiendes bien te vale, muchas veces es el rival el que te hunde
No es un tema de idea, es un tema de ejecutar bien, hace dos temporadas les echamos de la Copa.
Valverde no tiene problema en bloque bajo o alto, hacemos las dos cosas.
El problema este año es que lo hacemos mal.
Vivian y Simón por ejemplo no están bien, y la presión no la hacemos tan bien.
Respuesta #18
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Y luego el hilo.....la composición de plantilla no te da para jugar con 3 centrales.
Respuesta #19
hace 4 minutos
hace 4 minutos
El Racing ayer.....es que el Racing es el líder de 2°.
Nosotros pues ahí andamos, de resaca de dos temporadas al 120%.
Nosotros pues ahí andamos, de resaca de dos temporadas al 120%.
Respuesta #20
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Luisadelafue:
Buen post. Muy bueno. Asi se da calidad al foro. Para mi en partidos concretos necesitamos esa defensa de 5
Efectivamente post de futbol, cosa rara en este foro.
Dicho lo cual, ni puto caso porque el entrenador actual solo tiene un sistema y le da lo mismo jugar contra el Apurtuarte, que contra el Barcelona, que vaya ganando o perdiendo...le da todo igual solo tiene un sistema. Cuando le falta un jugador para su sistema se lo inventa y hemos visto extremos que no eran, mediopuntas que no eran y demas.
Este entrenador se fue a Barcelona y el primer partido oficial lo jugo con 3 centrales en la Supercopa contra el Madrid y le cayeron 3 golitos asi que ahi se acabaron sus modificaciones tacticas.
Los ultimos entrenadores que hemos tenido han hecho lo mismo... Garitano 4-2-3-1 y Marcelino 4-4-2 y de verdad me parece un error, espero que el proximo sepa ver a sus jugadores, a los del rival y al momento de partido...solo quedan 5 meses paciencia.